Myjas[-OLd-] VS Tximista, Berrugosa, PAGOOR[KORA] GANA KORA (8898 GP)

• Y otra mas...al final el "forero" va a aparecer en el medio que mas le gusta un monton de veces :D:D

Otra defensa en una ciudad nuestra en la que el chavalin tuvo que dar bandera...aunque yo sospecho que fue pq vio a Pagoor en frente...y sin afeitar tiene que dar miedo XDD:D

No han sido unos buenos dias para el coleguita asi que vamos a tener que recetarle ademas del HEMOAL un buen antidepresivo...se admiten sugerencias pero que sean con receta XDDD que el chaval necesita ayuda de la seguridad social que todo el dinero lo necesita para comprar generales 8)

• Batman - Robin
    Xavi - Iniesta
    Venus - Serena
    Don Quijote - Sancho Panza

Pagoor - Tximista

Las mejores duplas de la historia

Estos hombres juegan de memoria, como si se conociesen de hace años

Impresionante defensa amigos, seguimos !!!!

• Uno solo pa tanto floreros y aún así ni ratio saben sacar solo dejan tirada flota y se van a dormir 😂🤣 gracias por los recursos tximista yo mismo te visite y te saquie nos vemos en mis fijas si esq te da el pulmón 🤣😂

Pds: aprende a postear te andan cerrando los post jajaja

• Uno solo pa tanto floreros y aún así ni ratio saben sacar solo dejan tirada flota y se van a dormir 😂🤣 gracias por los recursos tximista yo mismo te visite y te saquie nos vemos en mis fijas si esq te da el pulmón 🤣😂

Alguien puede comentarme que es lo que dice??
    Yo solo puedo leer llantos

guaaaa guaaaaa ;(;(;(;(;(;(;(;(;(

Puedo recomendarte una crema para que puedas sentarte.. Escribeme al privado

- Primera mentira

Sólo no fuiste, que tenías tropas en tu city de tus compañeros.

- Segundo desvío atención

Para que queremos ratio de 1000 generales , si compraste 450k generales, y ya hemos visto lo que te duró la fuerza de tu pluma.

- Tercero de básica.

Se van a dormir, igual que tú, o acaso no te has comido, los bombardeos de Berrugosa y la bajada de tus submarinos y globos? De nuevo la viga que no te ves.

- Cuarto, oscuro

Eso de que has saqueado a Tximista, huele a 5000 maderos y 114 de vino, mientras Tximista ha subido 4 muros en 4 ciudades con el mármol que le has dado, estampando barcos y tropas.

- Cinco con Rima

Si vas a luchar

Y no te duchas

Apestas

Y te quedas sin fiestas

Sexto

Le dijo la sartén al cazo.

Que pasó, no te daba tiempo a llegar al lavabo, que diste coloso y palmeras?

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Buena defensa compañeros, llego, vio y salio por patas, vien el señor con ciudad voladora y 200k a intantare pillar a nuestro compa tximista, como es normal los koalas somos piña y alli fuimos a echarle una manito,despues de perder todas las batallitas, se centra en la de su ciudad tanto en tropas como en flotas, en tropas tenia a 4 compañeros, 5 pero uno escapo incomprensiblemente, nosotros no teniamos tantas tropas, pero nuestros guerreros son boinas verdes, y los de old creo que ni hicieron la mili, no saben ni sujetar un fusil, seguimos en las batallas, cuando por supuestro algunos vamos a dormir, porque claro hay vida despues del ika tambien, pues resulta que cuando me levanto veo que compro el tio 440k de generales, todo flotas, ya os podeis imaginar el floton, pero claro tener eso y no saberlo utilizar pues es como no tener nada.

yo que no pudeestar muy on hoy ya que estaba de viaje, cuando tengo un momento veo coloso y vacas del gran guerreor mijas, vamos pense yo, ostia lo echaron de casa, le dejo la novia yo que se algo tenia que pasarle para poner dar coloso y poner vacas con esos generales, mas aun cuando el mismo dijo ahi atras que a ver cuanto durabamos en poner vacas.

en fin sin mas un abrazo para mis compas y un baso para mijas, no vaya a ser que entre en depresion, no queria yo eso.

Tienes razon...he posteado mal...me ha faltado un 0,4 mas en generales perdidos y eso vale un post CERRADO pero en mi defensa dire que has tenido un dia tan chungo y has acabado con la moral tan hundida que no queria hundirte mas en el barro por ese 0,4...pero en fin...no volvera a pasar8)...a partir de ahora pondre el decimal tb y te adjuntare un antidepresivo con el post...

Un saludo y disfruta de tus vacas forzosas y descansa del foro:D

• Vaya... ahora que íbamos a ir a las fijas del forero y resulta que está de vacaciones, con el pack de coloso y vacaciones XD.

Habrá que seguir recolectando eucalipto por otras zonas