Que silencio
Hay que agradecérselo a Burbuja por las sanciones aplicadas, igualmente me temo que esta paz y tranquilidad acabara mañana cuando vuelva uno que yo me se jajajajjajaja
Que silencio
Hay que agradecérselo a Burbuja por las sanciones aplicadas, igualmente me temo que esta paz y tranquilidad acabara mañana cuando vuelva uno que yo me se jajajajjajaja
Que silencio
Las grandes sanciones como los warning que me dan son de risa....
A.M.A.B
Eres de Fuenlabrada. Poco te hacen
Que silencio
A.M.A.B
Display MoreEres de Fuenlabrada. Poco te hacen
Que silencio
A.M.A.B
Déjate que ya me paran los amigos mucho jajajaja
ACAB
AMAB
tanto para eso...
tanto para eso...
Fue por culpa de Lensoft jajajaja
Que chiste es la alianza mok
Después de meditar si dejar o no abierto este hilo, decidí cerrarlo para siempre.
La primera vez les dije por que no lo abría, buscaron al COMA para que se abriera y se les dio la oportunidad, pero el tiempo me dio la razón, no saben comportarse.
Ya no se abrirá hilos de este tipo en el foro español, los que ya están abiertos permanecerán pero también son de cuidado, y no quiero mensajes ni quejas de que por que no se sanciona y blabla, cuando lo hice reclamaron igual, mi frase es la misma, aquí no hay victimas solo victimarios que se creen victimas.
Saludos