[SIP] vs [E3G] // GP 143294 // gana E3G coloso

• Más batallitas vs lo sip

• lo mismo que la anterior pierdes ratios y eso que defiendes y el tema de recargas lo tienes a huevo

Se nota que eres nuevo en ikariam , no pasa nada núcleo sip vos todos estos personajes , y el ratio son mínimos , con la millonada de mármol que dieron todo está súper cubierto o por qué crees q siguen las batallas ?

• no se por que crees que soy nuevo,sabemos de sobra que estas con hades

esa cuenta te las vas a cargar y en la zona que la tienes jamas descansaras si no es de palmera

estaras tomando mucho cafe para no dormir no?

• no se por que crees que soy nuevo,sabemos de sobra que estas con hades

esa cuenta te las vas a cargar y en la zona que la tienes jamas descansaras si no es de palmera

estaras tomando mucho cafe para no dormir no?

Cafe ? No pasa nada amigo si ustedes pagan los palacios , me llevo de recurso no se que hacer , meto mv , no llevarán nada , quiero recurso activo ... Donde la mires ganó jajajaa si no quiero batallas o demás , dejo la polis vacía y ya

aver subiste mis palacios a 11 , ahora vas al 12 , dime quién pierde super crack ? Jajajajaja un coloso y mv no afecta en nada manco , algún día entenderán como se pelea

Edited once, last by Lensoft- ().

• Generales.........................-67 253,40 - Generales.........................-76 040,40

Que paliza

Encerrado.

Ratio SIP, coloso e3g.

Pobre diablo

• Usa fragua o gruta? Lo digo porque es no es normal que defendiendo pierda tanto, eso o es una granja que no sabe ni defenderse con lo fácil que lo hacen en este juego estar en defensa.. Buena batalla compañeros a seguir así que no descanse y poca mv como ha dicho que hará jajaja

• Menudo ratio a favor de SIP, NO COLOSO NO PARTY, el lema de E3G aplicado a la perfección en sus batallas jajaja

• Menudo ratio a favor de SIP, NO COLOSO NO PARTY, el lema de E3G aplicado a la perfección en sus batallas jajaja

Yo a escribisteis es tu e msj tres veces apel , modernizarse hace algo nuevo, probá con jugar al ika y dejar de jugar con teclado , ya el título lo dice no hace falta q lo digas

#hacealgoapel