Chicos estare ausente desde el 1 de enero hasta el 24 de enero, parten mis vacaciones
volvi
Chicos estare ausente desde el 1 de enero hasta el 24 de enero, parten mis vacaciones
volvi
Repetido borrar
Buenas!
Estare ausente desde el 12/02 hasta el 17/02 por viaje
Nos vemos a la vuelta!
adulterando los eventos jajajaja
Si tienes el reporte completo, mándamelo por MP por favor
desvirtuada. cierro
De vuelta!
Hola a todos! estaré de vacaciones desde el 20/02 al 16/03, salgo de mi país por ello no podré conectar, portense bien sin mi ![]()
Las denuncias van por ticket Gameforge - Soporte del Juego
Me pregunto si pueden decir las cosas sin insultar, no tengo que pedirles que lean las reglas supongo.
Ya estoy de regreso, muchas gracias por la espera ![]()
Merhaba,
Bir kaç haftadır normalde oynadığım sunucu kapandığı için hesabımı başka sunucuya aktarmam gerekiyordu. Fakat bugün sunucu seçim menüsünden uygun bir sunucu bulduktan sonra sunucuyu seçtiğimde direkt olarak ban yedim. Hatta ban detayları aşağıdaki gibidir.
Hesabınız şu tarihe kadar yasaklanmıştır: 19 Ocak 2038 Salı 05:14
Sebep: Hesap Aktarımı
Asphodel 590
1
650
Oynadığım sunucu kapandığı için zorunlu aktarma konusunda neden ban yedim anlamadım.
Bu konu hakkında desteklerinizi ve yönlendirmelerinizi rica ederim.
Yeni dünyada oluşuyor hesabın bazen 1 gün sürebiliyor gelecek merak etme
Buenas!
Estaré ausente desde el 15/04 hasta el 21/04 de vacaciones, ya que estaré fuera
Nos vemos a la vuelta!
De vuelta!
| No entiendo la razón de por qué recibo 9 ataques de una cuenta de 47K mientras mi cuenta es de 1K. Si somos personas razonables sabemos que con las multicuentas que debe tener esta persona en un día obtiene lo que me saqueó a mí 9 veces, la razón? sólo quieren llamar la atención porque de inteligencia cero. Lamentable que estas cosas sucedan en la actualidad, sé que estamos en un servidor de guerra, pero esta diferencia de puntos, creo que los grandes deberían ocuparse de tener batallas contra los grandes. Se enorgullecen de estar en una alianza cuyo lema es "el honor y la fuerza" para luego conocer realmente quienes integran esa alianza. Batalla marítima frente a Hermistalia (10.05.2025 12:20:19) valendas griega[TMP] de Cristal Stone, Abu Hummus vs BlinkSlow[-DB-] de Hermistalia --------------------------------------------------------------------------------------------- ............................................. - Barco-lanza llamas.....................9(-78) Barco-espolón..........................40(-0) - ............................................. Barco-espolón de vapor.................24(-8) - ............................................. --------------------------------------------------------------------------------------------- Generales.............................-192,00 - Generales.............................-483,60 Puntos ofensivos....................1 209,00 - Puntos defensivos......................480,00 Daño recibido.......................9 600,00 - Daño recibido......................24 180,00 Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72% --------------------------------------------------------------------------------------------- Ganador: valendas griega[TMP] Perdedor: BlinkSlow[-DB-] 38 unidades de valendas griega[TMP] bloquean la entrada del puerto de Hermistalia 26 unidades de valendas griega[TMP] bloquean la entrada del puerto de Hermistalia El ejército de BlinkSlow[-DB-] huyó porque estaban fatigados de la lucha. |
batalla mal posteada
Cierro
Un coloso para re-posicionar
Colocar Coloso en el título es obligado si su uso finaliza la batalla
Cierro
Un paseo con el abuelo para recordar viejos tiempos.
Parece ser que han cambiado las posteables y ahora son 5k....un error que no se repetirá.
Batalla marítima frente a Zirconio
(02.06.2025 18:31:24)
Deckard[DARK] de Yyyyy, DETONADO[DARK] de Tinieblas
vs
marianorock[-SUR-] de Zirconio
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................493(-18) - Barco-espolón..........................0(-82)
Barco-espolón de vapor................200(-0) - Barco-espolón de vapor.................0(-35)
Barco-lanza llamas...................167(-25) - .............................................
Lancha de palas........................67(-0) - .............................................
Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................
Barco lanzamisiles.....................53(-0) - .............................................
Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................
Portaglobos............................30(-0) - .............................................
Submarino..............................99(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-245,00 - Generales..........................-1 250,00
Puntos ofensivos....................3 125,00 - Puntos defensivos......................612,50
Daño recibido......................12 250,00 - Daño recibido......................62 500,00
Porcentaje de daño........................16% - Porcentaje de daño........................84%
Ganador: DETONADO[DARK], Deckard[DARK]
Perdedor: marianorock[-SUR-]
333 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
82 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
30 unidades de DETONADO[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
716 unidades de Deckard[DARK] bloquean la entrada del puerto de Zirconio
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:01:24)
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:04:03)
El milagro de Deckard[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:15:51)
El milagro de Deckard[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:31:24)
El milagro de DETONADO[DARK] 'Fragua de Hefesto' está activo. (02.06.2025 18:31:24)
La flota de marianorock[-SUR-] ha quedado completamente destruida.
borren porfavor y disculpen las molestias.
https://forum.ikariam.gameforge.com/forum/thread/109880-lte-y-gringo-2lte-vs-i-p-gana-i-p-182002-2-g-p/
Está batalla cuenta como TOP CONJUNTA MARITIMA
kronos ausente
[HOF] vs [UNION], 1.121.693,8 Generales Perdidos, !!! Victoria de UNION !!!
Top conjunta maritima
Cartonero, Bunkester, Aletxa y Kaladin Bendito [HOF] vs [UNION] // 1.312.513,2 GP's // Gana HOF!!