Borrame Mami 5.0 vol Comunidad - Wrong Server

• Merhaba,

Bir kaç haftadır normalde oynadığım sunucu kapandığı için hesabımı başka sunucuya aktarmam gerekiyordu. Fakat bugün sunucu seçim menüsünden uygun bir sunucu bulduktan sonra sunucuyu seçtiğimde direkt olarak ban yedim. Hatta ban detayları aşağıdaki gibidir.

Hesabınız şu tarihe kadar yasaklanmıştır: 19 Ocak 2038 Salı 05:14
    Sebep: Hesap Aktarımı

Asphodel 590

1

650

Oynadığım sunucu kapandığı için zorunlu aktarma konusunda neden ban yedim anlamadım.

Bu konu hakkında desteklerinizi ve yönlendirmelerinizi rica ederim.

• No entiendo la razón de por qué recibo 9 ataques de una cuenta de 47K mientras mi cuenta es de 1K.
    Si somos personas razonables sabemos que con las multicuentas que debe tener esta persona en un día obtiene lo que me saqueó a mí 9 veces, la razón? sólo quieren llamar la atención porque de inteligencia cero.
    Lamentable que estas cosas sucedan en la actualidad, sé que estamos en un servidor de guerra, pero esta diferencia de puntos, creo que los grandes deberían ocuparse de tener batallas contra los grandes.
    Se enorgullecen de estar en una alianza cuyo lema es "el honor y la fuerza" para luego conocer realmente quienes integran esa alianza.

Batalla marítima frente a Hermistalia
    (10.05.2025 12:20:19)
    valendas griega[TMP] de Cristal Stone, Abu Hummus
    vs
    BlinkSlow[-DB-] de Hermistalia

---------------------------------------------------------------------------------------------
    ............................................. - Barco-lanza llamas.....................9(-78)
    Barco-espolón..........................40(-0) - .............................................
    Barco-espolón de vapor.................24(-8) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-192,00 - Generales.............................-483,60
    Puntos ofensivos....................1 209,00 - Puntos defensivos......................480,00
    Daño recibido.......................9 600,00 - Daño recibido......................24 180,00
    Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

Ganador: valendas griega[TMP]

Perdedor: BlinkSlow[-DB-]

38 unidades de valendas griega[TMP] bloquean la entrada del puerto de Hermistalia

26 unidades de valendas griega[TMP] bloquean la entrada del puerto de Hermistalia

El ejército de BlinkSlow[-DB-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.
  • Un paseo con el abuelo para recordar viejos tiempos.

Parece ser que han cambiado las posteables y ahora son 5k....un error que no se repetirá.

borren porfavor y disculpen las molestias.

A solis ortu usque ad occasum

Edited 2 times, last by nexus 6 ().