LUL vs -CsA- (411.522,20 GP) Ganador -CsA- x Coloso

• Felicitar a mis compañeros por el esfuerzo en esta terrestre! el mérito es de ellos! una batalla muy pareja de ambos bandos.

• una victoria mas, con todas las de la ley.

a seguir con esas buenas batallas

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Un gusto, estimados del CsA. Algunos ya me habrán visto en las batallas terrestres; espero se encuentren bien.

Primero que todo, quiero reconocerles la constancia en las terrestres, que es precisamente donde decidí probar en esta guerra. No pretendo desmeritarlos en ese aspecto, al contrario, elogiarlos.

Tampoco es mi intención criticarles el uso de colosos; a estas alturas, ya es parte del paisaje. Lo único que sí me llamó la atención fue el comentario de una “victoria más con todas las de la ley” del buen Kuelat, cuando sinceramente, apretar un botón de coloso no me parece muy meritorio.

Igualmente curioso fue leer a Luiblai hablar de “destrozo más vuelo”, cuando da la impresión de referirse al destrozo de sus propios aliados, que en términos generales terminaron perdiendo más tropas y recibiendo mas daño.

De las 13 batallas en las que participe para mayor panorama 12 terminadas y 1 en curso ya que el estimado Tykocki (Con todo el respeto que se merece ya que siempre estuvo a la altura), mando coloso hoy en orden del templ y se puso en modo vacaciones.

Tuvieron 8 ratios en contra

Tuvieron 2 ratios en empate

y por ultimo 2 Ratios a favor (Mis felicidades a Gurupeke bien jugado en UNNO)

Mandaron coloso en 7 de las 12 batallas terrestres todas con ratio a favor de LUL desde los 44-56% hasta los 49-51%

Vuelvo y repito no les critico el uso de coloso pero si me da curiosidad si de verdad se sienten como dicen en sus comentarios al respect.

Espero mi reflexión sincera no la tomen como un intento de ofensa ya que al menos en UNNO y Marmol si reconozco las victorias del caballero gurupeke que si fueron con todas las de la ley y bien merecidas. no podre excusas que eh leido en el foro como que me quede dormido por que eso no es problema del rival a mi parecer.

• Disque dejar solo a un compañero con tanta tropa lo iban a dejar solo si tenían demasiada para seguirla, coloso milagro del juego pero venir a decir que la ganan pufffff son un chiste y si vieran como nos reímos con cada publicación ganada por coloso

• Disque dejar solo a un compañero con tanta tropa lo iban a dejar solo si tenían demasiada para seguirla, coloso milagro del juego pero venir a decir que la ganan pufffff son un chiste y si vieran como nos reímos con cada publicación ganada por coloso

Solo unos cuantos de los que nos habéis metido esta semana:

12.05.2025 18:08 El milagro de burzaquero 'Coloso' está activo.

12.05.2025 18:28 El milagro de Renee 'Coloso' está activo

13.05.2025 16:31 El milagro de ginkgo 'Coloso' está activo.

14.05.2025 15:25 El milagro de Luislanus 'Coloso' está activo.

14.05.2025 20:57 El milagro de Renee 'Coloso' está activo.

15.05.2025 2:00 El milagro de sergiobarda 'Coloso' está activo.

15.05.2025 9:36 El milagro de TNT666 'Coloso' está activo

Un saludo

• General , parece que este jugador de LUL , Ricardo , con todo respeto, como dice él, quiere contar victorias, colosos y ratios ......es en serio ?...y yo te pregunto a vos , está en esa lista incompleta que pasaste , el grandioso jugador de LUL , que dio coloso nivel 1 ..y al final vacaciones....

Lo que pasa que a este jugador , con todo respeto , como dice él , le encanta figurar , de cualquier manera....recuerden cuando subió 5 batallas seguidas de menos de 5000 puntos ...y alegó , que era neófito.....

A mi me gusta más que pantallear y llamar la atención , batallar ...ahí es donde se bate el chocolate , por lo demás , puro marketing berreta .

