jcpc, Osito amoroso, Tximista, Bru733, Madopa, PAGOOR[KORA] VS INCOMPRENDIDO, Cyborg_009, Myjas, xDarfidox, 0pen, DG Boro[-OLd-] GANA -OLd- POR COLOSO (92477,7 GP)

• Aqui tb la terrestre que han ganado los -OLD-...y que presuman XDDD...esta tb la posteo yo pq su dueño esta tomandose un mojito relajadamente en la playa...aunque cuando entra al foro le da el ataque y el Mojito se le atraganta...

Parece ser que no habian suficientes tropas dentro como para enfrentarse a unos lindos marsupiales y era mejor coloso...pero lo hizo TAN REMATADAMENTE MAL cuando solo estaba el conectado, pues al lanzarnos otra vez planto vacas "el que nunca plantaba"

PD: parece ser que estaba esperando a que metiera los giros para colosear...sino supiera que es mentira, pensaria que te caigo mal:D:D

• A ver madopa que es una estrategia hombre, es que no tienes ni idea, hace poco no se que dijo de osito por lo de las vacas, pero claro lo de mijas es mas normal, no tenía generales suficientes, creo que la próxima va a comprar 800k de generales, a ver asi que tal.

Saludos

• Jajaja yo los espie y ni tenían más tropas solo jugué por el Hades jajajaja por otro lado gracias por el mármol 🤣 e incluso enviaron montón para poder dormir no jajajaja y no les di coloso de pena

• Jajaja yo los espie y ni tenían más tropas solo jugué por el Hades jajajaja por otro lado gracias por el mármol 🤣 e incluso enviaron montón para poder dormir no jajajaja y no les di coloso de pena

Buffff...tus espias deben ser como los barcos esos con agujeros que has comprado:D:D:D

Felices vacaciones camarada,

Espero te sirva para poder arreglarte las manos

Saludos

Si quieres metemos las tropas en la nevera, y cuando vayas a por un aguacate.

Sorpresa, nos has visto.

Si no sabes mirar que culpa tenemos?

En cuanto a la pena, penita, pena; quien da mucha pena eres tú, que nos lloras de colosos y los da igual que todos. TODOS. Y encima dice que no lo dió por PENA.

Lo que eres es PENOSO

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum