Siempre me he incluido en los que nos hemos cargado el juego. Maeldun jamas habrás visto decir algo así sin incluirme. Pero ahora sabiendo que nos lo hemos cargado por lo menos intentamos atacar no abusar del coloso y darle vida a este juego. Por qué si no atacamos nosotros lo van hacer el bloque rival? Y con esta nueva gran maravilla de hades ya ni te digo… vacilamos de ganar mármol y por dar coloso
esperemos que actualicemos el contador y veremos cuantas victoria tiene el bloque rival por coloso y cuantas por méritos propios
Ya. Está bien.
Yo al menos me pasa que veo a Apel hacer una novela de esto, cuando aquí hay una realidad bien concreta.
No deja de ser valorable que hayan intentado atacar. No puedo valorar, sin embargo, el haberlo hecho mal. Tengo una mala evaluación de Uds. en ese aspecto. Seguramente calibrarán mejor y para la próxima atacarán más concentrados. Haberse esparcido como lo hicieron, a sabiendas de que esa es una estrategia de asfixia que puede perfectamente no resultar, me pareció algo torpe.
Haberlo intentado sí que me parece algo valioso. Pero ... yo habría aconsejado otra cosa. ![]()
Sobre lo otro... no sé, Morda, pareces un tipo razonable, así que te diré que yo al menos, hasta que se me fue el oro, pasé más tiempo en ciudades SIP que MOK.
Y lo hice tratando de ganar. Y me consta que nosotros también atacamos. Pero estamos lidiando contra un equipo (Uds.) que tiene amplísimo acceso a recursos, y hay que ser inteligente también.
Ya el otro día, en otro post, en otro lado, reclamé amargamente contra este fenómeno. Me parece que el uso de Bots debiera estar prohibido. Que si oleas, sea a pulso. Y eso... al final es tratar al juego como un auténtico "Pay to win". Compras generales, compras cuentas, compras bots, abres muchas navales, prendes el bot, te olvidas.
¿... qué opción tiene un jugador normal contra ese tipo de tácticas?
Por suerte todavía hay un Ika allá afuera, para jugadores más normales, con guerras normales, donde el ganar por ganar está ausente. Pero es elección de cada uno al final.