Wrong Server
-
- ES
- Contador
- Platon
-
-
[HOF] vs [UNION]
1.312.513,2 Generales Perdidos
Cartonero, Bunkester, Aletxa y Kaladin Bendito [HOF] vs [UNION] // 1.312.513,2 GP's // Gana HOF!! -
Display More
El VPN, hijo, para que usted sepa, se usa en computadores de trabajo, como una medida de seguridad.
No lo uso como lo usas tú, para simular IP's y poder hacer multicuentas, con Oveja Negra y todas tus cositas.Pero en vez de tirar cosas al voleo, te invito a redactar el ticket correspondiente.
Ya te han advertido en varias oportunidades Once de que abordas por aquí cuestiones que no corresponden.
Ese, además, es el Discord de Ikariam! Donde están TODOS LOS GO, LOS SGO, HASTA EL COMA. Si yo tuviera algo que esconder, ese no habría sido el lugar donde yo hubiera ido a plantear algo así...Puedes hacerlo mejor que esto, Zipi.
Ánimo.
A quien vas a engañar? si usas 3 lobbys es para otras cosas ilegales,yo tengo 1 lobby que es al capone y una cuenta en el servidor de guerra.
Tienes una ip para 30 cuentas???,eso se lo cuentas a otro que se lo trague
-
-
Batalla marítima frente a H3C27
(03.07.2025 12:55:47)
valendas griega de Kafr
vs
BlinkSlow[DRB] de H3C27
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.........................180(-0) - Barco-espolón...........................0(-1)
............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-1)
............................................. - Barco-catapulta.........................0(-1)
............................................. - Portaglobos.............................1(-0)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)
Barco-mortero..........................30(-0) - .............................................
Barco-espolón de vapor................230(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................24(-1) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales..............................-28,00 - Generales..............................-17,60
Puntos ofensivos........................44,00 - Puntos defensivos.......................70,00
Daño recibido.......................1 400,00 - Daño recibido..........................880,00
Porcentaje de daño........................61% - Porcentaje de daño........................39%
Ganador: valendas griega
Perdedor: BlinkSlow[DRB]
474 unidades de valendas griega bloquean la entrada del puerto de H3C27
Ya que BlinkSlow[DRB] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.
-
jajajajaja q le pasaba al mod
-
batalla no cumple con el mínimo de generales perdidos
Cierro
-
[HOF] vs [UNION]
4.278.618,2 Generales Perdidos
[HOF] vs [UNION], 4.278.618,2 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Medusa naval
Top conjunta marítima
-
[HOF] vs [UNION]
3.134.379,4 Generales Perdidos
[HOF] vs [UNION], 3.134.379,4 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Pegaso Naval
Top Conjunta Marítima
-
[HOF] vs [UNION]
2.420.632,1 Generales Perdidos
[HOF] vs [UNION], 2.420.632,1 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Afrodita Terrestre
Top Conjunta Terrestre
-
Enhorabuena UNIONES grandes, muchas felicidades por estas grandes batallas y victorias.
-
Buenas!
Estaré de ausencia del 14/07 al 21/07.
Nos vemos a la vuelta!
PD: Espero que todos paséis un buen verano

-
De vuelta por esta semana
-
Hilo duplicado favor de borrar.
-
Buenas
Pongo ausencia de mi ultima segunda semana de vacaciones este verano

Estaré de ausencia la semana 28/07 - 04/08
Nos vemos a la vuelta!!
-
De vuelta, se acabaron los viajes para mi

-
Ando probando cositas,en esta me sirvio para manejar el campo chico,cometi un fallo que me costaron 15 morteros pero luego di la vuelta al ratio.
Si vienes a acusarme de algo mal vas....deberias ponerte el nick de tu cuenta original ,esa que le compraste a zonec y dejar de crearte cuentas en el foro...
Estoy al 5% de mi potencial y os he puesto varias islas enteras en vacas,vais a tener que cambiar la estrategia y salir a atacarme sino me quedare para siempre en vuestro archipielago.
-
Al Capone botea espacios en Medusa asi como su alianza SIP lo hace en Theseus, son la mierda de jugadores que queda en ikariam 2025. Y lo peor es que lo niegan cuando todo el mundo lo ve y lo sabe.
Aunque admito que es gracioso verlo delirar sobre quien lleva esa cuenta, cada día tiene una teoría nueva jajajaja esta re perdido el doxeador
-
Por lo que me dicen roba espacios con bots y luego no se la aguanta ni con mejores niveles en sus tropas y flotas. Y bue, ojala se pague un bot para aprender a jugar. Muchos programitas y pocas manos el Capone este
-
El spam no está permitido y las denuncias van por ticket, no continúen el spam por favor