churrone[-ET-] vs iTzTimmy[MoK](12,299.6 ptos) -----> Gana MoK

• Mi 2da batalla con los monitos, una contra sip y otra con esta multi :D

Pues nada que decir ataco mientras dormía, me bajo giros y globos que tampoco tenia muchos, apenas logre conectarme active fragua y me lo baile como quise, termino escribiéndome a cada momento y a cada momento me bloqueaba los mensajes, wow!!! peor que una ex de aquellas, al parecer no le funciono su jugada, su sonrisa de oreja a oreja se fue disfrazando en amargura al ver que no iba ganar la batalla y mi madre!!! sin tercera linea, giros, globos y sin fragua, cualquiera hace un hermoso destrozo, pero para ese ratio mejor borro mi cuenta...

que manquito resulto ser esta multicuenta :D

et ataca mok = bandera + mv ;)

Batalla en Banderazo ET

(13.04.2025 14:53:02)

churrone[-ET-] de Hades Cova, Ka7285-m, Mercris

vs

iTzTimmy[MoK] de ET Slayer, M Hefesto 1, Malone, Hades Cova

---------------------------------------------------------------------------------------------

Fusilero..............................252(-0) - Fusilero...............................0(-72)

Espadachín........................2288(-1866) - Espadachín........................2129(-1922)

Hoplita...........................2283(-1829) - Hoplita...........................1576(-2765)

Ariete.................................50(-0) - Ariete................................0(-100)

Cocinero..............................100(-0) - Cocinero...............................80(-0)

Girocóptero...........................120(-0) - Girocóptero............................0(-80)

............................................. - Muro....................................7(-0)

Globo Bombardero.....................112(-68) - .............................................

Mortero................................42(-0) - .............................................

Hondero................................36(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..........................-5 194,20 - Generales..........................-7 105,40

Puntos ofensivos...................17 763,50 - Puntos defensivos..................12 985,50

Daño recibido.....................259 710,00 - Daño recibido.....................355 270,00

Porcentaje de daño........................42% - Porcentaje de daño........................58%

Ganador: iTzTimmy[MoK]

Perdedor: churrone[-ET-]

839 unidades de iTzTimmy[MoK] están estacionadas en Banderazo ET.

2946 unidades de iTzTimmy[MoK] están estacionadas en Banderazo ET.

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 12:38:02)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 12:38:02)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 12:52:49)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 12:52:52)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:04:20)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:08:02)

El ejército de churrone recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:09:48)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:16:40)

El ejército de churrone recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El ejército de Ak47 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:37:40)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:38:02)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:52:27)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:53:02)

El ejército de Ak47 recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 13:54:59)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:08:02)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:23:02)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:23:02)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:25:10)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:36:21)

El milagro de iTzTimmy[MoK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:45:51)

El milagro de churrone[-ET-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (13.04.2025 14:53:02)

Ya que churrone[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

Ya que churrone[-ET-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• Yo aqui solo veo un buen destrozo a MoK en zona MoK

Me pregunto como un jugador tan bueno como tu tiene ese ejército tan descompensado...

:D:D

Enhorabuena por tu victoria, enhorabuena a Et por el trabajo

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Dónde ves destrozo ? Para ti hoy en día 1 k de generales es destrozó ? Sin duda ya no saben q festejar , batallitas de 6 rondas dan bandera y dicen destrozó .... Por algo disolvieron a tu alianza en acheron , con pensamientos así

• 2k de ratio lo saco peleando con alguien conectado con fragua y sus lineas completas

baia baia que manquitos

• 1. No se de qje disolucion hablan por aquí. En acheron, una alianza de 100jugadores no pudo con una de 15 en las mas de 3guerras declaradas por parte de la alianza mas grande. Me pregunto porque declarar una segunda y una tercera vez la guerra si ya crees que has ganado la primera? La realidad es que nucsa pudieron sacar mas batallas en verde, pero bueno, ahi cada cual con su creencia

2. A ese ratio me consta que hay que sumarle 500globos y 1306 giroa que se esfumaron, así, suman mas de 6k de puntos. Por eso mi querido amigo no tuviste las lineas completas, el trabajo ya se habia hecho.

3. Mirad el mapa y vereis... Cuando un solo jugador revolotea el avispero, va al nucleo del enemigo, saquea, convoca a mas de 3, obliga a que compren generales o saquen barcos de sus inventarios, es un éxito de popularidad

4. En el momento de empezar esa batalla, se sabia que era una derrota, aún así, mi compa atacó, cuando querais os eaperamos en nuestras fijas y nucleo

Cuando querais comentar, comentad con propiedad y exponer toda la realidad, porque a los vendemotos, las motos ya se os acabaron

Alek de LPS

La alianza invicta en gamma y acheron

:closedthread:

• Algo me dice que la multi churro es alek jajajaaj se defiende mucho y muchas explicaciones ante una miniatura de batalla que quiere agrandar ,

A seguir mok ese alek se lo están comiendo se lo lindo

• Alek, es una guerra sin cuartel x si no te has enterado aun o no te llega el memo...vale de todo hay saqueos, bombardeos, etc x todo lado...sin embargo aca lo unico q se postea son batallas para su mala suerte...es x eso q uds nercesitan ventilar todo xq necesitan la atencion...al menos creerse a si mismo q algo estan ganando jaja ahora voy a ponerme a subir y calcular los generales q pierde cada uno cuando mandan sondas o dejan 50 vapores y varios simples para ser petados con facilidad x una flota completa...es realmente tonto sacar esas conjecturas.

Dicen q nos esperan en nuestras fijas y despues estan llorando xq atacamos cuando el contrincante esta off, vaya tela...para absolutamente todo tienen alguna excusa. Una ultima cosa...

deja de llorar...

saludos

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• 2. A ese ratio me consta que hay que sumarle 500globos y 1306 giroa que se esfumaron, así, suman mas de 6k de puntos. Por eso mi querido amigo no tuviste las lineas completas, el trabajo ya se habia hecho.

3. Mirad el mapa y vereis... Cuando un solo jugador revolotea el avispero, va al nucleo del enemigo, saquea, convoca a mas de 3, obliga a que compren generales o saquen barcos de sus inventarios, es un éxito de popularidad

2.- Claro que si en mi post inicial dije que me bajo giros y globos xq estuve desconectado y sin fragua, en ningún momento lo he omitido, pero mi post va x lo manquito que es para solo sacar una diferencia paupérrima en una batalla estando sin lineas y sin fragua, mira que sin lineas le estaba recuperando el ratio y tuvo que dar bandera para no pasar vergüenza :D

3.- Alek, se nota que estas mas perdido que la mama de Marco o solo quieres camuflar lo que es un hecho en tu alianza, la paliza que se esta llevando. Cualquiera con ambrosía o movimientos en una multicuenta puede ir a nucleo de quien sea, atacar mientras uno duerme y luego tirar mv xq es solo una multicuenta. Pero si estas feliz xq tu alianza ha llegado a tal punto que solo ataca con multicuentas xq ya no le dan las manos, et esta mas perdida que nunca. :D