Myjas[-OLd-] VS Bru733, Tximista, jcpc, PAGOOR[KORA] GANA KORA (27257,8 GP)

• Os pensabais que habia acabado el dia chungo del "forero"?????...NI POR ASOMO

Aqui dejo otra con la que no ha sido capaz de ganar ni habiendo comprado generales pasando de 110k a 420k...pq parece que no son suficientes...y encima para tenerlos amontonados en su casita :D

Aqui, no me hagais mucho caso pero no creo que comente nada sobre el ratio:D

PD: tengo que decir en su defensa que no metio mas pq en su casa solo tenia unos 18k barcos y esos nunca son suficientes:D:Dy planto vacas cuando nos volvimos a lanzar a por el tras apretar el boton del COLOSO en su casa:S

• madopa, como osas decir eso? No tienes ni idea de batallar, es una estrategia de mijas, porque sabe que nos joroba que de bandera con 420k de generales, 18 mil barcos no le llegan a nadie madopa, por favor, mínimo para que mijas haga algo son sobre 30 mil o 40 mil barcos, y no se yo si aun así.

Saludos compas

• Vaya santas webs, tenías el otro día, criticando que a osito lo pusiste de palmeras.

Te quejas en otro hilo que ganaste ratio de 1000 y aquí te dejas la piñata.

Isla que pisamos, isla que se convierte en Palmeral (preferimos Eucalipteral) :P

Vamos que abres la boca, y sube el pan.

Tienes la cara de cemento.

Y aún así, te hemos hecho, zaska, zaska y zaska y más zaska, y hasta el infinito zaska y más allá zaska.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Yo solito los hago mover jajajaja porq hasta pa ser 5 floreros se demoraron mucho no jajajaj ya les dije gracias por los recursos tximista nos vemos en mis fijas 🤣

• Claro que si campeón.

Me moví contra JOELDAVID a torpedearlo y dejarle 10 h de regalito de batalla gastando oro, unos cuantos días, que tuvo que enchufarse 100 millones de oro.

Nos movemos a por Soldado X y vecinos, coloso, palmeras.

Esto es moverse.

Te mueves tú y mueves 4 ciudades para reventarnos con tus 420k y nos enseñas lo mismo que tus aliados coloso y palmeras.

Bravo bravo, has inventado la ley del movimiento colosal.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Has hecho mover a todos...hasta a tus compis cuando les has dispersado:D:D...pero claro...a ver si te piensas que solo nos dedicamos a comer eucaliptus jaja

Tximista, jcpc[KORA] VS xDarfidox[-OLd-] GANA KORA (5218,3 GP)

• En defensa, somos como Carles Puyol (O Sergio Ramos)
    En ataque, somos como CR7 (O Lionel Messi)

Si tenemos que replegar somos como Sergio Busquets (O Casemiro)
    Si tenemos que ir de contrataque somos como Vinicius (O Neymar)

Que va, que sino se me enojan madridistas y culés.

Somos buenisimos

Gran batalla compis

Seguimos por mas

• ¿Qué recursos? los de hace una semana, o los de la gruta de hades que viniste a aprovechar...no se que quieres que te diga...la semana pasada si que cogisteis algo, vinisteis 4, 5 o 6 de noche moviendo ciudad, así sin avisar...

pero vamos sin problema, yo había dejado de lado esta disputa hace bastante tiempo, si quieres miramos aquí en el foro desde cuando...pero..., en realidad me pregunto una cosa más importante que todas estas pesquisas...

Yo si mando barcos de una ciudad a otra mía en la que hay una batalla naval resulta que haya habido ronda o no, la flota se da la vuelta al origen según doy a la flechita de retirar barcos porque en realidad nunca han llegado a entrar en esa ciudad o puerto...sin embargo...

A ti los 350k de generales que compraste te entra en la cuidad como si fuera el origen sin problema...ahí por la ronda 31 tenias 5400 barcos en la ciudad de la batalla y en la ronda 32 tenias 32.200 que encima podías sacar y meter en la batalla como si hubieran estado siempre ahí dentro ...

Llevo desde ayer si será por alguna actualización que desconozco o si tendrá algo que ver que en esas rondas la ciudad cambia como 3 o 4 veces de nombre...ya lo averiguare porque la verdad me tiene intrigadísimo e interesadísimo...

Así que si es por alguna actualización te agradezco de todo corazon que me lo hayas enseñado....de verdad: ¡¡GRACIAS¡¡

6395a6be5226b58a9580cef85fc0ef58.png