amoxavale[-CsA-] -Cans3rber0-[-CsA-] filotas[-CsA-] y luisblai[-CsA-] vs daom[LUL] (24.663,40 puntos) - Gana -CsA-

• Batalla en Woman

(30.04.2025 5:27:14)

amoxavale[-CsA-] de A-1, -Cans3rber0-[-CsA-] de Caracas Central, Pane, filotas[-CsA-] de Devadillo, luisblai[-CsA-] de Pane, A-1

vs

daom[LUL] de Palacio

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero.............................1525(-0) - Fusilero..............................800(-0)

Espadachín.......................10224(-3332) - Espadachín........................7732(-3312)

Hoplita...........................8993(-4471) - Hoplita...........................3838(-4358)

Girocóptero........................3333(-886) - Girocóptero........................3154(-846)

Ariete.................................60(-0) - Ariete................................504(-0)

............................................. - Catapulta..............................91(-0)

Mortero................................30(-0) - Mortero...............................160(-0)

Cocinero..............................130(-0) - Cocinero...............................90(-0)

Médico.................................10(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-12 472,80 - Generales.........................-12 190,60

Puntos ofensivos...................30 476,50 - Puntos de defensa..................31 182,00

Daño recibido.....................623 640,00 - Daño recibido.....................609 530,00

Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%

Ganador: amoxavale[-CsA-], luisblai[-CsA-], -Cans3rber0-[-CsA-], filotas[-CsA-]
    Perdedor: daom[LUL]

• gran batalla muchachos...

a seguir con el festin del cuervoooo

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• ¿Tic tac de qué, sería?
    De que me devuelvan a Fil, será.

Son bromas.
    Sé que Filotas les tiene cariño. Son años.

Pero yo no me olvido de ese glorioso 2008 jugando juntos. :)

• En esta vida uno siempre necesita de los otros y CsA siempre me ha dado su apoyo y traicionar eso no me lo perdonaría nunca. Uno nunca puede traicionar a aquellos que lo han defendido cuando estaba hundido, atacado por un montón de enemigos: y a muerte, CsA.

Saludetes

• En esta vida uno siempre necesita de los otros y CsA siempre me ha dado su apoyo y traicionar eso no me lo perdonaría nunca. Uno nunca puede traicionar a aquellos que lo han defendido cuando estaba hundido, atacado por un montón de enemigos: y a muerte, CsA.

Saludetes

grande filotas :love:

grande la familia arcana

grande los oscuros

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

Saludetes

te amamos filotaaaaas..

es la respuesta mas hermosa que he leidooooo

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO