Display MoreDisplay MoreDisplay MoreDisplay MoreA ver Karlos y Zipi nuestro conflicto empezó porque invadisteis nuestro nucleo ocupando un hueco y os pensasteis que seria un paseo y acabasteis pidiendo paz a los dos días tenemos vuestros mensajes. Ojo que devolvisteis el hueco
Despues se os cogieron los huecos de la zona de restore... imagino que os quedasteis dormidos o algo porque fue facil, tras lo cual empezó la segunda parte de conflicto que también pedisteis paz a los dos días y no se os dio... tengo tus mensajes Zipi y justo despues os ataco EQ con los motivo de fondo que ellos tuvieran con ustedes
Entráis a Gold y se terminan todos vuestros conflictos, y ya llevais generando varios desde que teneis dicho tag (Casualidad), se bajan los templos y se os deja tranquilos y si mal no recuerdo se os devuelve algún hueco concreto que pedisteis y ahora venis con estas? Pues hombre esta feo, pero así lo veo yo
Pd: tema de robos denuncias y demás no se hablan aqui que parecemos nuevos
Pd2: Los insultos no llevan a ningún lado asique relajen chicos todos
Yoda lo de los templos es una mentira más que os sacais de la manga.
Los templos no se bajaron en ningún momento ni después del conflicto y todavia siguen activos,minolta los tiene todos puestos y condo dice que los bajo
.
Ustedes dicen que le dieron a goku un hueco,otra mentira más porque ayer me confirmo que no es asi.
Estais llevando fatal todo esto,ya se fueron 2 de ETC ,mi opinión es que ustedes están cavando su propia tumba.
Le hemos cedido un hueco a Petete para que os lo diera sin pedir nada a cambio pero si veo que siguen intentando molestarme a mi y a los mios que ahora son GOLD no habrá piedad alguna ,vais a tener que cambiar hasta las contraseñas de los lobbys del miedo que van a tener jajjaja.
Para un futuro si siguen sus malas formas no espereis nada bueno......chauuu
Insinuando robar cuentas.... En fin no debería sorprenderme
A mi me han confirmado lo contrario, es más los templos se han subido a cuenta del robo de hueco
Venga a contar cuentos a quien os crea yo la verdad que ya creo poco
Pd: Karlos un besito
Nadie esta insinuando nada ,que tengas el mismo nivel de comprensión lectora que tu compañero Maeldun no es problema mio.
Deja de mentir que el templo lleva meses puesto.
Madre mía qué elogiazo te tiraron acá Yoda!
Y yo que estudié Leyes para tener mi nivel de comprensión lectora.
Vas por buen camino Yoda.