Qué es "Illegal Scrypting"?

• Hola,

He ido a entrar en mi cuenta como todos los días, y me salta el mensaje de que he sido suspendido una semana por Illegal Scrypting.

¿Eso quiere decir que alguien me ha reportado?

Porque yo no he hecho trampas nunca, ni siquiera sé qué es eso?!

Qué pasará con mi progreso hacia el logro de entrar todos los días? lo perderé?!!

AYUDA!

• Lo mejor que puedes hacer es enviar la pregunta al soporte de Ikariam, que es quien mejor puede aclararte el verdadero motivo de la suspensión. No te quedes con cualquier media tinta que puedan responderte al principio, porque en ocasiones el primer juez del delito es también parte interesada (nunca entenderé por qué un jugador puede ser a la vez GO o tener cualquier otra responsabilidad de control sobre otros jugadores, habida cuenta de la poca fiabilidad de la condición humana); o en otras ocasiones tiene un conocimiento muy justo sobre la aplicación de determinadas reglas, por decirlo de un modo suave, y no hay manera de sacarle del atolladero. Si la primera respuesta no te satisface no dudes en escalar el asunto. Por encima del primer nivel ya hay mucha mayor capacidad de raciocinio, y por lo tanto de valorar el tema con mejor imparcialidad y conocimiento de causa.

• ... Por cierto, del perjuicio que pueda causarte el baneo, en caso de ser improcedente, ya te puedes ir olvidando. Nada ni nadie va a compensarte por ello. Ni siquiera son capaces de tener el detalle de compensar convenientemente los "desastres naturales" que ellos mismos ocasionan a nivel general, así que menos aún van a mover ni un solo dedo por un caso particular. Ajo, agua y resina.