Y a Daom , hacen bien en reírse , eso quita el estrés.......jajajajajja

A los rivales , un abrazo ....son buenísImos jugando y excelentes en el foro.

A los míos , cracks donde los pongan.

AGUANTEN LOS OSCUROS !

AGUANTE CsA !

• Estimado Ricardo L,

Con todo el respeto que se merece y gracias con el piroto, EL COLOSO es un arma LEGAL del juego.

Q les agrade o no, escapa de mis manos. Es un "boton" que los propio desarrolladores del juego colocaron por alguna razon y por ende mi expresion "una victoria mas, con todas las de la ley" no hace mas que recalcar que a sido una victoria con LAS NORMAS Q EL JUEGO LO INDICA.

Sin mencionar que LUL tambien los usa, por ende estamos claros que es una parte del juego q pueden o no usarlo.

Si en el caso no les agrada, ustedes puede mandar un ticket a los desarrolladores para que lo retire del juego, ya que son ellos los unicos que pueden ver ese tema.

Todos los jugaodres o alianzas q usaen el coloso, (repito una vez mas) lo hacen porque es LEGAL en el juego-

Y el querer desconocer las victorias por ese motivo, es cosa puntualmente de su alianza, ya que para los demas y LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO es una victoria CON TODAS DE LA LEY.

Les adjunto una muestra que pueden ver como los creadores del juego colocaron ese boton para su uso

Vamos a seguir con la diversion.

Graznidos.

AGUANTEN LOS OSCUROS !

AGUANTE CsA !

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• antes de nada brindar mi apoyo (aunque sea moral) y denunciar cualqier robo de cuenta, estemos en guerra o no no me gusta que me llegen estas noticias, asique invito a LUL a que abran cientos de tickets para que los MOD o gameforge o las autoridades pertinentes haga algo al respecto, no podemos estar inseguros en un juego donde llevamos tanto años, porque a algun gracioso se le antoje ganar dinero con el

luego...

tambien reconocer el potencial que tiene LUL en muchos aspectos, como por ejemplo la tierra, estan siendo duras las contiendas pero divertidas al mismo tiempo, un toma y daca en toda regla,, lucho aqui, te abro alli, coloso aquii pero no te lo doy alli,, recuerdo que TODOS hemos dado colosos en esta guerra nose el porque de tanto drama que tienen los LUL con ello

hay muchos tipos de colosos y todos ellos son validos para mi, al igual que la fragua o demas maravillas, los que me conocen saben que los disfruto tanto favorables como en contra, hasta incluso a veces los fuerzo para que lo den o para darlo

vuestro modo de juego es diferente y no tiene porque ser peor o mejor que el nuestro, es mas a lo montonero, con lo cual el coloso cobra aun mas sentido para mi

sobre ratios...

es casi mejor no decir nada porque si lo dibujas asi en tierra, nosotros le damos la vuelta multiplicado por 2000 en el mar

sobre mis compañeros...

es digno de ellos felicitar a los compas por el esfuerzo y la dedicacion, seguiremos haciendolo porque en esta gran familia asi lo hacemos, tycko anda ocupado en la vida real, cosas mas importantes que un juego, te has podido dar cuenta que llevaba algun dia casi sin conexion y hemos tardado algo mas en dar coloso por ello

Disque dejar solo a un compañero con tanta tropa lo iban a dejar solo si tenían demasiada para seguirla, coloso milagro del juego pero venir a decir que la ganan pufffff son un chiste y si vieran como nos reímos con cada publicación ganada por coloso

jajajajaja muy bien compa a nosotros nos alegra que lo pases bien, de eso se trata los juegos, que todos nos lo pasemos genial, mira un poco el foro para que veas de que se rie el resto de medusa jejejeje

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• Yo personalmente hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien batallando en terrestres.

Gracias a los rivales por la diversion :)

Y les deseo suerte y fuerza en contra de los ladrones de cuentas. No es de mi agrado luchar contra una ali que esta siendo golpeada por algo tan grave.

Buen ika^^

• Felicidades a CsA a seguir a por mas,

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup: