el español[HOF] vs KDAVRA[x_X] GP 17,353.7 Gana KDAVRA por Coloso

• pobresita pensaba que podia ganar pero si no le haces eso corre todo el dia jajajaj cuando no pones ni las manos XD domando la kabrita tu papi llego

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• ratio mío, batalla mía

muéstrele al foro como sudo frio y le toco mudar una ciudad para salvarse de lo inevitable...

todo el tiempo le perdone la vida...movió la ciudad y gasto ambro para nada, al final la batalla fue mía... quedo azul pensando que no tenia coloso jajaja y mas azul al verse gastar ambrosia-.....casi que gana el dinero....pero q inversion tan mala, mover la ciudad a una isla donde el milagro esta caído por el mismo hahah q espatrola-jugada----

cuando le duela la barriga del hambre a usted y su familia por gastar ambro, recuerde que fue en vano por que la batalla fue mia....

siga sudando frio espatrola hahahahahahahahha como no le ayudo hoy ningun marido le toco gastar dinero ahahaha y para nada por que perdio

Edited once, last by dru ().

• el coloso era sabido kabrita siempre corres por eso caíste en la trampita la idea era esa que te hagas muchaaaaaas ilusiones jajajaja

cero ambro cero oro y a correr por todo el mapa ^^

«Fuerza y honor»

• el coloso era sabido kabrita siempre corres por eso caíste en la trampita la idea era esa que te hagas muchaaaaaas ilusiones jajajaja

si claro , traga coloso..segun usted no me tiene el coloso en cero??? ahha hablador ...gasto ambrosia para perder ....quedo lleno con ese coloso q se trago hahaha

si claro , traga coloso..segun usted no me tiene el coloso en cero??? ahha hablador ...gasto ambrosia para perder ....quedo lleno con ese coloso q se trago hahaha sumele ambrosia y los 30 millones q se gasto hahahahaha para perder hahah

• a llorar a la lloreria jajajaj 30M me sale un mercante ^^

a recuperarse kadabrin ahun queda mas por mostrar 8o

no te pongas nervioso que escribis dos veces jaja

«Fuerza y honor»

• a llorar a la lloreria jajajaj 30M me sale un mercante ^^

a recuperarse kadabrin ahun queda mas por mostrar 8o

no te pongas nervioso que escribis dos veces jaja

si claro mercantes en plena batalla y mueve la ciudad con mas generales .....por q dice tantas mentiras ....igual nadie le pidio explicaciones.....siga gastando plata real cuando juegue conmigo...sos player de pago...!!!! y la vaquita de los desarrolladores de ikariam hahahaha

• lo q no ha podido hacer la espatrola en meses, lo hice en el primer ataque...se nota la diferencia cuando un pro gobierna de años a un player de pago q crece a punta de ambro .l.

Ganador:

KDAVRA[x_X]

Perdedor:

el español[HOF]

La ciudad Caligula ha sido saqueada por KDAVRA[x_X]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

6 160 Madera9 964 Vino7 404 Mármol471 Cristal

ahi tiene su papillas la zomba lag hahaahhaah

• Xdd lo que hay que leer... KDAVRA tú eres un jugador pro?

Mira y tú lo sabes bien..

Jamás pagué por jugar a este juego...jamás.

Pero la primera vez que te cogí te rompí hasta el alma...me costo cogerte hay que reconocer que corres como el viento y casi siempre estás on.

Pero 2 días estudiandote y te cogí de pleno.

Yo ahora estoy en otros menesteres pero tranki q no me olvido

El español lo tiene fácil.. 3 de HOF con el 1 semana y listo.

Y no se por q no lo hacen ya de una vez.

KDAVRA tú eres un jugador que juega x y para fastidiar a los demás...y no eres ni buen jugador.

Ahora ya me puedes insultar lo que quieras...venga espero...

• cual marido de la espatrola sera este?? ahaha el numero 100 supongo hahahaah-..su novia cada vez q le juego gasta ambro suda frio y aprieta a mas no poder, por eso es q invoca mas de un marido---hahahaha y la zomba lag q? solo comenta las mediocres batallas ..pero en esta q saco ratio y le gano y le hago gastar ambro ahi si muda...esos HOFIanos si son convenientes

• Miratelo chavalin y ve al medico..hazme caso lo tuyo no es normal.

Por que no comentas tu esta batalla...destrozo..humillacion etc etc

Banico [E Q] el español [HOF] vs KDAVRA [x_X] 33.925 GP Gana Banico y el español

La excusa esa del ratio uff es muy viejo eso ya xd

Una batalla se gana o se pierde...en un reporte el ratio es tuyo y en el siguiente cambia....hay que terminar la batalla y si el ratio es tuyo y pierdes oleee

Y si no a otra cosa.

Yo te lo voy a decir ...eres un fantasma.

Pero ya que estas comenta la batalla y explicas que perdiste por que el viento soplo mas de la cuenta y que se te cruzo una ballena y vamos lo que tu imaginacion te de.