Taberna Minotaurus

• Siendo ajeno al conflicto entre los koalas rabiosos y los OLD, por lo que veo en la sección de batallas solo los KORA están atacando y los OLD no dan mucho la cara.

Yo estaba empatado a puntos con Osito Amoroso y desde que está liado con los OLD me saca 2 millones, y me ha dicho que saqueando a los OLD se ha subido dos residencias :love:

Pero bueno, que pase mejor yungayun y nos cuente de primera mano como está el conflicto.

Buen miercoles a todos :thumbup:

• Si a que te pongan el general en rojo, es un show, pues yo tengo de eso.

Si a que se activen cuentas inactivas, salgan de palmeras, traspasen oro x generales, multiplicado por infinitas multis -1, pues también forma parte del show.

Tu has visto a los KoaLas comiendo eucaliptus, pues esa es la paciencia que tenemos, vaciando depósitos.

elAsturiano, si myjas quiere que le ataquemos en sus fijas, para tener todos los dioses de su lado, pues imagínate que se mueven menos que un portero futbolín.

Yo si querría que me atacaran, por la diversión, pero excepto para el globito, poco atacan.

Les quedo lejos hasta con la móvil.

La Muerte no es muy cruel ... Sencillamente su trabajo se le da muy bien.

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Me comprometo a dentro de esta semana actualizar la tabla de saqueadores y saqueados.

Creo que la iré actualizando aquí mismo de ahora en mas, a ver si aparecen.

Luego creo esta el conflicto entre ODG y SARR. A ver si kuako nos comenta como vienen.

El resto estais todos casiteros no?

• Originario de iota, pero como la gran mayoría, otros muchos servers he pisado

De que servidor veníais elAsturiano osito amoroso yungayun etc... se que jugué con vosotros , pero no recuerdo si fue en My Iota o a saber tu, además de no saber si me recordáis. ( A ver si consigo reengancharme)

Emplear el sarcasmo con según qué gentes, es como atacar un castillo con merengues.

En modo Carpe Jugulum

• Pues que yo recuerde sólo te tuve de enemigo, jeje

En modo Carpe Jugulum

• Tu estabas en FsN no jaja? creo recordar que eras de los mas por cul... activos jajajaja

Sisi Yungo es un historico de FsN

Su mejor amigo era Toroidal, y dicen que en un momento salió con Lilith, y a su pequeño hijo le pusieron Bassic

• Tu eras FsN, te fuiste de LBs y acabaste allí.

Tu estabas en FsN no jaja? creo recordar que eras de los mas por cul... activos jajajaja

Y si yo era de los más activos, porque tenía citys al lado de los FsN.

Se llenaban de LBs yTUBIS con guarnición y de ahí, atacabamos su núcleo. De vez en cuando DlQ, os echaba un cable hasta que se fusionaron.

Pero bueno se acabó con la fusión de servidores.

Menos guapo me llamaban de todo.

En modo Carpe Jugulum

• ZoomBiez Crack

Ese DEMOLEDOR me suena... Nicks en mayúsculas creo que COMPRENDERAN de quién son <3. Que grandes son Koalitas :evil:

Pues no, y está claro que os habéis enfrentado a -OLd- y -DA- , no nos pongas caramelos, si luego vas a quitarnoslo.

En modo Carpe Jugulum

• yo aun no se por que no admiten algunos rivales que los hicieron pasar mal, eso no cambia en el ika

SARR le dimos bonito especialmente vuelvo a recalcar cuando hubo la fusion con el server argentino

y si he dejado si podria decirse el juego, simplemente entro a repartir vino y despues no se nada, aca entro por nostalgia cada que puedo

creo que al final todos terminaremos en un solo server por la que se ve

suerte en sus guerras, los Old los conozco de kerberos tengo algunos amigos ahi tambien

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia