[-SiP-] vs [-PI-] y [LyT] GANA PI Y LyT (620, 812.60PTS)

• Vengo a dejar mi humilde aportación.

Que lastima que solo aguantaron el ritmo para 6 de mis residencias y 5 intendencias.

Ojalá agarren ánimos ahora que ya metieron a su cantera ET. lo malo es que ni generales para darle a los MER...

bien jugado y DURO PECES!, bien mordido el anzuelo sip.

compañeros y amigos de CONCLAVE, gracias totales. el ego enemigo nos unió y ahora es más sencillo; se divide el trabajo (y el desgaste), se multiplican resultados..

Seguro habrá mucha más diversión, porque más que bits perdidos en las batallas pasamos con ganas y a todo dar la relación que se crea en nuestros grupos y amistad.

a los paladians, reponer esos bancos y a seguir comprando enemigos de a grapas. que con los aliados de lujo que nos dieron, tenemos.

Jasiel.png

• Entonces la solución Jk que nos propones es no atacar no? Solo casitear y dejar que este juego se muera no?

por pensamientos de casiteo cada vez somos menos aquí, la guerra en este juego es lo divertido y se acabó

• Entonces la solución Jk que nos propones es no atacar no? Solo casitear y dejar que este juego se muera no?

por pensamientos de casiteo cada vez somos menos aquí, la guerra en este juego es lo divertido y se acabó

lo que se acabó es sip , ustedes solos se metieron en estás batallas , ustedes solos van a atacar a varias a la ves y ahora tenés el resultado no pueden más .... El chuwwy los condenó ahora en más pensaran dos veces en meterse 6 millones y abrir 16 navakes q no pueden seguir

• Mancoft lávate la puta boca para hablar de SiP. No sabes nada de nuestra historia.

SiP jamás se va acabar y menos por jugadores como tú sin respeto ninguno.

Para mí parecer ha sido un éxito esta ofensiva, muchos verdees a nuestros favor en núcleo del bloque del rival, muchos colosos por no aguantar la presión y solo os quedaba el botón del pánico

pdt: Lensof no me hagas que me entren ganas de jugar por favor.

• No te confundas amigo.

Ustedes son los que vienen a atacar. De nuestra parte la cortesia de recibirles. si deciden que se acabo.. uhm..

Yo te sugiero que hables con tu gente y que determinen si lo que quieren es seguir fastidiando a todo el servidor. No engañan a nadie. Ni con sus puntos generales, ni con sus falacias de generales. podrias hacer una votación quiza.

Hablando de casiteo. jaja varios de tus muchachos pactaron dar marmol a cambio de ataques con hades de por medio.. pónganse de acuerdo, porque aunque nosotros encantados, hay otros aliados tuyos que si vinieron al asedio formal.. y al no traer ciudades, se quedaron con las ganas. no es justo que a unos si les permitas y a otros no. revisa eso.

Si se acaba el juego, no es por que perdió su brillo, si me preguntas honestamente, realmente es por jugadores con recursos de dudosa procedencia y que acaparan la oligarquía de generales. no es queja, pero revisa tu alianza. enviar a abrir 16 navales con 5mil barcos.. haha

pero bueno. te bloquie en el juego, porque no comparto tu visión del juego. flojera seguir aqui, cuando tiene 2 años que no uso el foro. solo analiza lo que buscan por el bienestar de tu alianza.

Jasiel.png

Edited once, last by Jk13 ().

• Ok jovenes

El resultado es lógico

Te enfrentaste a contra todos para demostrar

Arrojo, valor, y todo eso que los hace ser un paladín. Pero el canto de las sirenas te llevó a no saber cuándo parar, pasando de paladín a falto de inteligencia.

No todo se gana

Ni con más verde

Ni con más ratio

El final es lo que cuenta, estás agotado pero

Buen trabajo soldado, ve a casa y sientanse orgullosos de lo que demostraron

En memoria de mi camarada Sir Morda

payro.jpg

• Pero que arrastrada compañeros, esos zip sin bot quedan invalidos.

a seguirles dando..

Esto es lo mas gracioso. El delirio total y la esquizofrenia de llamar "dar" a quedarse encerrado y no salir ni a la esquina :D un fenómeno logrado por sip sin dudas. El resultado es abrumador, el foro lleno de victorias de sip, y las del mega bloque rival, en su mayoria son por coloso. Llaman victoria a hacer hades. Totalmente patetico. La realidad es que fueron humillados, sip les paso la verga por la cara hasta, literalmente, el hartazgo. Se unieron dos bloques para poder hacer algo. La humillación es total

Sigan en su delirio patetico:D

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

Yo te propongo jugar con honor Morda, en tu alianza se jactan que nadie los ayuda.

Varios aliados de e3g fueron PI en servidores mexicanos, eso ya me da derecho a decir que nadie me ayudo? Y me niego a reconocerle su mérito a mis aliados? Pff… que mal estamos.

Usan el bot, hablan de el, lo reconocen y se burlan, y luego se hacen los que no aventaron la piedra.

A lo que te entendí cuando platiqué contigo, odias a RL por alguna razón, pues declárale guerra y haz las cosas bien, se le va a apoyar en la misma medida que ET y MER te apoyo a ti, pero más. Pero no, en cambio van queriendo imponerse, y amedrentar a cualquier aliado y/o amigo de ellos.

Pues bueno, toca aprender de los errores, entre más lo intentan, yo veo que más amigos le salen jaja, así que ajustemos y hagan lo que quieran hacer, pero bien.

Saludos y buen ikariam.

jajajaja exclamó el poeta.. xD

Nadie de nosotros les va a dar mármol, dile como quieras a eso. Si quisieran tanto… hubieran defendido más ciudades neutras, pero no.

Mandaban 5 k barcos a cada ciudad, y si no había nada huían jaja, la estrategia de un juego de desgaste, es esa, desgastar.

Y por la actitud de tus compañeros que están literal dejando morir como carne de cañón a quienes los ayudaron… pensaria que estan bastante desgastados.

Saludos.

• Toda ofensiva debe tener un final, eso es mas que obvio, ahora hay una diferencia bien grande entre estar desgastados a decidir terminar un frente el cual ya ha tenido su punto de diversión y el cual ha demostrado que si algo tiene nuestra SIP es valor y no temor de hacer ofensivas a nuestros rivales, cosa que al contrario no se puede decir lo mismo.

Por mi parte bien defendido a los rivales, faltaría mas que entre varias alianzas no pudierais defenderos de una sola, además con la ventaja que da este juego en defensa, pero cabe decir también que como dice mi compañero Morda, este juego se acaba.

Si no somos nosotros quien atacamos no lo hace nadie, ya ninguna alianza se atreve a dar ofensivas como las que hemos hecho en SIP ya 2 veces contra el bloque rival, vuelvo a repetir que para mi es un orgullo poder pertenecer a una alianza la cual han necesitado unirse en bloque para hacerle frente, me gustaría ver qué son capaces estas alianzas unidas en bloque a una por una, aunque es tan solo una utopía, todos los de nuestro bando sabíamos a qué veníamos a este server, llevamos diciendo desde el principio de la fusión, que Theseus acabaría siendo SIP y ET vs el resto del server, y bien estábamos en lo cierto.

Volvemos a las guerrillas y al juego aburrido que todos quieren que sea esto, nos admiten que jamás van a atacarnos, pues que así sea y así se muera el ikariam, demos la bienvenida a la guerra de las miradas (como bien dicen algunos), qué divertido va a ser jugar solo a tirar bombas cuando el rival está off, en esto es lo que se ha convertido este juego ahora.

Al menos nosotros tenemos el orgullo de poder decir que hemos tenido el valor de hacer 2 grandes ofensivas a nuestros rivales divirtiendo al server y volviendo a lo que siempre fue ikariam, ganando muchas de las batallas y obligando al rival a ganar con coloso muchas de sus batallas.

Saludos, no me salgan fans resentidos jejeje

• Mancoft lávate la puta boca para hablar de SiP. No sabes nada de nuestra historia.

Para mí parecer ha sido un éxito esta ofensiva, muchos verdees a nuestros favor en núcleo del bloque del rival, muchos colosos por no aguantar la presión y solo os quedaba el botón del pánico

Sir Granja.

es curioso que cuando empezaron a cancelar sus cuentas boteras de lanzallamas ya empezaron a retirar.. tal vez fue solo una coincidencia..no?.

pues nada, no te puedes quejar de cosas que hacían tus aliados, lo de quedarse defendiendo su propia ciudad y no atacar (antes de la fusión). Aunque parece que ya te vas dando cuenta que no es divertido no..?

Psdt: ese manuvoly busca atencion, parece que en sip ni caso le dan :D

• Esto es lo mas gracioso. El delirio total y la esquizofrenia de llamar "dar" a quedarse encerrado y no salir ni a la esquina :D un fenómeno logrado por sip sin dudas. El resultado es abrumador, el foro lleno de victorias de sip, y las del mega bloque rival, en su mayoria son por coloso. Llaman victoria a hacer hades. Totalmente patetico. La realidad es que fueron humillados, sip les paso la verga por la cara hasta, literalmente, el hartazgo. Se unieron dos bloques para poder hacer algo. La humillación es total

Sigan en su delirio patetico:D

Mi estimado, eso se llama estrategia tanto en el juego o redes...nadie colosea x el simple hecho de tener un verde, es una guerra a desgaste, simplemente eso...tu crees q las bancas de generales y bancas de oro son eternas? tu crees q las bancas q existen son para todo SiP e invitados? con solo verte a ti es suficiente. Ya perdi la cuenta cuantas veces has estado en el minimo de oro sin poder pelear a satisfaccion x ese impedimento y ahora actualmente, sin oro y casi nulos generales...(posiblemente tengas mas y si...pero tbn cansa 8o)

A los tanques de SiP hay q saber jugarles pero ellos no van a mantener toda la alianza ni tampoco a los invitados, si no puedes captar eso...ya esta demas seguir hablando de ello...

Felizmente es a TU PARECER...aunque las batallas mal cuidadas, ratios horrendos, ausencia de lineas tanto x mar como x tierra, digan otra cosa... :)

No confundas valor con orgullo...el solo hecho de gritar a los 4 vientos q vean la clasificacion de ofensivos, defensivos, alianzas, etc...no es valor...es orgullo...y por orgullosos comenten errores garrafales q muy bien saben uds q desde un inicio esa ofensiva en esa zona estaba muy mal planteada, nosotros nos anticipamos a ello y los bots de huecos y ya habiamos establecido ciudades ahi...asi q ahora dime quien se adelanto a quien y salio como quiso q saliera...?¿ era sabido como iba a terminar y x orgullosos mejor aun para nosotros...

hasta yo puedo tanquearme los generales q quiero e inflarme de oro la cantidad q quiera y hacer lo q hizo santorras y demas SiPs...pero...para atacar asi como vi en muchos reportes, sin flancos, sin vapores, sin globos, sin palas, etc...sin mencionar el desgaste mental q debe ser...se juega inteligente, no a lo bruto...

...valor...jajajaja ^^

buen dia y q siga la diversion...! ;)

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Ufff cuanto palabrerío. Paso a felicitar a mi amigo JK por la naval lograda con ratio y verde para el y los PI.

Lei muy por arriba todo lo demás, la verdad es que para ver guerras o quemas de generales de este tipo se necesita de todos los presentes. Alguien que ataque y alguien que plante cara defendiendo. Mayormente sucede que o no se ataca o se decide no gastar tantos generales en batallas así (por tiempo, ganas o disponibilidad). Hasta ahora Theseus tuvo 2 momentos fuertes de este calibre y ambos terminaron igual, ya que como bien se dijo mas arriba "toda ofensiva debe tener un final". Esta bueno darle algo de vida a este juego, que a mi entender ya llego a un punto muerto en comparación a cualquier juego de pc o consola.

No comparto que haya sido un "éxito la ofensiva". De hecho yo vi a una SIP mucho peor en rendimiento que aquella de noviembre / diciembre en la otra zona. En muchas navales solo tiraban barcos a morir y no tandeaban nada de nada durante días. Tambien vi muchas desatenciones que con el correr de los días y el estres del ika suelen pasar. Pero supongo que cada uno sacará lo bueno para su lado.

En mi opinión, mientras se sigan mintiendo a ustedes mismos que estan "contra todo el server" o que son "6 alianzas vs 1" no veo que cambie mucho la cosa. La realidad es que a LDEA la incluyeron solo ustedes por calentones ya que no forma parte de ningun bloque. Tambien la realidad es que tienen muchas alianzas que los apoyan, ya sea con generales, tapa huecos o miembros activos que se pasan a batallar a SIP y en muchos casos, optan por "esconderlas". Desde ET y sus alianzas soporte como BALAM y FENIX hasta los -MER- (muchos traspasos de ellos a SIP los últimos días), los Zone, algunos ex BM (fácil se pasaron 4 o 5 miembros a batallar con ustedes) y no hay que olvidar la famosa LUM que los acompaña desde Rho. Las primeras 3 alianzas en top de generales son de ustedes y en cantidad de activos, generales y demás no veo nada muy desparejo tampoco.

Si creo que al final del camino, el meter tanta gente a una alianza como estan haciendo va a acabar con la identidad que traían en su pasado. Pero bueno, no me incumbe y es solo una opinión. Yo disfruto batallando, a pesar del ambiente tóxico que se genera en muchos casos. Saludos a todos 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Mucho palabrerío. Este juego favorece la defensa, unen dos bloques y ponen todos los recursos en defensa. Es lo mas normal del mundo que la ofensiva se termine en algún momento, contrario a lo que dicen, los generales SÍ son infinitos, para ambos bandos. Los venden por un puñado de euros! El oro un poco más difícil, pero ahi esta, hay millones de cuentas con oro.

FireLied crees que no me venden generales? Jaja que inocente. Estoy en Brasil de vacaciones hasta el 22, tengo un rato para forear porque es divertido pero no para batallas.

