Taberna Theseus

• Jajajajajajajajaja me cagk de risa

Que sera la vida del parcero afphul en thesesus? todavia pierde contra el manco de sirdwhite? xd

siii xddd

NAVIGATOR se que me extraƱas bombom. Aqui ando pegandole a E3G y sus trepamuros

deja de atormentar a los inactivos , esos recursos son de batallas con hades y de multis q saqueas y vienes a un foro a inventarles historias .... Deja de atormentar a los inactivos chuwwy , le tenƩs pƔnico a las batallas si sabes q estƔ on jajakakakakaj seguƭ comprando misiles y corriendo , ya te dije no te animas a ir a la isla e3g , jajajak el miedo q manejas

corres con 100 simples la nueva jajakkaka

AndĆ” saquear multis mejor

• me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueƱos(tienen sindrome de estocolmo este peƱa) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueƱos tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.

• me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueƱos(tienen sindrome de estocolmo este peƱa) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueƱos tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.

Pues te felicitamos comediante ya tuviste tus 30 segundos de famos, nos vemos , nos avisas cuando tengas otro show .. se te felicita por tu libertad , se ve q te regalaron un calsetin, el ika te superó pero lógico alguien tan malo no tenía chance de durar 🐶 mejor descartar mi inservible

Edited once, last by Lensoft- ().

• Inactivos:

PD: Avisa si quieres mƔs

Un mix variadito de todas las granjas de SIP

• quien come callado come dos veces , vacas sip

En otras noticias chuwwy ya corrió y recién acaba de mover polis jajajajaja traiganle un inactivo al muchacho ese

Aspiazu cantera silencio, que pasa niƱo escuela se escribe cobarde jajajajajaja estƔs tan obsecionado con corregir error que vos SOS el error

Edited once, last by Lensoft- ().

En otras noticias chuwwy ya corrió y recién acaba de mover polis jajajajaja traiganle un inactivo al muchacho ese

Aspiazu cantera silencio, que pasa niƱo escuela se escribe cobarde jajajajajaja estƔs tan obsecionado con corregir error que vos SOS el error

Me quede ciego y obseCionado xD

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

Me quede ciego y obseCionado xD

Tu no mƔs quedas en mv , SOS un bosque

Paso por aquĆ­ un mensaje donde lo pusiste tu? jajajajaja

Cuando quieras hacemos 1 vs 1 a ver si te atreves o solo eres un forero

• El dĆ­a que seas hombre y te plantes tu solo contra una alianza hablaras ajajajaja

Ni huevos ni hombre eres....

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Pobre ya se fue mv