Taberna Minotaurus

• Veo que KORA y -Old- siguen con su conflicto. Me entra una duda, a veces veo jugadores de -DA- metidos en el bando -Old-, a qué se debe?

Cómo llevais que no exista el botón para acceso directo al foro y ahora esté al discord? Notáis que el foro se emplea, si cabe más todavía, menos?

Quién se anotó al discord?

Son las multis de OLd, no pueden atacarnos directamente, las usan para todo lo que te puedas imaginar. Léete batallitas 8o

Yo el foro no entro por juego, si no por el lobby, no problema.

Discord no gasto, me importa poco

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Sii lee el foro faltan batallas por subir de los más coloseros de minotauro tengo como 7 post de coloso con más de 40 rondas y con ratio de 10k de diferencia muy facil estos 4 días contra 9 mancos de kora jajaja

• Almenos nosotros somos coloseros, pero legales.

Curiosamente no niegas mi afirmación, desvías la atención.

Viene a hablar el tramposo, que lleva 6 días on 24h, haciendo oleadas desde las multis que tiene, junto a INCOMPRENDIDO que también lleva 6 días on 24h haciendo oleadas o limpiando con sus multis JOELDAVID, WAR MACHINE, etc los apostaderos de vuestras citys que ocupamos. Que a la que veis de donde entra 36 llamas nuestros, estáis mandando a los perros de la guerra.

Dime tú, cuantas personas conoces tú o cualquiera de los foreros que aguanten no dormir 6d x 24h = 144h despierto?

Ninguno.

Con lo cual haces trampas obviamente compinchado

Señores señoras, me llama manco un ser despreciable, por ganar unos ofensivos, pq saqueos 0.

Rey fantasma, Felicidades has conseguido lo impossible, que alguien que es saqueado, te diga lo que has hecho o no con sus recursos. 8|

Myjas piensa que tus 7000 generales perdidos, le da más gozo que lo que les saqueáste .

Apostaría que fue más de lo q valen tus pérdidas. :evil:

Obviamente Myjas lo negará y dirá que no le has tocado un pelo.:D

Ahora todo tiene sentido son maridos y mujer por lo q veo 😂🤣 algo q tu no pudiste hacerlo ya q ando por otro lado repartiendo palo y comiéndome coloso de kora y sacando tremendo ratios de estos mancos de kora jajaja ahora solo falta q tú vengas a mi fija porq por lo q veo solo tenés q pedir ayuda y jactarte q otro puede pero menos tu jajaja

Y encima llora que hemos pedido ayuda a un SARR (REY FANTASMA) pq escribo en un post, donde participa un enemigo

Igual tenéis que miraros el ombligo o pregúntale a West1517 (el tercero que no tiene restricciones de IP compartida)

Ahh que ya lo sabes, pero es mejor soltar la gilipollez machista de que nos íbamos a casar, porque lo felicité por sus saqueos, que incluso lo amenazas, con haber plantado cara de no ser por nosotros. Pero tío si eres un superhombre que está despierto 24h x 6d donde estar tu poder para plantarle cara?

Pd: me llamas secretaria, cuando subo batallas (machista de manual de libro) y si no las subo que vas a llamarme?

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Veo que KORA y -Old- siguen con su conflicto. Me entra una duda, a veces veo jugadores de -DA- metidos en el bando -Old-, a qué se debe?

Cómo llevais que no exista el botón para acceso directo al foro y ahora esté al discord? Notáis que el foro se emplea, si cabe más todavía, menos?

Quién se anotó al discord?

A mi me incomoda que hayan quitado el acceso al foro desde el juego. El discord ni he entrado ni pienso hacerlo.

Y el conflicto entre KORA y OLD con que veas alguna batalla ya sabes de que palo va cada bando. Realmente, con la forma de hablar de los jugadores ya te haces una idea :D

Saludos amigo

• Con sustancias ilicitas xD

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Ja ja ja Tienes experiencia? :D:P

En modo Carpe Jugulum

Edited 2 times, last by yungayun ().

• Hablas de esta Naval. jajajaja, hablas de multis, y paras recargando generales. Igual que tus amiguitos, Hay que ser caradura para habla de multis, jajajajaj

espera , pondré un JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Veo a todos los kora con generales en esa naval, y no pueden proteger sus ocupaciones. solo correr y correr. Bueno que se puede esperar, SI tu cuando tus aliados olean lanzallamas. Unes a la naval toda tu flota con lanzallamas. Al menos después de 480 rondas ya sabes unir tus unidades

ve el lado positivo, ya aprendiste como se une unidades xd. Avisas si quieres q tiren Bandera a la naval o La seguimos, xd

PDTA sigan comprando mas xd

">

• Saqueo 0 yo saqueo a mis vecinos kora q los mando vacas cuando le meto 3 o 4 saqueos full jajaja ahora imagínate solo 2 old contra toda tu alianza de mancos ya deja q vuelva el resto no quedará nada de kora en esas batallas si 2 te volvemos loco y te la metemos imagínate el resto de old

Eres tan cara dura hablando de multis y cuando ustedes tmb son multis jajaja la mayoría de ikarianos aquí tiene sus primos ahora q tu llores porq no tenes el poder de generales no es mi culpa mueve tu multi banca de kora q te las dejo en 0 jajaja.

Imagen pasada por incomprendido te la está metiendo solito y sin vaselina posteala si esq no das coloso jajaja

• Otra cosa q me olvidaba postea la navales con coloso q me dió kora jajajaj vergüenza debería darle solito varias veces en esa ciudad y ni Haci pueden jajaja ni comprando dan lastima por hay se me escapa otra más de coloso recibido ahora sí gusta subo todo los post de coloso con ratio de diferencia de más de 15k jajaja

Lo mas cómico fue el movimiento de kora airlines, mover para hacer ??

• El palo se la están dando a yungo jajajaja y pagoor ya deja de tirarme coloso al igual q la mayoría de kora con 3 o 4 colosos cada uno 🤣😂

Se quejaban q no arman más navales por el coloso y mira jajaja ni con tanto coloso les alcanza

Otra cosa q me olvidaba postea la navales con coloso q me dió kora jajajaj vergüenza debería darle solito varias veces en esa ciudad y ni Haci pueden jajaja ni comprando dan lastima por hay se me escapa otra más de coloso recibido ahora sí gusta subo todo los post de coloso con ratio de diferencia de más de 15k jajaja

Lo mas cómico fue el movimiento de kora airlines, mover para hacer ??

El bobo alegre se puso a vender generales 😂🤣 tuvo q quitar varias veces q risa está gente regalando generales de pena no mandé con ambro a comprar esas basura de barcos q trajo

• Risa me da a mi cuando en 2025 veo ejércitos de solo espadas... Hay jugadores que todavía no saben que los ejércitos sin hoplitas no valen

O mejor aún.. Atacan sin vapores y tienen que retirar

Y ambos del mismo jugador Jur Jur Jur

• Se alegra por que saco verde o perdió ratio. Al final ni postea sus navales donde son una lagrima jaja, pero para postear otras batallas sin son numero uno estos pensionados.

• Les presento otro hijo bruto pa eso quiere q siga en la naval pagoor para q me des el quinto coloso 😂🤣 y te saque 15 o 20k de diferencia

A ESTE PASO POR TU COMENTARIO NOS VAN A CERRAR

Firma.png

Que descanse en paz Delta Kerberos Rho Aeneas y Acheron.

Welcome Minotaurus, Medusa, Theseus

• Por lo que veo ahí gente mas mala que yunga xD

Sii claro todo kora contra 1 solo old en la naval y le sacan casi 100k de diferencia q vergüenza ja

Por lo que veo ahí gente mas mala que yunga xD

Sii claro todo kora contra 1 solo old en la naval y le sacan casi 100k de diferencia q vergüenza jajaja

Eso es un logro para ti ? dime que es mas fácil cargarte una cantidad alta de generales y jugar con la batalla a tu placer pudiendo hacer cambios en la tercera, refrescando flotas, oleando sin preocupación de que tus oleadas se acumulen con las de otro o que no tengan efecto porque algún compañero dejo fuegos...

hablas como si sacar ratio en una naval vs varios fuera cosa de otro mundo :sleeping:

• Primero queréis entrar o no queréis entrar en mi casa?

Porqué sólo la ha pisado INCOMPRENDIDO cuando era un proyecto de seta, ahora ya es un chalé de casa unifamiliares, gracias a vuestra costa.

Va para resort de alto standing y tenéis prohibida la entrada.

Y justamente fue en vuestras costas que desembarcamos 3 tíos, que pasamos casa x casa ocupando, excepto 2 ciudades que habian tropas.

Ciudad ocupada veíamos barcos, pues a por ellos.

Pero ays caramba, esas 2 ciudades eran del mismo dueño DraCun y cada 15 h podía dar coloso.

Entre el primero y el segundo es lo que tardasteis en j....

Pedir y llorar que no los demos es de HIPÓCRITAS

Y segundo yo no soy vuestra secretaria. Que sabiendo soy un tío me feminices, resultas machista y sexista pidiendo que suba batallas que tu mismo puedes.

Nos disteis Eucaliptus caducado, pero volvimos malas personas. Y si no se hubieran dispersado, o bandera como dio algún lento vuestro, con las tropas descompensadas no, lo siguiente, hubiéramos hecho sushi de hoplita de menú.

JOELDAVID que tengas la caradura de venir aquí a decir que INCOMPRENDIDO, te ha pasado la foto, para encima mofaros de la diferencia de generales, en parte a las mejoras y a estar conectados 24h desde el día de inicio (que ni os habéis molestado en negarlo); cuando tu e INCOMPRENDIDO sois el mismo jugador... ES TENER LA CARA DE CEMENTO.

Muestra una foto donde me estés atacando?

Porque no has metido 10 imantenimiento como ha hecho west1517 (aunque no haya movido un sólo pelo más) y tener la foto de primera mano, si estás en las islas de al lado?

WAR MACHINE, otro compinche que no sale en la foto a una isla, MONARCH, DAVESMITH, etc...

Claro por eso están en _DA_

Sigue pasando a buscar citys que ocupamos para olear.

Estas si puedes, no? Limpiarnos digo, no son batallas directas, no hay restricción de IPSHARING

Retratado:huh:

Vuestro juego es intentar dejarme mal o reiros de los generales perdidos.

Almas de cántaros, que sólo atacais 3 directamente y el resto para hacer bulto, tapar huecos de isla y donar (y no quiero malpensar que os saqueais crúzadamente) o molestar ocupaciones desde donde oleámos.

Venga sí, habéis demostrado que piensa mal y acertarás.

Que veis que entra,una oleada mandada desde 2 horas de distancia y hacía ya que van JOELDAVID O WAR MACHINE, dependiendo quien quede más cerca o tenga + barcos.

Apostamos, quien y cuantos minutos tarda en saltar, y me dejáis mal, que Jcpc va ganando la porra.

Si la fama se gana hoy acabais de ganar mucha fama, pero de esa que levantan ampollas y producen urticaria.

Especialmente cuando os reís de Bru, mal rayo os parta, pq tiene 10 millones de totales, a vuelto hace poco, y sus mejoras ya las habéis visto y aún así planta cara.

Que suerte tenemos de tenerle, porque lo prefiero antes a él que a mil basuras de personas, como vosotros que vienen a presumir, de unos ratios, porque no hemos subido 4 colosos 14 u 69. Que importa.

Lo segundo es que no saber meter u olear desde mi ciudad, se me había olvidado como se hace, del tiempo que no triangulo batallas en defensas junto a mis compañeros.

Todas las mecanicas usadas hoy; ya las sabía hacer.

Reiros de alguien por perder su memoria... lo dicho antes de la mala fama...

Y sin tanta foto

Y ya que estamos propongo al resto de la taberna una porra.

Ronda 546, tocan o no tocan puerto de Los YuNgüitoS ?

En modo Carpe Jugulum

Edited 2 times, last by yungayun ().