serginho[-SIP-] vs carlsJ[-PI-] gana -SIP- (5815,8 GP )

• Batalla frente marítima a sulfŭris

(23.02.2025 1:33:37)

serginho[-SiP-] de Polis

contra

carlsJ[-PI-] de sulfuris

---------------------------------------------------------------------------------------

................................................. - Barco-lanza llamas..................0(-588)

Barco lanzamisiles.................75(-15) - Barco lanzamisiles....................0(-2)

................................................. - Submarino................................0(-15)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas....................71(-73)

Porta globos...........................25(-15) - Porta globos............................0(-18)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Barco-espolón....................200(-0) - ................................................

Barco-mortero................................42(-0) - .................................................

Barco-espolón de vapor................200(-0) - .................................................

---------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-840,00 - Generales................................-4 975,80

Puntos ofensivos................12 439,50 - Puntos defensivos.................2 100,00

Daño recibido......................42 000,00 - Daño recibido....................248 790,00

Porcentaje de daño........................14% - Porcentaje de daño........................86%

Ganador: serginho[-SiP-]

Perdedor: carlsJ[-PI-]

612 unidades de serginho[-SiP-] bloquean la entrada del puerto de sulfŭris

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.02.2025 23:18:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.02.2025 23:33:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (22.02.2025 23:48:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 0:03:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 0:18:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 0:33:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 0:48:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 1:03:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 1:18:37)

El milagro de serginho[-SiP-] 'Fragua de Hefesto' está activo. (23.02.2025 1:33:37)

Ya que carlsJ[-PI-] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

O4ckYp.png">

• anda intenso el reclutamiento, no aguantan con la misma gente q necesitan mas jajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• los SiP ya parecen "testigos de jehova"...andan tocando las puertas de todas las alianzas, pidiendo q se unan a sus filas xq no pueden jugar con los mismos, q poco aguante tienen... jajajaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Menuda reventada amigo Serginho, victoria y ratiazo para SIP!

los SiP ya parecen "testigos de jehova"...andan tocando las puertas de todas las alianzas, pidiendo q se unan a sus filas xq no pueden jugar con los mismos, q poco aguante tienen... jajajaja

Se te nota algo desesperado posteando lo mismo 2 veces, todo bien? Por mucho que lo intentes SIP no es como MoK, no necesitamos ayuda de 6 alianzas para poder hacer algo contra nuestros rivales, llevamos unos cuantos meses luchando contra varias alis sin ayuda de otras y dando mas el callo que nuestros rivales, los cuales siendo tantas alis como son ni se atreven a atacarnos que siempre las ofensivas las tiene que hacer SIP, deja de hacer el ridículo inventando cosas que no son.

• Menuda reventada amigo Serginho, victoria y ratiazo para SIP!

los SiP ya parecen "testigos de jehova"...andan tocando las puertas de todas las alianzas, pidiendo q se unan a sus filas xq no pueden jugar con los mismos, q poco aguante tienen... jajajaja

Se te nota algo desesperado posteando lo mismo 2 veces, todo bien? Por mucho que lo intentes SIP no es como MoK, no necesitamos ayuda de 6 alianzas para poder hacer algo contra nuestros rivales, llevamos unos cuantos meses luchando contra varias alis sin ayuda de otras y dando mas el callo que nuestros rivales, los cuales siendo tantas alis como son ni se atreven a atacarnos que siempre las ofensivas las tiene que hacer SIP, deja de hacer el ridículo inventando cosas que no son.

de verdad te repites eso al espejo todos los dias al levantarte? jajaja como si me importara tus explicaciones, es lo q se ve y los msjs q envian q tbn llego a mis filas ^^ ahi te mando unos cuantos a SiP :v

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• anda intenso el reclutamiento, no aguantan con la misma gente q necesitan mas jajajaja

que va no es que no aguantemos,es que hay mas de uno y dos que os tienen ganas

Maeldun a ti hay muchos que no te quieren

Mentira. Todos me quieren.

En el caso de Serginho, se podría decir incluso que yo lo formé. Igual que a mi padawan Chuwi.

que va no es que no aguantemos,es que hay mas de uno y dos que os tienen ganas

Maeldun a ti hay muchos que no te quieren

Mentira. Todos me quieren.

En el caso de Serginho, se podría decir incluso que yo lo formé. Igual que a mi padawan Chuwi.

Mael. Estas viejo y chocho ya. Pasas mucho tiempo con fire, ten cuidado que la estupidez se pega

Muy buena sergio, a por más. Estas intratable amigo

• No te puedo negar que estoy viejo jaja

• los SiP ya parecen "testigos de jehova"...andan tocando las puertas de todas las alianzas, pidiendo q se unan a sus filas xq no pueden jugar con los mismos, q poco aguante tienen... jajajaja

se suman los que tienen ganas a gente como tu, SIP a los monos en solitaria se los comeria y sin patatas jajaja

Edited once, last by dosirami ().

se suman los que tienen ganas a gente como tu, SIP a los monos en solitaria se los comeria y sin patatas jajaja

a otro perro con ese hueso...solo he jugado en Alpha para q otro perro de otro servidor me conozca, asi q vayan bien encorbatados x favor a pedir a ayuda a las N alianzas...

ya pasaron la mano completa jaja

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• A ver, esto siempre pasa.

Pasó en la vieja guerra de TLB vs UNION también.

Todos empiezan a buscar gente, y hay quienes fluimos hacia las guerras de manera natural.

Yo opino que mientras más mejor.
    Sobre todo si tuvieron el privilegio de tenerme como general en algún momento de la historia jajajaja

• Son 6 alianzas y lloran por un refuerzo.

Son mas de 500 cuentas jajajaja

Aparte serginho , estaba desde rho , pasa que muchos compartiamos alianza con mer y algunos decidimos ir a mer y otros para sip...

Pero bueno a seguir llorando hyde