Taberna Minotaurus

• Teniamos que estar todos en un servidor a la antigua, con las reglas de ip multis etc... el oro saqueo es lo de menos, pero todos juntos y en igualdad salvo por la ambro jajaj

Apoyo la iniciativa.
    Lo mismo con la rapi... Se imaginan un server en donde este prohibido los bots, los archipielagos inaccesibles, etc....

• nunca me olvidare la guerra KORA vs TW

Q gran verdad...nos dimos palos hasta el carnet de identidad pero al final acabamos siendo amigos XDDD...he hecho hasta Jcpc y yo nos metimos un tiempo en TW para otra guerra en la que os metisteis :D

• Que bonito era cuando se podian postear batallas de 1.000 generales perdidos.
    Hoy hemos sacado unas cuantas de ellas

Las colgaré aqui, como los cuadros en la casa de las abuelas, como los culturales en los museos ikarianos o como la ropa cuando tiene que secarse.

Ojo, tambien pondre las mias, que soy un paquete a veces xd

Estampadilla:

En esta se fue por moral... Confuso enviar medicos en vez de cocineros

Falta de moral mia.. La quise salvar.. Los cocineros entraban en la próxima:

Esta la perdí, por el colosete:

Banderola 1 en su ciudad:

Banderola 2 en su ciudad:

Banderola 3 en su ciudad:

Banderola 4 en su ciudad:

Bueno... Hasta ahi por hoy..
    Creo que Tximi y Pagoor tienen alguna mas para postear, de mas de 5k y de menos tambien.

PD: Creo que hoy estampe unos 72 morteros intentando saquear jajaja pero me aparece que las tropas se han perdido por eso no puedo subirlo xd

Bueno espero les haya gustado el resumen de la jornada

Saludetes

• hoy los -OLd- y los -DA- no se deciden entre dame paz o dame guerra;)

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• hoy los -OLd- y los -DA- no se deciden entre dame paz o dame guerra

Y así será eternamente, por cierto q es de los boteritos?

En serio Jorge? Una guerra eterna, porque no han respetado la norma sagrada de la inactividad, que eres saqueable si caes inactivo?

Desde luego la jugada NO les salió redondisima.

No se a que te refieres con los boteritos (perdón, no se de que me conoces ni quienes son)

Al único Botero que conozco al escultor colombiano, hace unos gatos muy grandes.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• hoy los -OLd- y los -DA- no se deciden entre dame paz o dame guerra;)

Y así será eternamente, por cierto q es de los boteritos?

En verdad no tendria que ser asi si no quieren...los koalas no somos para nada rencorosos...y lo mismo que este lio vino MUY FACIL por parte de ellos por saquear a un inactivo...puede desapareceer MUY FACIL por parte de ellos si asi lo desean...solo tienen que escribir diplomaticamente...y los COMPRENDEREMOS

Que nadie me malinterprete...cuando saqueas a un inactivo todo el mundo sabe que si se despierta y se revuelve puede ser lo mas natural del mundo pero cuando empiezan a aparecer las multis de otras alianzas y otros jugadores que no era el inactivo...pues toca actuar

Por otro lado, invito a eucaliptus a todo el que quiera...no todo va a ser sidra XDD...que ademas deja un aliento muy fresco:D

• Estrategia de perdedor que no se entera.

- Es que yo os obligo a poner palmeras, perdiendo 7 batallas, incluso cuando ya las tenéis planeadas.

- Es que muevo ciudades para atacaros y saqueáros, pero doy Coloso y palmeras porque me tengo que ir.

- Es que no me saqueáis en mis fijas.

- Es que lo que me habéis saqueado viene de otros saqueos.

- Es que como vais a ser mis granjas, cambio todo lo saqueable en madera y lo dono en las minas/aserraderos nada 1,3 millones de madera, en las islas de mis enemigos.

Para todo lo demás Mastercard Ikariam

En modo Carpe Jugulum

Edited once, last by yungayun ().

• Jajaja Madopa acepto la invitación del Eucaliptus! :love:...

Esos Old nunca cambian 8o

Dalo por hecho...a ver como acaba la actualizacion una vez la hagan y el eucaliptus corre a cuenta de KORA

PD: lo que me queda claro es que hemos dado con una gente que parece que ha hecho muchos amigos:D

• Que os parece la nueva actualizacion?? para mi es un atraso total en el juego, creo que quieren que la gente de jugar para poderlo cerrar, no es normal esto...

Ahora las cuentas pequeñas como lo van a hacer aunque sea para farmear barbaros?? es imposible...

5586bdef-7eff-4b6e-8e45-c73de6b9905e.png