TLB, PRHO, FPACD vs GOLD. 227.729,4 Generales Perdidos. GANA TLB, PRHO y FPACD (COLOSO)

• Como toda batalla en suelo PRHO, a volarrrrrrrr jajaj

Ratio para nosotros, verde para ellos, todos felices, eso si 20k de diferencia ojo 8)

• debido a que los acontecimientos, se celebran en algunas de mis islas, debo felicitar y dar merito por los esfuerzos a PRHO, TLB, no asía a Meldun que siempre esta en la misa y procesión,

Maeldun

Intermediate

Likes Received1,804Posts87

Duro ratio pero por esfuerzo no nos quedamos.

Vamos a por más!

Maeldun: a los traidores no se los olvada.-

pda. no aclares que oscureses

• Amiga Tigre.

Todo bien.
    No seas rencorosa que no te hace bien.

Yo me llevo estupendamente bien con todos los Avalon y ex Avalon, con excepción tuya.
    No los veo a ellos reprochándome nada.

Y yo, a diferencia tuya, he puesto mi actividad detrás de mis intenciones de colaborar, y tiro del carro siempre. Eso en Avalon, en CMQLS, en cualquier alianza en la que esté.

Estaría bueno que vayas dando vuelta la página con este tema.

Un abrazo.

• Maeldun, no soy rencorosa son memoriosa, tu buena disposición siempre es para sacar tajada de algo, me alegro que no tengas reproches, x lo que veo un golpecito en la espada resuelven las cosas, vuelta la pagina, ???? dudoso soy lerda en la lectura.

pda. como sigo diciendo no olvido los traidores.-

a seguir con las buenas batallas

• a caray... Gold se esta dando contra 3 alianzas y los "pechea" grande Gooooooold,

Q siga las victorias

Graznidos de Victoria

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO