Tximista, Bru733, Madopa, jcpc, Osito amoroso[KORA] VS Fredy1, Myjas[-OLd-] GANA -OLd- POR COLOSO (76310,2 GP)

• Puesto que el dueño de la ciudad no esta disponible al haberle salido una oferta de viaje de ultima hora...creo que de fin de curso^^...pues no puede postearla y creo que tampoco lo iba a hacer y me sabe mal pq para una de las dos que ha ganado A LA VEZ apretando un boton (totalmente licito) pues tendra que presumir XDD

Supongo que al ir tan "justos" de barcos pues le ha entrado un pelin de mieditis y no se ha visto capaz de cerrar una isla llena de eucaliptus y con 4 ciudades OLD movidas por decreto pq una sola no vale :D

PD: tampoco puede presumir del ratio como nos echaba a nosotros en cara en nuestras batallas ganadas SIN COLOSO

• Como te dije antes madopa, no entiendes la estrategia, creo que compro los barcos con agujeros y por eso tuvo que plantar vacas, les estaba entrando agua y hundiéndose solos jejeje, yo que el reclamaría a quien se los compró y que le de devuelvan el dinero que gasto jejeej.

Saludos

Se me olvidaba, creo que la mitad de old se está poniendo de vacas, porque sera? Jajaja

• El que estaba sólo luchando las marítimas y aquí aparece Fredy1.

Si es que no dices una que sea cierta.

Muy bien esa compra de 420k generales, que es para venderla y te enchufen oro de nuevo?

Porque de saber utilizarla poco.

Ha cantado Coloso, quiero decir Bingo.

No se para que lloras siempre que vayamos a tus fijas. Tu propuesta no tiene credibilidad.

Y vuelve, que no sé jugar sin el general en rojo con tu globito a 2 días de distancia.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Lo más chistoso esq ni les olea esa naval y ni eso sacan ratio pongase de acuerdo en como atacar a mi solo 🤣😂 duerman y metan 5k de flota dale gracias q solo los espere y ni coloso después de unas buenas horas le di querían dormir el pagoor ese jajaj

• Lo más chistoso esq ni les olea esa naval y ni eso sacan ratio pongase de acuerdo en como atacar a mi solo 🤣😂 duerman y metan 5k de flota dale gracias q solo los espere y ni coloso después de unas buenas horas le di querían dormir el pagoor ese jajaj

Quien te entienda que te compre. Que mucho pedías que hablará español y tu vas y me hablas chino.

Y con doble posteo que ya te lo han dicho no se cuantas veces y pasas de los MODs.

Al final de tanto pasar de lo que se te dice y haces, te obligarán a pasar de verdad del foro, time to time, tic, toc

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Buenas myjas

El dobleposteo no se permite, tenga más cuidado.

La suplantación de un miembro del equipo de moderación tampoco se permite bru733 , tenga más cuidado.

Eviten revivir constantemente un hilo.

No suplanten a ningún trabajador de Gameforge, miembro del equipo o cualquier usuario del juego o del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Jajajaja a llorar al parque kora gracias a mi granja de tximista por los recursos 😁

Creo que no es eso lo que van contando las malas lenguas:D...que despues de unos saqueos has tenido que gastar ambrosia para cambiar recursos...y al final, has conseguido que el HADES que activaste sirva para todos al donar en la isla mas de 1M de troncos XDDD