Alcoholica[GOLD] , lacromas[LVR], petete[GOLD] vs Perroviejo (PICSA) Melli ( CMQLS) 98965.40 GANAN PICSA Y CMQLS-coloso

• ratio y palos y a volar

• Gracias por los generales, lo unico que dire, no habia que ser cientifico para saber quien llevaba esa cuenta, victoria y ratio para picsa, ah y -50kk de oro para la saco claro esta. Nosotros a seguir sumando chicos, hoy nos toco perder, pero sumamos generales :P

LLOROS S.A jajajaja, cuando me digas quien eres compañero cruzado, te explico un poco de este juego, que a mi entender es muy sencillo, solo hay que saber jugarlo, ahi es donde falla la mayoria <X

• Arcanos perrunos? Jaja

Yo diría

Esclavos perrunos jajaja

este eres tú .

irrespetuoso.

mal perdedor .

Gracias por los generales, lo unico que dire, no habia que ser cientifico para saber quien llevaba esa cuenta, victoria y ratio para picsa, ah y -50kk de oro para la saco claro esta. Nosotros a seguir sumando chicos, hoy nos toco perder, pero sumamos generales :P

LLOROS S.A jajajaja, cuando me digas quien eres compañero cruzado, te explico un poco de este juego, que a mi entender es muy sencillo, solo hay que saber jugarlo, ahi es donde falla la mayoria <X

Otro , que siempre se creyó el mejor jugando y parece que perdio una

y con kratos . jejejej , ..tampoco juega como debiera.........y puedo ennumerar tus logros con cada una de tus multis .

Dioses y semidioses con pies de barro

Sigue llenando el cuaderno de quejas y reclamos en LLOROS S. A.

• Gracias por los generales, lo unico que dire, no habia que ser cientifico para saber quien llevaba esa cuenta, victoria y ratio para picsa, ah y -50kk de oro para la saco claro esta. Nosotros a seguir sumando chicos, hoy nos toco perder, pero sumamos generales :P

pero que dices si el que perdio mas generales haz sido tu SEMIDIOS de hojalata el arbol no te deja ver el bosque de lo engreido que eres y deja de mentir

abristes un saco vinistes a zona y te quedastes con las ganas......... pregunto quien perdio mas

Picsa a sumado oro y generales porque esas generales las compre yo y volvieron a PICSA no sabes na de na

Debe doler que te roben 200k de generales y te ataquen con ellos, picsa nos provee de generales, gracias esclavitos de CMQ. PERROS DE LA LUZ.

otro que habla sin saber ya te dije en otro post que esas generales las he comprado yo sino fijate los numeros o no sabes contar ya veo tu cerebro no da para mas

tu Semidios no robo na de na mentiras al por mayor

ni con todas las multis podran manejar esta derrota humillante

grande PICSA <3 a seguir machacando al bosquejo de alianza cobre

PD:porque no hablas de ROSHI tu saco que se salio de vacas y perdio mas de 50 k de oro y al cual estoy bloqueando ehehehehe alianza PDI o mejor dicho sacos de los LLOROS SA

• no había vista esta

felicidades , una victoria que dejo+o a los rivales

como una estrofa de una de las canciones más lindas de Sabina...

" me dejó un neceser con agravios ...

la miel en los labios !!!.....

vamos por más .

• Buen trabajo PERRO ,enorme volada les pegastes ,bien acompañado por el nuevo DIOS MELLI .un lujo ...8o

LAS TOP SEGUIRAN REINANDO !!!!:love:

LVxACUX.jpg

NAMOR- MX ( THETA ) y HOKUS EPSILON -ES- CMQLS....(TOP1 ) !