Taberna Theseus

• Normas aquí

Si les abri este hilo es para que se comporten, si empiezan con las boberias lo voy a cerrar y quedara este hilo como uno de los mas rapidos en cerrar, les estoy haciendo un favor en abrir este tipo de hilos, les agracederia comentar con respeto

• Mi granito de arena:

en Theseus la situación es fácil de resumir: una guerra de varias alianzas contra una sola, SIP. Aun así, SIP se mueve entre sus distintos núcleos estratégicos, elige diferentes puntos del mapa donde estos casiteros y coloseros montan sus búnkers, ataca sus ciudades y, a cambio, recibe una avalancha de Colosos, incluso cuando sus rivales tienen activo el Hades y generan mármol.

Qué triste es ver a este bloque de alianzas vivir del "botón del pánico". Y cuando los SIP, después de varias semanas comiendo Colosos, se aburren y se van a MV, abandonando las batallas porque les tienen las citys ancladas(otra jugarreta sucia), estos mismos vienen a inflar el pecho diciendo que SIP "no puede" con ellos. ¡Vaya cara dura!

Hay que ser cobarde, tanto como jugador como persona, para venir a presumir algo así. Sois de lo peor que existe en Ikariam.

:saint:

• Jajajajajaja bienvenidos a la taberna.

Los de otros mundos podéis venir a ver batallas y eso… ya que vuestros servidores dan asco. Solo granjas y mancos, aquí aunque sea lo intentamos.

no seas malo 😂

Vente para aca con rashad y el otro man, te dije en perseus :( me rechazaste mi invitacion

No te pongas agresiva burbuja, se te quiere un montón por abrir esta taberna por aca :( perdon. Ya no mas flameo

Magister Militum de Leonidas

(-SiP-)

Los de otros mundos podéis venir a ver batallas y eso… ya que vuestros servidores dan asco. Solo granjas y mancos, aquí aunque sea lo intentamos.

Sin raspar muebles, si estamos en los dos server solo somos medio mancos?

Sin raspar muebles, si estamos en los dos server solo somos medio mancos?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA eres un artista JAJAJAJAJJAA me hiciste el día

no seas malo 😂

Vente para aca con rashad y el otro man, te dije en perseus :( me rechazaste mi invitacion

Ya no juego perseus hace tiempo tio, regale mi cuenta a santana 😅 creo que vino a pelear un tiempo en sip.

• Deja medusa y vente para aca con nosotros. Asi vez lo que es ser odiado y estar 7 alianzas vs 1

Ya llevo 7B de oro en menos de 2 meses y seguimosss!

(-SiP-)

• Ahora sin 7 laaaa , 7 te comiste entera amigo aprende a jugar mejor así no te tenemos q escuchar a cada rato

mucho millones y aún no aprendes sir. 5 alianzas fusionadas a sip por un orgullo q está por los pisos

Edited 2 times, last by Lensoft- ().

• Hey hey yo no me comi nada, Burbuja yo dije que dejaria las provocaciones pero miralo a el, me esta insultando.

(-SiP-)

• Ok guys

Vamos a responder a Donoso, sobre que dos bloques atacan a sip.

Pero antes que lo olvide jejeje, tiene razón chuwii soy un adulto mayor no obsoleto y cuando escribí que eras malo fue porque evitaste reclutáramos a Maeldum solo eso.

Sabemos y estamos conciente del conflicto que arrastran chuwii desde alpha con los rufianes.

Por eso no entramos tan fuerte cuando fueron por los MOK solo mi camarada JK13 llevó su cuenta y peleo bajo ese nick.

Nosotros enviamos gente a defender cuando atacaron a los PI de eso ya lo sabían que pasaría fue lo mismo en Acheron . Fue así y no al revés E3G no se a visto en la necesidad de solicitar apoyo a nuestros aliados

payro.jpg

• Nadie te insulta amigo el q insulta acá SOS vos , y enzima ahora te víctimisas , que bajo caes

• Que me estás contando mentiroso.

Empezó theseus y eran 3 bloques. SIP y et, e3g y pi, RL mok y LyT. 2 de los bloques se unieron porqué tenéis miedo del poder de SIP y ET. Conoces a et y a apalizado a pi y e3g en acheron. Y SIP os ha demostrado que esa alianza más fuerte que todas las vuestras.

Yo con el bloque de RL mok y LyT no traía nada de Alpha. Que me estás contando. Otra mentira tira a contarán los tontitos.

Payro eres una basura de líder. Tenías a e3g poderosa en acheron y a día de hoy es un saco de puntos donde solo se mueven 5 grandes jugadores y el bufón de lemsfot por vergüenza

Enzima JAJAJAJAJAJ