Y agarrate la tanga cuando a la vuelta junte unos dolarucos y pegue una cuenta decente xd

Respecto a la última movida, la que yo inicie en las ciudades de gatocheba, las terminaron con coloso y los ratios arriba de 40k para sip. Completamente contundente. Si no estan en casita y en defensa, no tienen chance, no hay vuelta que darle

Lo de ustedes no se llama estrategia, se llama cobardia. Van a lo facil

Pasen a la ofensiva antes de cantar victoria, no? Y habria que hacer un buen contador de posteables y pobres de ustedes si no contamos los colosos, como en cualquier guerra seria

Spears shall be shaken, shields shall be splintered, a sword day, a red day, ere the sun rises!

okwPK5R.gif

• Una gran victoria tambien es forzar a que los rivales digan boludeces y admitan que hacen cosas ilegales, encima estando de vacaciones en Brasil. Disfruta las vacaciones querido, para que venis a cruzar a la gente acá jajajaja

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Una gran victoria tambien es forzar a que los rivales digan boludeces y admitan que hacen cosas ilegales, encima estando de vacaciones en Brasil. Disfruta las vacaciones querido, para que venis a cruzar a la gente acá jajajaja

Cosas ilegales dice, pero quien te pensas que lee este foro, gente que se inicio ayer en el juego? No engañas a nadie agus. O los mil millones y pico de oro que tenes los juntaste bajando producción? Jaja

Y si estoy disfrutando amigo gracias, por suerte tengo wifi en el hotel, estoy tirado en el sillon esperando a que mi novia termine de agarrar las mil cosas que tiene que llevar a la playa xd

okwPK5R.gif

• tu no te sumes apel q solo miraste nada hiciste por tus aliados , deja de hablar pibe

Mancoft lávate la puta boca para hablar de SiP. No sabes nada de nuestra historia.

Ahí tienes el ika métele ganas xq tus fotos de como batallas dejas mucho q desear , sigue inventando tus triunfos ... Mordieron polvo y los msj están ahí no dieron más , aprende a cerrar la boca y admite tu derrota.

PD: morder polvo morda

Cosas ilegales dice, pero quien te pensas que lee este foro, gente que se inicio ayer en el juego? No engañas a nadie agus. O los mil millones y pico de oro que tenes los juntaste bajando producción? Jaja

Y si estoy disfrutando amigo gracias, por suerte tengo wifi en el hotel, estoy tirado en el sillon esperando a que mi novia termine de agarrar las mil cosas que tiene que llevar a la playa xd

Ayúdala hombre xDDDD

• Esta debe ser la lavada de cara más mala que he leído en mi vida.

Puedes reconocer que perdiste. Listo. No tienes para qué salir a hacer este ejercicio de márketing innecesario.

La elección la tomaron Uds. La elección del número de alianzas, también es de Uds.

La derrota, es de Uds. No es de nadie más. Hay que ser hombrecito y reconocerla.

No lo hicieron por "hacer más lindo el ika" como parecen estar pintando. No es algo que viene del valor tampoco, porque lo que acá se pierde son pixeles. Fue fruto de la arrogancia de creer que SIP puede con todo y contra todos. Es fruto de la arrogancia porque muchos de Uds. juegan a esto como una especie de refuerzo de autoestima.

Pero no soy partidario de pegarle en el suelo a una alianza cuando pierde, así que lo dejo hasta ahí. Uds. son personas, se funden como cualquiera, salvo Vassily y sus bots. Pero aquí lo promueven como si la retirada hubiese sido una especie de acto glorificante. No lo es.

El "Ika aburrido" que tú reclamas, es una hipocresía gigante.

¿Los generales SIP's fueron hechos a pulso o son comprados? Sé perfectamente bien porque fui testigo de la adquisición de un saco de 50 millones de generales en el mercado negro, de parte de Uds.

Te quejas de algo a lo que contribuyes activamente, y que sólo sale a colación cuando pierdes. Hace muchísimo rato que esto se trata de una competencia de quién paga más.

Si participas de aquello, no te quejes. No seas cínico.

:)

Mi pequeño aporte a la discusión.

• Siempre me he incluido en los que nos hemos cargado el juego. Maeldun jamas habrás visto decir algo así sin incluirme. Pero ahora sabiendo que nos lo hemos cargado por lo menos intentamos atacar no abusar del coloso y darle vida a este juego. Por qué si no atacamos nosotros lo van hacer el bloque rival? Y con esta nueva gran maravilla de hades ya ni te digo… vacilamos de ganar mármol y por dar coloso

esperemos que actualicemos el contador y veremos cuantas victoria tiene el bloque rival por coloso y cuantas por méritos propios