Moc [SIP] Doc182 [SIP] Grebiet [SIP] vs Stranger [RL]//(5.564,8 gp// GANA SIP

• A las granjas de RL no les gusta ser granjas The Kingslayer  PlayerOne  La Rayita ___

• El tipo le saca un post a un RJ y adrede lo titula como RL, no es la primera batalla que adultera y no será la última, tiene un historial amplio. Otra hermosa prueba de lo loquita que se pone cuando le discuten algo en el foro, como le duele que le lleven la contra jajajajaj

Contra RL dispersos, contra inactivos o contra la cantera tenes huevos..... para buscar a todos menos para venir por los que sabes que son activos. ¿Será por las dos palizas que te pegamos en zona MoK y en zona PI que estas tan traumado?

Veni cuando quieras, asi nos regalas marmol a nosotros (si total decis que no te importa eso ja). Te esperamos, a ver si te da la nafta ;)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Otro que se dedica a insultar como Lensoft- , luego le cae el ban y llora porque lo han sancionado... Vergonzoso que lleguen a esos extremos y no se tomen esto como lo que es, un juego. Buena batalla y mejor aun la granjeada jajaja

• Otro que se dedica a insultar

Hola kpo, ni idea quien seras porque primera vez que te veo en el server. Decime, donde ves el insulto?

luego le cae el ban y llora porque lo han sancionado.

Vos sabías que varios de tu alianza (o al menos compañeros, porque si comentas siempre a favor estas con ellos) tienen perma ban con una cuenta y luego se crearon otra y comentan libremente porque Burbuja cree en las segundas oportunidades? Investiga un poco antes de decir giladas. Los que lloran baneos tanto en el foro como en el juego estan de tu lado eh.

Vergonzoso que lleguen a esos extremos y no se tomen esto como lo que es, un juego.

Te invito a releer todo lo que Chuwi dice de sus rivales y luego volve a decir eso. Piden respeto cuando su líder / general se la pasa insultando y denigrando a otros por su nacionalidad, su situación económica, su laburo, sus estudios, etc etc. Es sensacional como todos los del otro frente fingen demencia de quien los lidera jajajaja a mi me daría vergüenza ajena. Ojo que despues les dicen algo y lloran 1 semana.

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Otro que se dedica a insultar como Lensoft- , luego le cae el ban y llora porque lo han sancionado... Vergonzoso que lleguen a esos extremos y no se tomen esto como lo que es, un juego. Buena batalla y mejor aun la granjeada jajaja

Vos tenés un problema aún mayor amigo, primero no insulto , segundo el problema lo tenés vos , entro al foro y 5 veces me etiquetas en todos lados , en ikariam vives mv , claro q anda con una multi jugando , y cada dos días sacas mv y mandas msj decime quien tiene el problema ?

Sigan atacando inactivos , creyendo q así nos afecta en algo jajaja

• El tipo le saca un post a un RJ y adrede lo titula como RL, no es la primera batalla que adultera y no será la última, tiene un historial amplio. Otra hermosa prueba de lo loquita que se pone cuando le discuten algo en el foro, como le duele que le lleven la contra jajajajaj

Contra RL dispersos, contra inactivos o contra la cantera tenes huevos..... para buscar a todos menos para venir por los que sabes que son activos. ¿Será por las dos palizas que te pegamos en zona MoK y en zona PI que estas tan traumado?

Veni cuando quieras, asi nos regalas marmol a nosotros (si total decis que no te importa eso ja). Te esperamos, a ver si te da la nafta ;)

RJ es la cantera de RL. Ahi es donde estais mandando multis y paquetes.

La batalla me la pasaron y no me fije. Y luego no deja editarlo después de X minutos. Ves conspiraciones donde no las hay. Que el mod Edite el titulo y en Vez de RL ponga RJ. O si la cierra ya la subire de nuevo de manera correcta

Espera, que en una guerra. Te voy a avisar a quien voy a atacar. Pido permiso? te aviso la hora y el lugar. Que tontito eres. Defiende a la basura de tu alianza en el juego, que solo lo haces en el foro.

Voy a ir a tus fijas, archipielagos y archipielagos de 17 llenos por vuestras multis. Claro que si campeón. En la esquinita del mapa se vive muy bien. Buena cagoneta hacerse el bunker ahi jajaja

Sal de la cueva Agustin Cañuelo

Vergonzoso que lleguen a esos extremos y no se tomen esto como lo que es, un juego.

Te invito a releer todo lo que Chuwi dice de sus rivales y luego volve a decir eso. Piden respeto cuando su líder / general se la pasa insultando y denigrando a otros por su nacionalidad, su situación económica, su laburo, sus estudios, etc etc. Es sensacional como todos los del otro frente fingen demencia de quien los lidera jajajaja a mi me daría vergüenza ajena. Ojo que despues les dicen algo y lloran 1 semana.

JAJAJAJA

hazte la victima si. Que eres la peor calaña que hay en todo el foro español

• Ves conspiraciones donde no las hay

¿Qué conspiración? Tenes una catarata de batallas adulteradas. Vos y varios de los tuyos. Desde reportes que no indican ganador pero le ponen que gana su alianza hasta cambio de tags y de números en lo generales perdidos. Todo sea por el show en el foro, total es tierra de nadie. Si fuese un ambiente medianamente serio un tóxico con 1 perma ban como vos no podría estar comentando mas. Pero intuyo que eso es lo que se busca desde los que deben tomar decisiones je.

Ojo que despues con todo lo adulterado van y te hacen un contador berreta de una guerra no oficial, mas alimento para el show!

Espera, que en una guerra. Te voy a avisar a quien voy a atacar. Pido permiso? te aviso la hora y el lugar. Que tontito eres. Defiende a la basura de tu alianza en el juego, que solo lo haces en el foro.

Es exactamente lo que siempre decis vos. Sos el que nos quiere decir a nosotros como y donde tenemos que batallar. Con que maravilla, en que circunstancia nos podemos plantar y en cuales no. Cuando podemos festejar algo y cuando no. Realmente noto que no te lees. O no te acordas quien es el que se queja del coloso, del hades, de que los enemigos defienden, de que le mandan un portaglobos de lejos, de los rivales que tiene en contra, de que le mandan de a 1 llama. No hay nadie mas llorón que vos para batallar, hay una colección de lágrimas por motivos distintos. Todos coinciden.

Voy a ir a tus fijas, archipielagos y archipielagos de 17 llenos por vuestras multis. Claro que si campeón. En la esquinita del mapa se vive muy bien. Buena cagoneta hacerse el bunker ahi jajaja

Resumen: se le achicaron los egg.

hazte la victima si. Que eres la peor calaña que hay en todo el foro español

Nadie se hace la victima, menciono las cosas que haces vos. Es lógico que me consideres así con lo que te jode que te expongan en el foro. ¿Queres que siga diciendo todo lo que haces? A ver si en una de esas te cae la ficha...

De mi te has burlado por mis estudios o de que trabajo o hago con mi vida privada, que nada tiene que ver con el juego. No me jode pero lo haces para lastimar nomas (y lo peor es que cuando investigas un poco quien lo hace da mas risa, uno piensa ¿este tipo quiere burlarse de alguien? jajajaj).

De otros compañeros te has burlado ya sea por su medio de transporte, por su cantidad de dinero, por su nacionalidad (o haciendo jodas en referencia) o por ser inmigrantes en tu pais. Te has burlado de su trabajo tambien. Siempre llevas todo mas allá del ikariam, no es algo nuevo, cualquiera que te haya enfrentado en el juego sabe que tiene que lidiar con cosas externas. Y lo peor es que cuando te lo devuelven lloras. Porque fíjate quienes son los primeros que tiran la piedra para luego llorar el vuelto. Creen que insultar es gratis, que nadie les va a decir nada o nadie va a jugar el juego que ellos juegan. Resumen: una rata ikariana.

A mi me han llegado hasta amenazas en la vida real de tu gente, te pensas que me influye en algo? Me rio, para mas no da. Nos han inventado las mil y unas cosas por un baneo que no les gusto. Que hacemos esto y esto otro, que tenemos esto y que somos tal cosa. Metiste a tu alianza al doxer rencoroso porque eso te encanta, es el juego que mas disfrutas (el ika es la excusa).

En el juego ya te ganamos, y te duele. Y mucho. Eso no lo vas a cambiar aunque toxiquees por todos lados.

giphy.gif

• Ya empieza el pesado con los testamentos que solo dicen boberias.

Mucho tiempo libre, y mucho afan por el foro

No gastare mi tiempo y mi esfuerzo en hacer una lectura tan pesada y tan ridicula en contenido

Solamente te repetire lo que te he dicho en otras ocaciones. Si le dedicaras el entusiamos del foro a los estudios, ya tendrias un doctorado jajaj

Vuelve a la cueva pesado

• Resumen: sabe que es verdad y es mejor escapar para otro lado.

Realidad: me acusa a mi de "mucho tiempo libre y mucho afan por el foro" cuando la verdad es que hace un mes no entro y ni digo nada. Se estará describiendo a si mismo?

Yo entro a comentar algo y a los 2 minutos te tengo como loquita reaccionando. Plantéatelo a vos quien es el que pierde mucho tiempo en el juego y mas precisamente aca.

Saludos toxi

giphy.gif

• Nadie te lee Agustín

Vives en una burbuja

1 mes fuera? no decias que no te habias ido? jajaja

Tanto escribir te contradices solo

un consejo, aprende a sintetizar las chorradas

• 1 mes afuera del foro, no del juego. Entiendo que para vos sea lo mismo por como te desvivís pero no lo es.

Nadie me lee pero vos no paras de contestarme, tan abajo te tiras?

Un consejo, sacate mi chorrada de la face

giphy.gif

• Buenas Chuwi

La batalla queda cerrada pues el título es incorrecto. Tenga más cuidado.

Además de esto, The Kingslayer  Chuwi recibís un aviso ambos por provocaciones. Tened más cuidado.

El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS