A caballo regalado no le mires el diente
lensfot se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te va a crecer la nariz je je
A caballo regalado no le mires el diente
lensfot se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Te va a crecer la nariz je je
Jajajajajajajajaja me cagk de risa
Que sera la vida del parcero afphul en thesesus? todavia pierde contra el manco de sirdwhite? xd
siii xddd
NAVIGATOR se que me extraƱas bombom. Aqui ando pegandole a E3G y sus trepamuros
Display MoreSaqueo a RL
Saqueo a PI
Saqueo a MOK
Saqueo a E3G
Al unico que no saqueo es a ti porque en tu cuenta no tienes ni vino en las ciudades jaja
A ver de donde salieron estos recursos jeje
deja de atormentar a los inactivos , esos recursos son de batallas con hades y de multis q saqueas y vienes a un foro a inventarles historias .... Deja de atormentar a los inactivos chuwwy , le tenés pÔnico a las batallas si sabes q estÔ on jajakakakakaj seguà comprando misiles y corriendo , ya te dije no te animas a ir a la isla e3g , jajajak el miedo q manejas
corres con 100 simples la nueva jajakkaka
AndĆ” saquear multis mejor
me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.
Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueƱos(tienen sindrome de estocolmo este peƱa) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueƱos tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.
me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.
Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueƱos(tienen sindrome de estocolmo este peƱa) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueƱos tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.
Pues te felicitamos comediante ya tuviste tus 30 segundos de famos, nos vemos , nos avisas cuando tengas otro show .. se te felicita por tu libertad , se ve q te regalaron un calsetin, el ika te superó pero lógico alguien tan malo no tenĆa chance de durar š¶ mejor descartar mi inservible
La actualización de la mejora de unidades
Autor Van Halen
Menudo cobarde eres chuwwy , el gran chuwwy atormentado de inactivos , se fue de la isla de inactivos y su siguiente objetivo otra isla vacĆa xd
ataca todo menos de ve generales jajajajajaja que tipo ese
covarde
covarde
Estoy sordo de un ojo
Display MoreLa actualización de la mejora de unidades
Autor Van Halen
Menudo cobarde eres chuwwy , el gran chuwwy atormentado de inactivos , se fue de la isla de inactivos y su siguiente objetivo otra isla vacĆa xd
ataca todo menos de ve generales jajajajajaja que tipo ese
Inactivos:
PD: Avisa si quieres mƔs
Un mix variadito de todas las granjas de SIP
quien come callado come dos veces , vacas sip
En otras noticias chuwwy ya corrió y recién acaba de mover polis jajajajaja traiganle un inactivo al muchacho ese
Aspiazu cantera silencio, que pasa niƱo escuela se escribe cobarde jajajajajaja estƔs tan obsecionado con corregir error que vos SOS el error
te va a crecer la nariz, pinochin
En otras noticias chuwwy ya corrió y recién acaba de mover polis jajajajaja traiganle un inactivo al muchacho ese
Aspiazu cantera silencio, que pasa niƱo escuela se escribe cobarde jajajajajaja estƔs tan obsecionado con corregir error que vos SOS el error
Me quede ciego y obseCionado xD
Tu no mƔs quedas en mv , SOS un bosque
covarde
jajajajajajajuajauaja
mira que le tengo dicho a mi hijo que antes de mandar el mensaje que lo lea unas pocas de veces para que no se rĆan de el
bug
Paso por aquĆ un mensaje donde lo pusiste tu? jajajajaja
Cuando quieras hacemos 1 vs 1 a ver si te atreves o solo eres un forero
Display Morequien come callado come dos veces , vacas sip
El dĆa que seas hombre y te plantes tu solo contra una alianza hablaras ajajajaja
Ni huevos ni hombre eres....
Display MoreDisplay Morequien come callado come dos veces , vacas sip
El dĆa que seas hombre y te plantes tu solo contra una alianza hablaras ajajajaja
Ni huevos ni hombre eres....
Pobre ya se fue mv
Pero no me fui indefinido como otras cuentas ejejejejejejejej
KFC patrocina este espacio xD