[GOLD] Vs [TLB], [PRHO] y [FPACD] 198.349,00gp GANA TLB, PRHO y FPACD (coloso)

• Bonita naval que se armó de nuevo en mi city, pero se acordó terminar con todas las batallas de la zona después de la gran defensa de mis compañeros TLB y PRHO ante los ataques de GOLD.

Actualmente no somos muchos los que quedamos de la antigua TLB, ni tenemos decenas de cuentas con millones de generales, ni somos los mas activos, pero cuando saquean a un compañero ahí siempre iremos a apoyar. Enhorabuena a todos los participantes de las batallas de estos días por la zona.

• felicidades

pero que escocido estas, la verdad no se los pormenores del acuerdo ayer estaba en otra y me entero

pero esa actitud deberias bajarla por que no diste un gran desempeño en el campo de batalla y eso que cargado hasta el tope con ambrociudades moviles demases

que sigan divirtiendose

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Felicitar, a ,PRHO y TLB, a Maeldun de FRACD, que seguro por llevar adelante la misa y procesión sacara una ventaja , como lo imagine, y recordar a mi abuela diciendo el que lleva la cruz se bendice primero.

pda. así mismo no se olvidan las traiciones

• Ratio incontestable,cruce te voy a poner 2 fotos para que veas el desempeño tuyo y de Karlos para que en otra ocasión primero pidas permiso para hablar con Karlos

Desear suerte en su nuevo proyecto a Maeldun ,hace poco nosotros también embarcamos otro y la verdad que puede resultar positivo para el servidor.

• Buena batalla, como dije en otro posteo agradecemos a TLB y Maeldun el frente que nos han planteado, entretenido de principio a fin. Al miembro de PRHO no hace falta ni contestarle, puso palmeras a la primera que nos vio llegar, así que, desde mi perspectiva su alianza no aporto nada relevante al frente, más allá de los colosos, eso si, le han dado buen uso a sus cuentas del foro faltándonos el respeto en cada posteo desde el líder hasta los miembros de la cúpula, ha sido un copia y pega constante y esperemos los moderadores actuen en consecuencia, nosotros nos limitamos al campo de batalla donde las batallas hablan por si solas.

Arriba GOLD :evil:

• Buenas !
    Firmo acá para no hacer forochat en todas.

Un duelazo. Yo más allá de los comentarios de Karlos, o de Zipi, me quedo con una performance honesta, de lado y lado, que hizo que de verdad se planteara un frente muy dinámico.

Ganamos algunas batallas sin Coloso, pero no hay que olvidarse que estábamos defendiendo una zona casi completamente nuestra en donde habían islas en las que GOLD no tenía ni una sola entrada, o muy pocas.

Yo no desmerezco a nadie. Creo que lo hicimos estupendamente bien dadas las circunstancias, y creo que GOLD demostró porqué está allá arriba en el top de alianzas del server, sobre todo después de haber firmado a grandes jugadores - más allá de mis innegables diferencias con ellos - como los ex ASP/EQ, que vinieron a reforzar lo que ya era un núcleo muy sólido de jugadores.

Aprovecho de agradecer a Gannicus y a Petete por tener la apertura a cerrar el asunto, y me quedo con la sensación de que todos los involucrados finalmente algo ganamos y tenemos para sentirnos contentos/orgullosos, por lo que para mí, un win-win, caso cerrado y a lo siguiente.

Suerte a GOLD en todos sus futuros proyectos.

Mael.

• Que raro que me digas eso del desempeño si tengo el 80% de defensivos que tú alianza de 35 jugadores, más tlb. Y vos estabas defendiendo y nosotros atacando, nosotros de tener pocos apostaderos, nos movimos con mucha libertad en su núcleo, ni recibimos ataques en nuestras ambrocitys, compramos y vendimos muchos generales con una libertad muy hermosa como si el enemigo no estuviera allí.

Vos con Aegon apareces en el top ofensivos 134 y yo soy top 1.

Y vos en el top defensivos estás top 34 con 311k y yo top 8, con 1.36m por debajo de los gruteros.

Acordate que ustedes nunca atacaron mis ciudad ni por error, siempre estuvieron en sus ciudades para dar reportes verdes por coloso.

Entonces dime vos, quien se desempeñó más, tu que eres el supuesto líder o yo atacando a toda tu alianza y saqueando a diestra y siniestra.

Sin contar que antes de esto, saquée como 20 millones de recursos a anabelita sin resistencia, ni 1 solo hondero hizo. Estando activa se dejaba saquear.

• Bájate del carro, Karlitos.

O sea, lo único inteligente que has hecho en todo este server, ha sido unirte a GOLD. Hasta antes de eso, una mala decisión tras otra.

Del frente no voy a hablar porque creo que no viene al caso. Sólo te diré que no te puedes olvidar de la diferencia de generales y de jugadores entre ambos contendientes.

Hay más cosas que miden a un jugador que sus ofensivos o defensivos.
    En tu caso, yo comparto el diagnóstico de Cruce. Siento que hubo otros jugadores que fueron más creativos que tú (Ortugno) o que hicieron un mejor trabajo en los ratios (Gannicus) o generando condiciones para seguir peleando (Petete). Tú, en cambio, moviste 2 ciudades y listo.

Me habría gustado ver más de alguien que se precia de ser tan buen jugador.

Lo de las compras "en nuestras narices", chuta, no sé. Yo también compré con muchísima libertad y nunca tuve ningún problema. No sabía que eso era señal de nada.

:)

• Buenas mael,

Tienes razón en la diferencia de miembros de ambos lados, también en la de generales. Eso decanta mucho el frente, aunque también pelear en un escenario favorable (en casa) da ese factor de ventaja al tener búnkers amplios como los vuestros en los que replegabais archipiélagos enteros y os ibais a otro a pelear.

Pero discrepo en lo de Karlos. No es por defenderlo, es porque siento que ha sido así. De hecho cuando ustedes lanzaron la contraofensiva nosotros ni teníamos casi generales allí. Karlos no tardo ni 1h en traer 1.5m de generales y vender a todo aquel que lo necesitaba. Logrando frenar su ofensiva en cuestión de horas.

También pudo encargarse de refrescar a todos los compañeros y pelear en la mayor parte de navales, siendo el GOLD que más navales combatia en simultáneo, de ahí sus ofensivos y defensivos. Los números no mienten.

Tiene incluso dotes de general sabe moverse y sabe dirigir a la gente, jugadores así no se encuentran en ningún lado.

En GOLD estamos orgullosos de él y creo que no es cuestionable su desempeño en el frente ya que fue clave para GOLD y lo sera aun mas en el futuro.

Saludos.

• Te corrijo: tiene dotes de dictador:D

• Bueno, tú tienes más información que yo sobre ese punto, así que a tu criterio me ciño.

:)

• Yo felicito a todos los implicados (menos a los PRHO claramente), si hubiese un top de foreros, ahí si tienen el top 1 garantizado, creo que ambos bandos usaron las herramientas que tenían a disposición, solo diré que Maeldun, con la cantidad de generales, cuentas y oro que tiene a disposición, casi una infraestructura completa a nivel individual, no sale a abrir tanto la boca como ciertos sujetos que no hace falta ni mencionarlos, pero que salían a festejar colosos con ratios en contra como si fuesen las ultimas batallas de medusa, lamentable, agradezcan que tienen al bombero Maeldun para apagarles el fuego y ni hablemos de la logística de generales.

Agradecer a Maeldun la intención de parar esto, con humildad, y en GOLD no somos orgullosos aunque así lo parezca. Karlos una bestia, muy contento de tenerlo con nosotros, y no tengo dudas que esta no será la ultima vez que se pelee con alguien en el foro, pero como dice, que le discuta alguien que al menos tuvo "Implicación" en el frente, la de poner vacas y forear no va más!!

Coloso del rival y ratio para nosotros, una vez más felicitar a TLB y Maeldun por el frente

• cual sera la fustracion de este? ya le he leido unos 4 posts suyos mencionando a PRHO, (despues del cese) parece un mononogo, habla solo, pensaron que ibamos a jugar a su manera y en sus condiciones? 6 PRHO contra cuantos gold? no revice mas el contador pero estoy seguro que Ganamos mas batallas sin coloso y con el, pero bueno cada quien ve lo que le conviene.<3

saluditos y a ver si nos dejan de mencionarnos que por nuestro lado nada que ver con ustedes :3