Chuwi22[-SiP-] vs A13 Royal[E3G] , XxCronosxX[E3G] >> P.G.P. 5,581.6 >> GANA!!! A13 Royal [E3G] y XxCronosxX [E3G] !!!

• Jajajajekek

^^:D:closedthread:

Primer ataque y primera Derrota

JajajajJsjsnjajs

Los hombres fuertes cuidan de si mismos, los más fuertes cuidan de los demás

• A ver mancos

Bombas y batalla. Desde q refuerzan bandera porque no me apetece una mega en ciudad enemiga. Yo se que sois seres unineuronales pero no es tan difícil de entender

Y ratio que para vuestros aliados una derrota con ratio es victoria jajaja

Venga espabilar q os da vértigo atacarme, que ya sabéis dónde estoy jaja

• A ver mancos

Bombas y batalla. Desde q refuerzan bandera porque no me apetece una mega en ciudad enemiga. Yo se que sois seres unineuronales pero no es tan difícil de entender

Jajajajaja!!!

Lo puedes decir ahora sin llorár jajaja

Acabo de taladrar tu cabeza

Primera batalla y Primera Derrota

Ya existe el hoyó en tu cabeza

Los hombres fuertes cuidan de si mismos, los más fuertes cuidan de los demás

• A ver mancos

Jajajajahajajsjajajjajak!!!!!!

• Pensaba que los mok eran más listos que el lentos, pero están a la par, quitando alguno que otro.

Enhorabuena a los moks por vuestra grandísima batalla ganada contra uno de los mejores jugadores de ikariam, después de mi obviamente. :D

• A ver mancos

Jajjajajjajajaj a qué fuiste manco , te oensaate q ibas a ir con inactivos ,

El ratio quiere festejar de una batallita q retira enseguida chikitoresulto ser chuwwy

• Pensaba que los mok eran más listos que el lentos, pero están a la par, quitando alguno que otro.

Enhorabuena a los moks por vuestra grandísima batalla ganada contra uno de los mejores jugadores de ikariam, después de mi obviamente. :D

Dios santo, te crei listo, pero bue...tanto te ha dado MoK con alguna multi q los ves incluso donde no estan ?

Por otro lado, felicidades x la victoria feos, como siempre chuwi es tan buen forero como jugador...

Chuwi hablando de ratio cuando es alergico a tandear llamas para sacar ratio jaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.