Taberna Theseus

• es su mayor logro en la vida. Cuando ni puse mv por el ajajajja pero bueno él se lo cree y es feliz

la zona la ganó sip con más de 60 posteables sin coloso y ellos unas 5 con coloso y haciendo la trampa de quitar la ocupación para que no podamos meter tropas

pero que vamos esperar de una alianza como e3g… esta muerta y es la más floja del bloque rival ajajjaa

• La verdad es que yo esperaba más de E3G, pero es lo suele pasar cuando una alianza va con aires de grandeza.. Ya se sabe que solo luchan 5 y de esos 5 solo saben 2 así que nada, hay que enseñar a la gente a jugar, muchas casitas y poca lucha para haber elegido este servidor.. Mucho ánimo E3G jajaja

• La verdad es que yo esperaba más de E3G, pero es lo suele pasar cuando una alianza va con aires de grandeza.. Ya se sabe que solo luchan 5 y de esos 5 solo saben 2 así que nada, hay que enseñar a la gente a jugar, muchas casitas y poca lucha para haber elegido este servidor.. Mucho ánimo E3G jajaja

tienes razon cumpa hay alianzas que son 32 jugadores y se pasan solo 2 a SiP xq el resto son casitas :D

tienes razon cumpa hay alianzas que son 32 jugadores y se pasan solo 2 a SiP xq el resto son casitas :D

Solamente se han juntado 6 alianzas para intentar hacer frente a SIP.

Simple

Eso solamente habla de la grandeza de SIP y lo acomplejados que son el bloque anti SIP.

Burbuja paz y amor ❤️

• Da igual cuando leas esto, Lensoft estará baneado :D

Dejen a los iluminados que vivan en su mundo, veo que en E3G tienen ganas de atacar y como siempre usan una excusa barata para ir a por una alianza mas pequeña, lástima no se atrevan con las grandes de su tamaño, parece que les da auténtico terror cuando una alianza les puede hacer frente, lo que era y en lo que se convirtió, quien lo habría dicho menuda pena, entiendo que algunos de sus integrantes estén en modo obsesivo/depresivo :D

Un brindis por SIP y por ET, somos la resistencia ante un server con un bloque de abusadores, nunca podrán con nosotros por muchas alianzas que se unan a ese bloque, por la resistencia!

• Da igual cuando leas esto, Lensoft estará baneado :D

Dejen a los iluminados que vivan en su mundo, veo que en E3G tienen ganas de atacar y como siempre usan una excusa barata para ir a por una alianza mas pequeña, lástima no se atrevan con las grandes de su tamaño, parece que les da auténtico terror cuando una alianza les puede hacer frente, lo que era y en lo que se convirtió, quien lo habría dicho menuda pena, entiendo que algunos de sus integrantes estén en modo obsesivo/depresivo :D

Un brindis por SIP y por ET, somos la resistencia ante un server con un bloque de abusadores, nunca podrán con nosotros por muchas alianzas que se unan a ese bloque, por la resistencia!

Chuwi se va a enojar cuando lea que te haces llamar "la resistencia" frente a un "Bloque de abusadores".

Te equivocaste en la caracterización del bando.

• Por otro lado aunque lo dudo, estarian utilizando ese pretexto para involucrarse como Alianza...( de igual forma, lo dudo ) asi como tbn dudo q CENT este ayudando a la escoria SiP, tengo muchos amigos alla como para q esten ayudando a SiP.

La única escoria de este server es mok.

Lávate la boca para hablar de mi alianza, la mejor de theseus

• Por otro lado aunque lo dudo, estarian utilizando ese pretexto para involucrarse como Alianza...( de igual forma, lo dudo ) asi como tbn dudo q CENT este ayudando a la escoria SiP, tengo muchos amigos alla como para q esten ayudando a SiP.

La única escoria de este server es mok.

Lávate la boca para hablar de mi alianza, la mejor de theseus

La única escoria es -ET-.

...

¿estamos así como en el meme del hombre araña?

meme1-1525119840.jpg

• La resistencia está en vuestro bando no, que se juntaron 2 bloques distintos para ir a por SIP, Zen ni sentido común te queda ya.

No es de abusadores que E3G vaya a por una alianza como CENT? E igual que hizo con RIM al principio del server?

Te quedó un rencor muy grande hacia ET por lo que veo, vivir con rencor es malo Zen, libera esa energía negativa con ET que ya son años que llevas arrastrándola, ET es una alianza muy grande y con muchos jugadores, no puedes nombrar a una alianza entera escoria por haber tenido rencillas con algún integrante, mas sin conocer ni a la mitad de los que pertenecen a ella, me sorprende de ti ese tipo de actitudes.

• Hombre, que era evidentemente una broma lo de "escoria". De ahí el meme.

Si te fijas dos mensajes más arriba habían unos diciéndose "escoria" y "No, tú escoria", entonces me sumé.

xD

Nada de rencor hacia mis queridos -ET-'s. Siento que son una alianza de mierda, sí. Pero eso viene del hecho de haberla experimentado en primera persona. :)

• pobre mael, ya lo banearon con lo que le gusta el foro XD..esperaremos con ganas su regreso jajaja..uno se divierte con su dialectica jajaja

Edited once, last by Quix ().