MOK Luiyi[E3G], A13 Royal[E3G] vs Sir Uri Sabbath[-SiP-], Jonko[CENT], Razor[CENT], Whis[CENT], Yaka[CENT] - GP (23.918,9) - GANA SIP Y CENT

• Explico brevemente el conflicto, MOK Luiyi de E3G movió una ciudad a zona central CENT, atacando sorpresivamente a todos incluyendo nuestra cantera, se enviaron mensajes al atacante y al diplomático de E3G, y las respuestas fueron muy arrogantes de parte del jugador y el diplomático, acusándonos de vender generales a SIP, que SIP esto que SIP lo otro. Que recordemos nosotros los CENT no tenemos pactos con E3G de ningún tipo, y mucho menos recibimos ordenes de nadie :/ (si tenemos una neutralidad en este mundo por tener amigos en varias alianzas)

Luego de lo expuesto dimos amor al recién llegado, Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta <3

"Si no guerreas no aprendes"

• Buena batalla compis, se ve que estos mexicanos tienen que venir con excusas a atacar por la espalda por un cent que hay en SIP por supuestas ayudas que solo ellos ven, cuando también hay del otro bloque en cent y todos nos mantenemos neutrales.. tienen que meter más alianzas en el supuesto bloque SIP para intentar sacar alguna post..pues nada,van a perder más de lo que van a sacar viniendo a nuestra zona..a seguir compas

• Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta <3

hasta donde se, el tal Sir uri es CENT, se metio a SiP a la guerra ( en mi zona la primera vez ), despues regresa a CENT...y cuando SiP lo requiere, sale otra vez de CENT...

como va esto ? salen atacan y se esconden en su alianza natural y aca no paso nada? ...asumo q esa es la postura E3G x el cual he visto q andan atacando a Uri q esta en nucleo CENT escondido

• Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas

Sir Uri Sabbath se unió a la fiesta <3

hasta donde se, el tal Sir uri es CENT, se metio a SiP a la guerra ( en mi zona la primera vez ), despues regresa a CENT...y cuando SiP lo requiere, sale otra vez de CENT...

como va esto ? salen atacan y se esconden en su alianza natural y aca no paso nada? ...asumo q esa es la postura E3G x el cual he visto q andan atacando a Uri q esta en nucleo CENT escondido

• Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas

yo juego unicamente Theseus x ende no me pierdo nada mi estimado, su ciudad la movio cuando empezo la guerra con SiP, luego volvio a CENT y se retiro de la zona, si gustas te paso las cords x privado xq aca no dejan poner cords segun recuerdo...y x lo visto ahora mismo lo veo con el TAG SiP otra vez el cual estuvo activo en una ultima ofensiva...

nadie ataca xq es loco

Exacto bro! no pude explicarlo y resumirlo Mejor que eso

Tal Cual bro

yo juego unicamente Theseus x ende no me pierdo nada mi estimado, su ciudad la movio cuando empezo la guerra con SiP, luego volvio a CENT y se retiro de la zona, si gustas te paso las cords x privado xq aca no dejan poner cords segun recuerdo...y x lo visto ahora mismo lo veo con el TAG SiP otra vez el cual estuvo activo en una ultima ofensiva...

nadie ataca xq es loco

Literalmente te sabes toda la historia Bro

Si no es Exactamente como lo dices , ES lo mas Parecido

Así es

Ese el problema amigo

Uri está escondido en Núcleo CENT

Andas perdido fire, uri se salió de cent y se pasó a SIP y no ha vuelto con su cuenta grande a cent nuevamente.. corrobora los datos primero..por lo demás ataque a traición sin aviso al diplomático de los motivos y ni respuesta del mok luiyi cuando se le preguntó..pero bueno así son.. sigan con las excusas baratas

nadie ataca xq es loco

Eres una Mente bro

Sin estar dentro, tienes una exelente Visión como Jugador

:thumbup::thumbup:

