LUL vs -CsA- (180,167.40 GP) Ganador -LUL- x coloso

• No soy hipócrita aquí hubo coloso, bien muchachos.

• mimimi no den colosos

mimiimi aburren

mimimimi coloseros

y mil y una mimimi hacen ustedes con los nombres de ciudades...

pero luego que no queremos ser hipocritas y damos colosos , aburrimos, y somos los mas montoneros de la galaxia, jajajaja

somos de mirar la paja en el ojo ajeno pero no en el nuestro..... :/

hoy a sido el mejor dia de esta guerra sin duda

4 horas riendome sin parar y para colmo recibimos un mensaje, todavia mas de mofa, donde quieren poner reglas a una guerra la cual empezaron ellos saqueando a cuentas pequeñas de CsA

espera que???? reglas??? jajajajaj en la guerra todo vale, TODO..... si hubieran querido una guerra pactada hubieran empezado por eso, pèro es mas bonito saquear a los pequeños y ahora venir con el cuento

las reglas las pone ikariam y para todo lo demas.... mastercard....

no contamos de donde salieron sus generales?

no contamos donde se esconden ni qienes les dan guarniciones?

no contamos de donde vienen esos fichajes?

NO, no diremos nada de lo que sabemos, pero si en algun momento nos veis recibir ayuda externa, no qiero quejas ni cambios de nombres, OK??

quieren una guerra limpia? pues empiecen por limpiar en casa

amigos LUL juegen o no juegen pero no aburran con los llantos 8)

PD. hacia ya tiempo que no escribia este tocho, dedicado a Maeldun que se que le gusta

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Hmm... un tocho.

¿Será una invitación para alguna multi maelduniana?

¿Si me meto a CsA me devuelven a Filotas?

• Maeldum , alguna vez ..hace mucho ..capaz que fuiste bueno ...pero hoy .........solo sos historia ..pero por lo antiguo ...................te quedaste en la prehistoria del ika....

...............ahora , aunque sabemos de qué vas , de qué te la das ..y qué papel jugás en esta guerra con LUL .........me cansan tus ironías , tus montaditas de show para otros ....y que nos subestimés ......eso lo puedo entender de alianzas que no nos conocen.......pero vos ...sabés bien quiénes somos , cómo somos y a qué jugamos...cómo la gastamos , y De qué estamos hechos ........asi que no creas ...que vas de campeón .....de estratega ..organizador ...para salvar a tus alianzas y aliados ...........bajáte de esa nube y por favorrrrr .............te ruego , por favor! ,te suplico ..por favorrrr , te pido..por favorrrrrrrrr ..que no me contestés con esos discursos mal aprendidos de Hans Kelsen ....porque de generarme risas ......ya me pudrieron ....asi que ubicáte , no nos subestimés...dejá de escribir bolud...tonterías , en nuestras batallas .......que de verdad calladito..te ves como un señor , ubicado , que no se mete en asuntos ajenos , solo para provocar e incordiar

Guru, no gastés pólvora en chimangos ...así dice mi abuela.....

Sigamos ENTRETENIDOS con los aburridos , ignoremos a los que se la dan de ...picantes ....,

A seguir jugando, que de eso se trata.

AGUANTE CsA !

• joer, vaya rivalidad os traeis los dos, uno picando y otro contestando y viceversa ejjeje

haya paz amigos, haya paz8)

como decia un anuncio español.... paz y amor..... y el plus para el salon :love:

• JAJAJAJAJAJ

¿Pero madre mía de qué cosas fumas tú? Yo, querida, déjame que te diga cuatro cosas:

1. Conozco a los CsA de hace años. Estuve de hecho mucho tiempo en CsA (de topo, pero esa es otra historia).

2. No los subestimo. De hecho, tengo una estimación bastante precisa de lo que es capaz CsA y de lo que no. Y créeme que los Arcanos no me quitan el sueño (además que me caen bien casi todos).

3. No conozco a los LUL. No tengo la más remota idea de quiénes son. Sé que vienen de Beta, que tuvieron algún lío con Avalon en algún momento, y poco más. Al único que conozco de LUL (pero porque es un viejo viejo epsiliano) es LuisLanús, que para los añejos, se acordarán que jugaba en KAM.

4. HANS KELSEN. Si estás intentando pasar de culta aquí, parte por trabajar en esa ortografía y puntuación, que, francamente, duelen los ojos.

PD: Devuélvanme a Filotas.

• hhahaha ese Maeldun, hahaha a mi si me dan risa todos los comentarios que van contra LUL..

sin mencionar que inician una guerra gracias a Alvaro18Dsc por saquear a cuentas pequeñas de CsA, luego de ellos quieren poner reglas para una batalla que ellos iniciaron...

hahahahaha por dios "que leen mis oido"

luego vemos como un "viejo" jugador no sabe q debe de postear batallas pasando cierta cantidad de generales... y NO QUIEREN USAR COLOSO

cuando ellos si lo usan...

en fin

seguire mirando mi novela "la rosa de guadalupe" o "la rosa de LU"

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Jaja si participaras de la guerra como en el foro ya hubiesen ganado 🤣

Porque hablas tanto y no te vemos en las batallas desde que te di una paliza?

Pasa por el campo de batalla que acá estamos peleando y no hablando

• Estas bien amigo? veo mucho odio en ti. No dejes que un juego afecte tanto tu vida.

• ya vimos tu destreza para subir batallas al foro como para estar dando lecciones de vida ajjajajaj

y el otro que no sabe entender que eso que expuse es precisamente lo que hacen ellos,,

vamos yaa, os toco el premio gordo el dia de las taras 8)

• un poco de historia para el abusador que INICIO ESTA BATALLA entre alianzas, ya q por ahi paras diciendo mentiras...

Quien ataco mas de 12 veces una cuenta pequeña de 400 mil k de totales de CsA para saquearlo de manera ABUSIVA???

Quien teniendo una cuenta de 16 millones se puso de modo vacaciones cuando una cuenta de 54 milones fue a enfrentarlo????

Quien de 16 millones totales tuvo que pedir ayuda para enfrentarse a mi con tan solo 4 millones de totales???

Quien fue el que inicio este enfrentamiento entre alianzas???

la respuesta es simple... TU SOGEKING

y me dices que no estoy presente en esas batallas??? hahaha pobre niño este pequeño..hay mil maneras de estar presente en esas batallas...

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Grandes CsA como siempre dando la talla, a los otros a reponerse y a seguir con la diversion

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: