Borrame Mami 5.0 vol Comunidad - Wrong Server

• A quien vas a engañar? si usas 3 lobbys es para otras cosas ilegales,yo tengo 1 lobby que es al capone y una cuenta en el servidor de guerra.

Tienes una ip para 30 cuentas???,eso se lo cuentas a otro que se lo trague

• Batalla marítima frente a H3C27

(03.07.2025 12:55:47)

valendas griega de Kafr

vs

BlinkSlow[DRB] de H3C27

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón.........................180(-0) - Barco-espolón...........................0(-1)

............................................. - Barco-lanza llamas......................0(-1)

............................................. - Barco-catapulta.........................0(-1)

............................................. - Portaglobos.............................1(-0)

Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................10(-0)

Barco-mortero..........................30(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor................230(-0) - .............................................

Barco lanzamisiles.....................24(-1) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales..............................-28,00 - Generales..............................-17,60

Puntos ofensivos........................44,00 - Puntos defensivos.......................70,00

Daño recibido.......................1 400,00 - Daño recibido..........................880,00

Porcentaje de daño........................61% - Porcentaje de daño........................39%

Ganador: valendas griega

Perdedor: BlinkSlow[DRB]

474 unidades de valendas griega bloquean la entrada del puerto de H3C27

Ya que BlinkSlow[DRB] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

• [HOF] vs [UNION]

4.278.618,2 Generales Perdidos

[HOF] vs [UNION], 4.278.618,2 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Medusa naval

Top conjunta marítima

[HOF] vs [UNION]

3.134.379,4 Generales Perdidos

[HOF] vs [UNION], 3.134.379,4 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Pegaso Naval

Top Conjunta Marítima

[HOF] vs [UNION]

2.420.632,1 Generales Perdidos

[HOF] vs [UNION], 2.420.632,1 Generales Perdidos, ¡¡¡ Victoria de UNION !!! Afrodita Terrestre

Top Conjunta Terrestre

Firma-Foro.jpg

Edited once, last by Almariya ().

• Enhorabuena UNIONES grandes, muchas felicidades por estas grandes batallas y victorias.

RVrUKZj.jpeg  

:thumbup:"LA PREGUNTA NO ES QUIEN ME VA DEJAR, ES QUIEN VA A DETENER":thumbup:

:thumbup:SACA LA BILLETERA:thumbup:     

:thumbup:BUEN ROLLITO:thumbup:               

• Buenas

Pongo ausencia de mi ultima segunda semana de vacaciones este verano ;(

Estaré de ausencia la semana 28/07 - 04/08

Nos vemos a la vuelta!!

De vuelta, se acabaron los viajes para mi :(

e8PkSeE.jpg

KronoS

• Ando probando cositas,en esta me sirvio para manejar el campo chico,cometi un fallo que me costaron 15 morteros pero luego di la vuelta al ratio.

Si vienes a acusarme de algo mal vas....deberias ponerte el nick de tu cuenta original ,esa que le compraste a zonec y dejar de crearte cuentas en el foro...

Estoy al 5% de mi potencial y os he puesto varias islas enteras en vacas,vais a tener que cambiar la estrategia y salir a atacarme sino me quedare para siempre en vuestro archipielago.

• Al Capone botea espacios en Medusa asi como su alianza SIP lo hace en Theseus, son la mierda de jugadores que queda en ikariam 2025. Y lo peor es que lo niegan cuando todo el mundo lo ve y lo sabe.

Aunque admito que es gracioso verlo delirar sobre quien lleva esa cuenta, cada día tiene una teoría nueva jajajaja esta re perdido el doxeador

Por lo que me dicen roba espacios con bots y luego no se la aguanta ni con mejores niveles en sus tropas y flotas. Y bue, ojala se pague un bot para aprender a jugar. Muchos programitas y pocas manos el Capone este

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Al Capone botea espacios en Medusa asi como su alianza SIP lo hace en Theseus, son la mierda de jugadores que queda en ikariam 2025. Y lo peor es que lo niegan cuando todo el mundo lo ve y lo sabe.

Aunque admito que es gracioso verlo delirar sobre quien lleva esa cuenta, cada día tiene una teoría nueva jajajaja esta re perdido el doxeador

Tanta falta de atención tienen en otros mundos que vienen a contarnos sus problemas a Medusa? dios, a nadie le interesa lo que pase en Theseus, esto es medusa.

Da igual quien maneje esas cuentas, hablan demasiado, a nosotros nos gustan los bocones, solemos llevarnos bien al cabo de un par de años, quien las maneje, que ya lloro al diplomático por cierto ya sabe lo que tiene que hacer, no todos los días tienes a un sujeto con 250m de totales llorando por paz.

A mi lo que me llama más la atención es que hablen y acusen de usar bots pero no de como 2 sujetos con más de 200m de totales están siempre entre los mejores en puntos defensivos, y sus vecinos curiosamente solo producen vapores...raro no? :/, será que es la nueva forma de casitear cuentas? repito, quien maneje esas cuentas es un soberbió y será tratado como tal :P

Ranking puntos defensivos 20/08, curioso ya que no los veo pelear en ningún lado :/

Gran batalla Capone, derrota pero con verde, compensado con los millones de recursos que regalan todos los días

Seguimos que esto esto no ha hecho más que empezar

• jajajaja ese capone pierde en cualquier server y con cualquier cuenta...ikariam en 2025 y probando campos chicos JAJAJAJAJA

sigan ikariando niños

felicidades feos, ese pierde en cualquier server y asi quiere q vaya a medusa jajajaja

sigan ikariando niños

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• jajajaja ese capone pierde en cualquier server y con cualquier cuenta...ikariam en 2025 y probando campos chicos JAJAJAJAJA

sigan ikariando niños

La verdad es que es raro si pero es lo que tiene que no te ataquen y no ser una granja como tú ;)

• Tanta falta de atención tienen en otros mundos que vienen a contarnos sus problemas a Medusa? dios, a nadie le interesa lo que pase en Theseus, esto es medusa.

Buenas, ni te conozco pero como veo que me mencionaste te respondo nomas.

Nadie tiene falta de atención de nada, solo mencione como tu compa hace las mismas practicas ilegales en ambos servers. Conozco casos de gente que le botearon espacios en Medusa y fue Al Capone quien mudo a esos lugares luego y esa modalidad se replicó con su alianza SIP en Theseus. De ese tema no mencionaste ninguna palabra, supongo que por conveniencia o desconocimiento.

A mi lo que me llama más la atención es que hablen y acusen de usar bots pero no de como 2 sujetos con más de 200m de totales están siempre entre los mejores en puntos defensivos, y sus vecinos curiosamente solo producen vapores...raro no? :/ , será que es la nueva forma de casitear cuentas? repito, quien maneje esas cuentas es un soberbió y será tratado como tal :P

Ranking puntos defensivos 20/08, curioso ya que no los veo pelear en ningún lado :/

Llegas 5 años tarde a esa charla, el auto hades existe hace tiempo y es una práctica muy común en todos los tops de todos los servidores hoy en día. No hay nada nuevo en ello.

Y por cierto, la batalla la comenté porque a Boris y Factfox los conozco de Alpha AR. Hemos compartido alianza y he jugado con ellos bastante tiempo. No tengo que pedirle permiso a nadie para poder comentar, por suerte. Y como los conozco te digo, a ellos poco le interesa el foro, el ratio y todo lo que tengan que decir por acá... solo juegan a tener mas totales y ser top en puntaje. Le pueden sacar un 5 - 95 de ratio que no se le va a mover ni un pelo.

Saludos!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• Si conoces todo como dices que vienes a discutir? te quejas de alguien que segun tu usa bot o algún programa para sacar ventajas sobre los que juegan legal pero luego dices conocer a 2 personas que solo viven del auto hades para hacer crecer sus cuentas, noto algo de hipocresía, pero buen como tampoco te conozco no pienso juzgarte por 2 comentarios en una simple batalla, pero te diré que yo, aunque no juegue en Theseus tengo amigos en ambos bandos y no veo a nadie jugando legal de uno u otro lado como para encima tener el descaro de criticar a alguien por que supuestamente usa algo para sacar ventaja, sería bueno dejar de mirar la paja en el ojo ajeno como decimos en argentina.

Buena batalla Capone, lo bueno es que ya nos confirmaron que son 2 sacos de boxeo, nos vamos a llevar bien entonces :P

Ya que estamos hablando de programas y sacar ventajas, el bot de la llamas en imacros que onda? o también llego tarde a esa charla? jajaja la hipocresía