Ragnar Lodbrok, ToiZumbao [CMQLS] y el español [HOF] vs KDAVRA[x_X] GP 49.305,8 GANAN [CMQLS] Y [HOF]

• Quedó limpio KDAVRA, espero reflexione

• otra masacre pobre kabrita tenia que rezar nomas jajaja pero bueno es como hablarle a una piedrita

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• la cuenta esta baneada es otra batalla que les regalan los operadores de juego, estan on la espatrola no puede dormir

Vaya paliza a este hablador :P

la cuenta esta baneada zombie lag , como siempre sus barras hipocritas y lagartas lamberras no tienen argumento...delen las gracias a los operadores de juego que banean la cuenta siempre por deporte,,,,estas batallas no cuentan si no me puedo defender es un servidor donde los operadores de juego no sirven pa nada solo para dañarle el juego a la gente...solo pueden con ban y entre varias alianzas, solitos son unos troles completos....a darselas de grandes atacando una cuenta baenada y entre varios ...los milagros no se rezan por q siempre empiezan los ataques y jamas se rezaran asi bajen 1000000 generales con la cuenta siempre baneada----delen gracias a los operadores de juego que les regalan siempre mis generales

Edited once, last by dru ().

• Pobrecita la kabrita, este solo es uno mas

anda y comenta las que no tienes ban también.

Con o sin ban siempre te pelamos jajajajaja

el español[HOF] vs KDAVRA[x_X] GP 6,441.8 Gana el español

Reflexiona kabrita siempre te revientan todos porque estás re duro con la diplomacia

y acá mandé a atacarte y ya estaba dándote Ragnar tuve q rendir al final para no chocar con él pero es un gusto siempre encontrar gente dándote jajajaja sería lo normal jajajjaja

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• Falta banicooooo...

Pero estaba ocupado..

buena batalla...

Por cierto Once....te echo en falta...habra que banear a kdavra no crees?

¿O es que hay doble rasero?....si lo hay se va mas arriba y listo...

Sin problema...tu llevas desde 2019 y yo desde 2009 donde usted esta yo ya vine..