• Cuanta excusa xd..la realidad tal cual se ve, e3g ataca a traición sin un aviso diplomático anterior como haría cualquier alianza decente, ataca a la cantera de cent incluso ..en vez de atacar las cuentas de cent que ellos dicen que son las que supuestamente han intervenido en su guerra..nos pillan sin preparar los primeros días y ahora no para de dar post el luiyi cuando ya estamos con algo más de generales.. aparte se quejan de que Uri amigo nuestro y compañero igual que varios mok que están en cent también, pues nos ayudan a defendernos mientras nos íbamos armando...que triste XD..vengan cuando quieran acá les esperamos, cent sigue con su neutralidad

• Es tal cual, arreglen su lio...me da lo mismo si algunos "MoK" estan ayudando, no se a q puerto quieres llegar con ese comentario, pero hay q ver todo el panorama antes de hablar...como dije Uri planto movil en una cord en mi zona, cuando los SiP salieron corriendo, su movil aun seguia y con generales, fui para atacarlo pero lo vi ya en CENT, asi q ni lo toque, quito su movil y me olvide de su existencia...ahora lo veo otra vez en SiP...

tbn tengo 1 CENT en MoK y el no salta de MoK a CENT, se queda en MoK y si lo atacan, aca lo defendemos, pero la diferencia con uri es q asumo q el esta en nucleo CENT y si van por el tbn asumo q utilizara puertos CENT para esconderse o mover el cual los E3G lo ven y x ende atacan...si tanto quieren arreglar el problema, empezaria a q hablen con Uri q deje de meter en problemas a su alianza CENT q x amistad o lo q sea cuando das guarni o das puertos para q este lo ocupe, metes en problemas al dueño de city eso lo sabe todo el mundo de ika...

Por otro lado aunque lo dudo, estarian utilizando ese pretexto para involucrarse como Alianza...( de igual forma, lo dudo ) asi como tbn dudo q CENT este ayudando a la escoria SiP, tengo muchos amigos alla como para q esten ayudando a SiP.

insisto en q hablen con Uri xq yo si fuera Uri, el no es tonto y uds tampoco, me esconderia en city de mis amigos de una alianza "neutral" si me estan ascediando. y bueee los atacantes tampoco son tontos...

Saludos

• La cosa no va contigo fire, pero ya que quieres hablar tanto pues te dejo las cosas claras..el tema de que hay moks en plural en cent solo lo dije por el líder de e3g que porque uri nos está ayudando pues se lo toman a mal porque estamos recibiendo apoyo de sus enemigos, pues para que esté informado también hay aliados suyos para cuando quieran venir que también nos van a ayudar..lo que es la hipocresía en algunas personas ..eso de que supones que Uri está en núcleo cent mejor pon el mapa porque no tiene ni una ciudad donde movió la ciudad el e3g para atacar cent y cantera en todo el archipiélago, así que menos suponer que se te ve el plumero..hablas de guarniciones y ninguno de los que han sido atacados han dado guarniciones ni nos hemos metido en vuestra guerra, ponen un par de pantallazos aislados de tonterías que solo ellos se creen y se aplauden ellos mismos jajaja.. seguir a lo vuestro y dejar a cent en paz, nosotros vamos a lo nuestro..

• La verdad es esa Cent, desde un principio decidió ser neutral por la amistad de jugadores que están en la alianza, el tema con E3G, es distinto hubo un robo de generales, se las pasamos y después fueron a nuestro núcleo atacando y saqueando a todos los que estaban ahí, pedimos explicaciones y respondieron de forma prepotente, nosotros no vamos a defender a Uri si ustedes lo atacan directamente pues el es SIP y no Cent, lo que pasó estos días fue simplemente repeler los ataques de un E3G

CENT sigue con la postura de neutralidad

Por lo ya mencionado anteriormente

Pero si alguna alianza prepotente va por nosotros es obvio que nos vamos a defender

Cent no atacó a nadie ni empezó algo solo se defendió y fue contra el atacante

Y seguimos bajo la misma posición inicial neutralidad por la amistad de que tenemos con integrantes de ambos bandos

Si E3G se quedó picón por lo que le pasó a su aliado y desea venir por nosotros, va a encontrar jugadores que le pondrán resistencia

Pero no van a ver a ningún cent iniciando batallas contra alianzas que ya tienen un conflicto en el cual nosotros nos declaramos neutrales