Taberna Medusa

• me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueños(tienen sindrome de estocolmo este peña) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueños tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.

¿Y el aporte del mensaje vendría a ser? Como diría mi padre, perdiste una espectacular oportunidad de quedarte callado. :)

Fue un error esta del movil.

pero mi pregunta seria ¿ te que o te pica el comentario?

Que ahora lo que escribes tiene que aportar, mira sino aporto que reaccionaste, tanto que diste tu aporte.

me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Y ni hablar al uso de su propio personal como comediantes , los mismos humoristas de siempre, que nose que es mas macabro ya, de que sus dueños(tienen sindrome de estocolmo este peña) les dejen venir aqui a hacernos reir, o que ellos mismo tengan que ver que aparte de hacernos reir , sus dueños tambien se rian de ellos. Alguno ya son libres hasta ni juehan pero sin embargo lo de ser comedians no se les quita.

Cuando empecé a leer el mensaje no entendí nada, y al final tampoco :P

Tiene sentido, no era para ti

• me parece increible que algunos de nuestros enemigos sigan teniendo a las mismas mascotas de siempre.

Pues a mí me pareció un gran mensaje hasta antes del “parece”. 😜🎉

• Me paso por aquí para pedirle a GF que deje de meter actualizaciones INSERVIBLES que solo hacen aumentar los costos en inversiones como estas mal llamadas mejoras que ni se notan el mínimo exigible.

Nos han vendido la moto una vez más.

Por una vez estoy deacuerdo con jose....palabra por palabra.

Pues a mí me pareció un gran mensaje hasta antes del “parece”. 😜🎉

Igualito a los mensajes de Siek fantasmagóricos

• como le hacemos juicio a game force y al equipo ikariam por malograr nuestros recursos jajajajajja

con la actualización de unidades en el taller de invenciones

vale la misma porqueria tener un espolon nivel 8000 que uno nivel 3

que esta pasando dejen de robarme el cristal robado les tiraria un misil dirijido

:D

pago esta vuelta para la taberna

saludos compadres metamos abogado urgente :D

«Fuerza y honor»

«Lo qué hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad»

• como le hacemos juicio a game force y al equipo ikariam por malograr nuestros recursos jajajajajja

con la actualización de unidades en el taller de invenciones

vale la misma porqueria tener un espolon nivel 8000 que uno nivel 3

que esta pasando dejen de robarme el cristal robado les tiraria un misil dirijido

:D

Pues todavia hay gente que dice que las mejoras funcionan ,menos mal que van a estar más calladitos a partir de ahora

• La unica decente la de los mercantes

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• pues ante los ataques sin justificacion y saqueos por parte de los ex ASP ahora GOLD

los PRHO una alianza veterana que solo descansaba fuimos atacados

tienen mas generales, mas miembros y de seguro mas jugadores activos pero PRHO solo hara uso de la defensa que espero no se molesten los GOLD por que se molestan de todo

que tengan buen ika

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Que linda saqueada le metí a anabelita. Metió vacas como 3 veces pero la espere y dió resultados, le vacíe 3 ciudades y más de 15 millones yo solo. Sin contar a mis compañeros al lado. Gracias phro.

• Tranquilo que yo ya subi 2 resisdencias con los suyos, hasta el pobre dinamita me escribio para decrime que porfavor no lo saqueara mas jajaja Gracias gold? :D

• Vaya manera de llorar

• no es llorar se llama humildad algo que careces mucho chuwisito

nunca me crei gran jugador pero siempre te di pelea y hasta te desafie 1 vs 1 pero no quisiste si eras tan bueno por que no lo hiciste

ve a pelear a theseus que tenes muchos enemigos deja este server

MIv5B7d.gif

• Lpm ahora las granjas te echan del server son saber que también sos parte de medusa, ahora se creen dueños del server y del foro también. Así estamos jodidos

• Cruce cállate un mes porfa, enserio que no te queda el papel de victima o vienes a hacer publicidad aquí a ver quien te apoya? vos contala como quieras, tienen 15m de generales (llegaron a tener 20m), si tu alianza es tan antiguerra como dices nose que hacen manejando esas cifras, a mi me parece bien que se defiendan, pero andar pidiendo apoyo a otra alianza cuando esto apenas comienza si me parece un poco desesperado, pero bueno, cada cual sabe lo que hace, entiendo y entenderás que con dicha intervención se desploma el discurso que tanto defiendes de son más, más gente y más generales, quieres que de más detalles o mejor lo dejamos ahí?

los ex ASP, son GOLD, pelean bajo la bandera GOLD, si tan fan de ellos eres haberlos invitado a tu alianza hombre.

• los ex ASP, son GOLD, pelean bajo la bandera GOLD, si tan fan de ellos eres haberlos invitado a tu alianza hombre

nosotros no invitamos a guerreros por que solo estamos casiteando

ahora no sabia que era delito tener generales, todas las alianzas lo tienen ahora en el actual ika

solo sean sinceros y digan le vamos a dar a los PRHO por que queremos divertirnos es mas hidalgo

MIv5B7d.gif

• Tu has sido sincero invitando a un Avalons al frente? porque no empiezas a hacer limpieza en casa cruce, no repitas errores de epsilon que tu sabes que con nosotros te peleas 5 años más, si quieres ir de frente vamos todos, nos acusas de algo, has mirado como anda todo por el patio de casa?

20m de generales son 20m de generales, hay alianzas que no tienen ni 5m de generales como es el caso de LUL y aun así se andan peleando vs CsA que mentira queres contarle a todos los presentes?