Taberna Medusa

• Han usado la misma cuenta con vosotros?

Van a pecho descubierto estos boteros de ASP ahhaha

May The Force Be With You GIFs | Tenor

Solo tu puedes decidir que hacer con el tiempo que se ha dado!!

• Haber si se pasa Charly y nos cuenta algo que esta últimamente muy callado.....:whistling:

Por cierto quien me de 6 billones de oro revelo quien es KARMA en el juego para que vayais a granjearlo

Aver quién soy? Si no adivinas tú tampoco me los das a mí los 6 billones y una cuenta de regalo para granjear a Chuwi

• Escribeme al whatssap y me dices quien eres ahha... O mejor pasame los 6milmillones de oro de El Capo

Pd: Hace mucho que deje de ser Mod pero las reglas son tan básicas que aún me acuerdo de ellas ahah

• Siempre me a echo gracia tu cara yoda jajajaja

Lesu tú calla y vete a darle besitos a neo

A mi también

¿Algo más que quieras compartir a la clase?

• Vengo a comentar que tengáis un buen día y que Dios os bendiga a todos menos a la administración y sino os echáis un poco de fusfus ....

No me des like dame dinero xD

Corran a reportarme

A.M.A.B.

MUERTE A LOS CHIVATOS:closedthread:

• Señores un poco de paz,las acusaciones hacia ASP ya saben donde tienen que ir,que luego nos cierran la taberna ,me resulta gracioso todas las acusaciones,los que tapaban los huecos in situ que dejo restore ahora se quejan y lloran .

PD: Yoda , deja de mirar mi oro ^^

• Señores un poco de paz,las acusaciones hacia ASP ya saben donde tienen que ir,que luego nos cierran la taberna ,me resulta gracioso todas las acusaciones,los que tapaban los huecos in situ que dejo restore ahora se quejan y lloran .

PD: Yoda , deja de mirar mi oro ^^

Pásamelo y no lo miro más jurao

• Somos enemigos eternos, la unica virtud tuya, es que tienes los pantalones de reconocer lo que es UNION.

El buen FRANK.. me encanta cuando lo nombran

Reconozco que UNION es una buena alianza. He tenido mis más y mis menos con Uds., pero no sé si estamos hablando de lo mismo necesariamente.
    Creo que se te subió un comentario a la cabeza que le hice a Karlos_pio en algún momento de la vida.

Si quieres saber mi honesta opinión: creo que UNION es una excelente alianza. Pero súper dependiente de lo que puedan hacer tú o Frank. Ahí veo una debilidad. Luego viene la vida, que uno encuentra un trabajo muy demandante, o que otro se aburre, y paf, viene el declive.

Ojo que no son Uds. los únicos que pecan de esa dependencia. Hay otras alianzas que también sufren de lo mismo.

FRANK, un crack. Poco que decir.

De Uds. aprendí que sin infraestructura uno no llega a ninguna parte, por muchas maneras y mucho buen jugador que tengas.

Y bueno, si uno ve la vida como la acumulación de capital humano, finalmente de quién uno más aprende en este juego, siempre, es de los enemigos.

• Buenas, me alegro que vuelvan a abrir un hilo donde la gente pueda manifestar sus ideas, quejas, dudas.... espero que sea de buen rollo, se pueden picar, esto es diversion, pero no llegar al insulto descaliicando, incluso los enemigos mas encarnizados se merecen un respeto mientras no incumplan esas normas.... Nada mas, ojala dure mucho tiempo este hilo ^^