Taberna Minotaurus

• Por lo que veo ahí gente mas mala que yunga xD

Sii claro todo kora contra 1 solo old en la naval y le sacan casi 100k de diferencia q vergüenza jajaja

No se de vuestro conflicto pero si me pagas con lanceros le doy a yunga xD o al reves xD

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Lo que entiendo es que vienes de un servidor donde respetaban tu ocupación y te dejaban olear plácidamente. Por que es lo que paras escribiendo. Ya sécate las lagrimas.

Para que traer a tus aliados si solo esperan ser atacados por que no pueden proteger sus ocupaciones. Una lagrima resultaron.

Luego le lanzas laureles a los que pelean sin mejoras. Claro cuando ustedes no mejoran sus unidades hay q aplaudirlos por que igual están peleando :D,

y decían que era bueno 8| bueno para correr.

Luego no atacan donde hay coloso. con razón oleo tranquilamente esa naval por la que se te caen las lagrimas.

Hablar de Multis. donar y autosaqueos , creo que nos cuentas lo que hacen ustedes, o general todo el server. Es lo mismo cuando se ir a visitar islas. altoque sus vecinos modo vacaciones y ni alianza tienen xd. No te delates.

Para que quieres que DA ponga mantenimientos en las navales? será para luego llorar diciendo que dos alianzas los atacan y que por eso usan colosos (pero no sacan ratio).

Hablas de tu aliado que va ganando dices ? jajaja. Es el que mientras los demás peleaban, el solo miraba para ver en q hacer sus mejoras,

Tendrá que mejorar mas para si quiera voltear la NAVAL, esa es su idea ? o solo sacar reporte verde sin usar coloso:D:D:D. Si quieres tiro bandera. Así ya no estés con tu pañuelo secándote las lagrimas. Bueno cual será tu idea solo veo que bloqueas unas ciudades, vez barcos y sales corriendo de nuevo. Para eso mejor no hagas nada :)

Pdta les falta postear dos navales donde su aliado andaba atacando y nunca mas volvió, resulto ser otra lagrima, ve barcos y sale corriendo, lo único que le queda es apoyar la naval en proceso.

50 rondas mas y vemos si es tan bueno para darle voltis a la naval

• Lo peor esa se quejaba de los coloso y yo me lanzó 9 navales y todas con ratio a favor y coloso de kora ajajaj habla de multis y generales y ellos tmb lo tienen jajaja hablan de todo son una lágrima esos kora ahora dice q soy incomprendido jajajaja q más se inventara pasa tu ubicación pa enviarte unas toallas sanitarias pa q no manches la cama jajaja

• Lector desplega display, así tendrá sentido.

GRACIAS nuevamente por delatar te,

Si eres de otra alianza, _DA_ , te pasan segun tu, la batalla en mi casa de 3 OLd.

Vienes aquí a sacar pecho por quien? Para que pones la foto?

De todo lo que has dicho, hay que quedarse con lo importante.

Que es que no puedes dar bandera en una batalla que no estás.

Pero como tienes doble personalidad o múltiple, piensas y escribes como INCOMPRENDIDO, y tu mismo se lo dices al Server.

Me da lo mismo lo que hagáis, y si sois 3 u 500.

Contra 2 alianzas ya hemos peleado e incluso más, y las vuestras son las más...

<X

No lo habéis entendido, no pretendemos, recuperar un ratio que hemos perdido en 567 rondas en 50 como dices, es q eres, es q eres muy t....

Mete a JOELDAVID en batalla o como crees que el Server va a leer, que no estés?

Ayss que estas con INCOMPRENDIDO, y no puedes por el IP sharing.

El resto del Server ya saben de que palo vais, y lo peor es que tenéis credibilidad 0

Luego si os caen más palos, no me vengas a decir, que KORA no ha podido sola.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Cómo es posible que en unas 12 horas se suban unos 13k de generales y casi se triplique el oro JOELDAVID ??

No huele muy bien la cosa... Llega tufillo a....

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• Cómo es posible que en unas 12 horas se suban unos 13k de generales y casi se triplique el oro JOELDAVID ??

Una lágrimas todo lloran todos suben y bajan generales en kora tmb q raro no.

Por otro lado tu dicen q otras alianza cuando te mandabas hasta mp con el abuelo lobo q no le alcanza la jubilación para ambro creo jajaja es raro ver q fantasma ataque justo en el momento q yo me muevo a esa zona donde peleaban a raro no mínimo le lloraste y le rogaste tmb como a el abuelo lobo 🤣😂

• Cada que entro al foro, veo que ha subido el nivel del mar. No te vayas a deshidratar de tanto lloriqueo.

Cuando escribes, cuantos pañuelos te regalan?

Si llorar te diera puntos, ya serias top 1 en ofensivos^^

Cómo es posible que en unas 12 horas se suban unos 13k de generales y casi se triplique el oro JOELDAVID ??

Ahora resulta que el oro ajeno es pecado pero si tus multis te llenan de generales es estrategia. Interesante.

Un claro ejemplo de kora airlines, de 3k de generales a 300k :D. luego vendio unos 48k aprox al "mar de lagrimas"
    Otro ejemplo de menos de 110k, subio a 200k, bajo a 160k luego volvio a subir a mas de 200k, y luego bajo .. y ahora pasa los 320k :D.

