burzaquero, elmaspi, Ariez, Espartaco, Luislanus, CoLoSeRoS, Dr Zactor y _Cristian_[LUL] vs Tykocki[-CsA-] y luisblai[-CsA-] G.P. 99.692,6 GANA -CsA- coloso

• Una mas para CsA; vaya diversion estos dias entre saqueos y vacas LUL al fin hicieron algo. Si os meteis con CsA es lo que toca; si no parais de saquear a uno nuestro nosotros iremos por quienes nos pille. La culpa es de un tal Soeking.

Buena defensa y coloso para despegar tanto montonero. Mucha cantidad y poca técnica

Igual bien jugado al enemigo en su núcleo LUL

Que pena que por un jugador se vea involucrada toda una ali

• Una buena batalla en zona de LUL...

gracias Sogeking que sin tu tacticas abusivas contra un pequeño esto no hubiera ocurrido...

Grandes mis compañeros de CsA, q sigan las victorias

Graznidos

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• Felicitaciones a todos, buen ratio para LUL, lastima otro coloso, pero como dije en otra batalla, sabiendo que van a Colosear seguimos metiendo y nos llevamos el ratio.

El milagro de luisblai[-CsA-] 'Coloso' está activo. (26.04.2025 15:19:23)

Saludos

Resultado de imagen para auto que usa toretto en rapido y furioso 8

• Felicitaciones a todos, buen ratio para LUL, lastima otro coloso, pero como dije en otra batalla, sabiendo que van a Colosear seguimos metiendo y nos llevamos el ratio.

El milagro de luisblai[-CsA-] 'Coloso' está activo. (26.04.2025 15:19:23)

Saludos

a ver... si tanto te molesta que se use coloso... quejate con los desarrolladores del juego...

por otro lado, dile al saqueador de cuentas pequeñitas Sogeking que esto lo inicio el...

Graznidos de Victoriaaaa

asi que el que: "quien siembra vientos, cosecha tempestades"

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• estas en el campo de batalla??... no se nota amigo, ahora los colosos los damos todos y los ratios para nosotros

solo mira un poco el foro

sino te gusta el juego y todas sus formulas... es facil, no jueges jajajja

Whats-App-Image-2021-12-22-at-10-56-41

• pero total, no q cual damisela lloran cuandon nosotros usamos el coloso....

ahora q TU y USTEDES lo usan esta bien

hahahaha estos uniceLULares son un chiste

firma.jpg

CUERVO ARCANO