ஐ Zona Flood ஐ

  • :):):):):):):):):):):):(:)

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Gracias a mi mamá, a mi papá, a mi tía piedad, a mis amigos, de mi barrio * respira * a todo el mundo que me ha apoyado es una emoción muy grande o sea, no me lo puedo entender ay que * solloza * yose puede yo no puedo creer esto, no me lo puedo creer que un video se volvió viral y me volví famosa, fuí a grabar un dia a una casa de una amiga que se llama Dory Mercado que le agradezco todos los días a ella por sacarme a la fama


    4882641.gif

    BFVvLI5-d7c79e.png

    Guerra, Muerte y Destrucción

    -666-

    XI CO: KAPPA - XI

  • :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep meep

  • :D:D:D:D:D:D:D

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil