-O-k-R-a-M- (E3G) vs Moc (-SiP-), Dosi SIP (-SiP-), grebiet (-SiP-) 14425,2 Generales Perdidos, Gana -SiP-

• Sin coloso, no hay fiesta para estos rivales tan flojillos.

Lensoft- que está te la has dejado.

• Que malo eres lensotf.

Como regalas está batalla. Sigue encerrado en tu ciudad. Te vas comido un billón de oro. Eres tan entrañable.

Una vez que sales de ella y mira como acabas.

Eres un meme

A mis chicos, muy buena defensa, son unos cracks. Aunque contra lesnfot cualquiera parece bueno 🤣

• Que malo eres lensotf.

Como regalas está batalla. Sigue encerrado en tu ciudad. Te vas comido un billón de oro. Eres tan entrañable.

Una vez que sales de ella y mira como acabas.

Eres un meme

A mis chicos, muy buena defensa, son unos cracks. Aunque contra lesnfot cualquiera parece bueno 🤣

Lo mismo pienso de vos eres malo y siempre serás malo , 20 batallas ganadas y festejas una sola jajajaa paquete

Solo das risa usando un foro para mentir , que pasó amigo ? Donde dejaste ese discurso , que sip ataca , que si acá que si allá jajajajajaja

DECLARÓ NUCLEO SIP COLONIZADO , por segunda ves , cae sip rendido

Edited once, last by Lensoft- ().

• La verdad es que el lentof con todas las variables posibles a las que se puede aplicar el significado de lento, demuestra una vez más lo acomplejado que está el pobre. Deja de desvirtuar el hilo llorica.

• Solo veo colosos y derrotas. Eres muy malo

• Yo solo veo victorias y sip en mv y nucleo COLONIZADO

• Estampada del E3G y verde + ratio a favor de SIP, cuando no hay coloso ya sabemos el resultado jajaja

sos tan manco en ika que ni sabes lo q es estaparce jajajajaja este chiquitín de apel mejor busca tu primera victoria