[-ET-] vs [MoK](579,584.7 GP)COLOSO/ GANA MOK!!!

• jajaja resulta q xq no oleo, seguro estoy durmiendo, diablos señorito, si estuviste detras de todos mis movimientos, quien es el q no durmio? jajajajaj dios santo a lo q llega con tal de ganar algo... "te gane xq no dormiste" jajaja si duermo o no q te interesa, es mi problema, soy un robot, feliz? jajajaja

ya deja la lloradera apel q ya vi q sucede cuando te pones nervioso, ni bombardear ni abrir frentes de 4 rondas.

suerte a la proxima...

Hay una cosa que se dice mirar las rondas de las batallas, saber cuando el enemigo olea y cuando no, estudiar esos tiempos para saber cuando aprovechar la oportunidad de hacer mas daño a tu rival, ganamos todos los ratios aún contigo apenas sin dormir y eso me llena de gran satisfacción créeme.

Un error que comete uno y es ponerse nervioso :D:D entonces con la de errores que cometieron ustedes en las batallas estaban cagados de miedo si nos basamos en tu criterio.

La suerte para ti compi, que fue quien mas perdió en todo, generales y tiempo, cierto ganaste mas victorias, pero salieron a cuenta los rojos esta vez XD

• jajaja ya terminaste?

resumen general de la zona ET en un par de dias...

casi 20 victorias

0 derrotas

feliz duermo

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.