Y ultimo ejemplo tenemos al q le lanzan laureles, que el esta ganando :D:D. tenia menos de 170k y algo, Luego subio a 260k y algo, :D

PDTA. Varias horas sin olear no hizo nada tu jugador estrella, más se la paso liberando polis^^

• Está q libera luego pega par de bombazos ni a 200 misiles llega a bajarme 😂🤣 como es eso q le pasó a jpc q se comió todo los bombazos de suerte no envie si no lo dejábamos en 0 🤣

Pdat: deja de llorar tanto por foro y arma otra naval o esq te da miedo solo pa una naval tienen cerebro jaja

• Mis multis...?? :D

Me dices cuáles son ?? Porque yo las tuyas si; pero las mías... :P

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

• Debo confesar algo...

Llegue a contar 324 multis de net

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Mis multis...?? :D

Me dices cuáles son ?? Porque yo las tuyas si; pero las mías... :P

Debo confesar algo...

Llegue a contar 324 multis de net

Me has pillado...!! Cachis!!

Quizás por eso estoy a la espera de que me diga cuáles son.

Son tantas que no me acuerdo por lo que espero que su equipo de inteligencia e investigación me diga cuáles son, mientras...

gurupeke Nueva temporada SYFY...!! 😂

Firma-Noviembre-2019.jpg

• Buenas buenas... ya es muy tarde para empezar de cero en este server? :P es hora de desempolvarme

Estás a tiempo. Y con el bonus de marmol que hay en este server enseguida tienes una cuenta muy maja.

Además ahora está interesante el foro con el conflicto de KORA vs OLD and DA

Buen finde a todos :)

• Raro que yo aparezca? Mi movil estaba ahí desde tiempo y me metí por culpa de west que vino a molestar en mi zona yo tranquilo andaba.

PD; GRACIAS POR LOS RECURSOS QUE SIGO MOVIENDO CON MIS BARCOS :*

• A espero q sirva el vino jajaja

• Lo primero buenas noches Server,.

Tras 8 días que cumple hoy, ha concluido, una naval de más de 720 rondas, entre OLd y DA vs KORA

Victoria que dijo, él que ganó.

Me gustaría compartir mi felicitación y congratulación a todos los miembros de KORA.:love:

Nos hemos comido el eucaliptus.

No voy a poner nicks, porque es típico y aburrido.

Ya nos hemos reído a costa de (tampoco os voy a aburrir con sus nicks, porque son 3 y sus multis jajaja) Y ya os nombré en otros hilos.

MENUDOS PAYASOS SOIS :D

-OLd- y _DA_ habéis quedado retratados.X/

Habéis RENDIDO la batalla por que no ibais a ganarla nunca.

Y la parais, para hacer 5mil torpedeos, que han entrado 400 u 500, pq no ha dispersado el cambio de forma de gobierno.

Pero mejor para mi, palmeras, mis compañeros a casa y vosotros os quedáis sin nada, PERDEDORES, PANDA DE MULTIS.

Que impotentes os habéis quedado, para tamaño acto de bajeza y vileza inútil

Que sólo sabéis mover ciudades tapahuecos expresamente a fastidiar maravillas, montar y desmontar champiñones (porque mientras se construye, es un punto menos por donde atacaros ), dar colosos por fastidiar (pues mira tú que nosotros también tenemos el mismo botoncito y lo usamos al 4 u al 5, como lo usáis vosotros, siempre al 5 ) que no aguantais ni medio saqueo en vuestras multis y no vaya a ser que tras coloso volvamos y palmeras. Avariciosos, que lo vuestro será nuestro, y lo nuestro también es. Que no compartis. Sobre todo, porqué bien que os jactasteis y burlasteis de las saqueadas a Bru733, cuando sin culpa recibió tamaño atropello.

Y encima venís a vender vuestra moto como auténtica y desviando la atención.

Pero vuestros actos os delatan.

Mucho palabro, pero pocos viva KORA, unos cuantos más, venga viva KORA, SOIS GENIALES :love:

Os hemos visto el plumero y me da alegría y placer destapáros delante del Server

Os j ... como dijo Herodes.

Y tranquilo lo mío está ahí, jajaja.

Todo porque ganastéis el ratio, los primeros 4 días, y os jactabais de él, pero tanto miedo teníais que os lo fuéramos a recuperar que ups, se han hecho popó.

Pd 1 viva KORA

Pd 2 también viva KORA

Pd 3 nunca nos importó el ratio, y a vosotros os hizo perder.

Pd 4 viva KORA

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

Edited 2 times, last by yungayun ().

• Veo que me han nombrado mucho por aquí, y hasta con faltas de respeto.

Felicito a old y da por el ratio de la gran batalla los yungitos. Se ve que eso les llena el corazón. Se han pasado oleando 8 días seguidos, como unos sin vida delante del ordenador. Yo me la pasé bien, 0 esfuerzo, me divertí peleando un poco y cuando me aburría coloso y a disfrutar las lágrimas del foro jejeje.

Felicito a KORA por ganar la batalla. En núcleo enemigo, hemos sacado unas 15 de 20 batallas con la victoria de nuestro lado. Y eso les duele.

Nosotros seguimos. Ya superamos los 20 millones de recursos saqueados a old y da. Y seguimos y seguiremos, porque nos han mojado la oreja, porque los bancos de generales no son infinitos, y porque somos MAS y MEJORES.

Salud Koalas, que viva el ikariam y nosotros.

Lo que se escucha de fondo es el llanto de los perdedores.

• NI la famosa Mega que llevan promocionando una semana aquí en la taberna han sido capaces de ganar jajaja yo es que más ya no me puedo reir ^^^^

No tenéis que hablar de lo que saqueáis KORA, solo hay que ver la ciudad donde fue la mega, se ve perfectamente como va este conflicto. La movil de Yungo ya es mucho más grande que algunas fijas de ellos :D

Buen sabado a todos8)