Borrame Mami 5.0 vol Comunidad - Wrong Server

  • Lista de Ausencias del Team Juego



    GameAdmin_ikariam_es_2017_6399e068c51c240eed7a859d90ab0c39.png IPET

    GameAdmin_ikariam_es_2017_6399e068c51c240eed7a859d90ab0c39.pngMasacre20



    * Equipo 1: Beta(s2) - Delta(s4)


    SuperGameOperator_ikariam_es_2017_d95cc1c7bd0a6630236481fb80108134.png


    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Beta)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Delta)


    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png (Beta)

    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png (Delta)




    * Equipo 2: Pi (s-16) - Acheron (s-48)


    SuperGameOperator_ikariam_es_2017_d95cc1c7bd0a6630236481fb80108134.pngCardel


    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Pi)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Acheron)


    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png (Pi)

    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png(Acheron)





    * Equipo 3: Alpha (s-1) - Rho (s-17), Kerberos (s-49)


    SuperGameOperator_ikariam_es_2017_d95cc1c7bd0a6630236481fb80108134.png


    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png(Alpha)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png(Rho)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Kerberos)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Kerberos)


    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.pngThe King (Alpha)

    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png(Rho)

    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png(Kerberos)





    * Equipo 4: Epsilon (s-5), Aeneas (s-51)


    SuperGameOperator_ikariam_es_2017_d95cc1c7bd0a6630236481fb80108134.png


    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Epsilon)

    GameOperator_ikariam_es_2017_d3cf85005a85d15d192327b1da7d3f39.png (Aeneas)


    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png (Epsilon)

    TrialGameOperator_ikariam_es_2017_c7971ba2071631145c75ba37377dbd6e.png (Aeneas)






  • Si vamos a superar las 48 horas sin poder conectarnos, deberemos postear Ausencia o al menos comunicárselo a vuestro superior en el team para que la publique él. Si no es posible contactar con un superior y podéis avisar a través de otro miembro del equipo, también podéis (y debéis) hacerlo.


    Todas las ausencias y semiausencias deben ser comunicadas en este hilo.

  • oHK1MOP.png


    Equipo de Foro:

    - COMA (Comunity Manager): Daveius

    - BA (Board Administrator) Burbuja, FerC

    - SMOD (Super Moderator): LaReinaBuena,

    Platon, Jinsan


    - MOD (moderator):

    Once , Brujo Blanco, Chirris

    - TMOD (Trial Moderator) :


    DISTRIBUCIÓN DE SECCIONES:

    COMUNIDAD:

    SMOD: Jinsan

    Mod: Chirris


    - Ayuda & Bugs

    - Discusión General

    - Guías y FAQs


    - SERVIDORES:


    • Alpha:

    SMOD:

    Mod: Chirris

    • Beta:

    SMOD:

    Mod: Brujo Blanco

    • Delta:

    SMOD:

    Mod: Once

    • Epsilon:

    SMOD:

    Mod: Brujo Blanco

    • Pi:

    SMOD: Jinsan

    Mod: Once

    • Rho:

    SMOD: Platon

    Mod: Brujo Blanco

    • Acheron:

    SMOD:

    Mod: Once

    • Kerberos:

    SMOD:

    Mod: Chirris

    • Aeneas:

    SMOD: Jinsan

    Mod: Chirris


    • Hera:

    SMOD: Platon

    Mod:

    • Adonis:

    SMOD: Jinsan

    Mod:

    • Euridyke:

    SMOD:

    Mod: Brujo Blanco


    Listado de hilos de servidores: SMOD: Platon


    OCIO Y ENTRETENIMIENTO:

    SMOD :  LaReinaBuena

    MOD: Once

  • excelente batalla FELICITACIONES a DARK y ZETA grandes alianzas


    Otra para la coleccion y vannnnnnn

    felicitaciones!!!!!!

    saludetes


    Flor de coñaza felicitaciones

    a seguir dandoles a los mancos :evil::evil::evil:

  • jajajjajj y te gusto el RATIO ??? NINI ??:/

    Gran trabajo de los TOP 1 un lujo ...a seguir ...:thumbup:


    VOLADA CON RATIO A FAVOR !!! para los que les gusta ese detalle ,TOMA RATIO ,jjeejjej:P


    GRAN TRABAJO de los grandes GUERREROS del serven ,a seguir ...8o


  • Ganador: Xtra[CENT], kokomlg[CMQLS]


    Perdedor: James[GOLD], warrior v[GOLD], xxnatsuxx[GOLD], L O K O[GOLD], petete[GOLD]

    felicitaciones gran batalla coloso y victoria contra la montonera 5 a 2 y a volar volare excelente acaparando victorias a seguir que son mancos


    pd: a los perdedores de SIEMPRE a seguir abriendo sacos y poner el tag golds a PDI que es de ustedes asi son top1 en generales por lo menos una alegria porque en el campo feo FEO se los ve:evil::evil::evil:

  • Batalla marítima frente a Targaryan

    (01.12.2019 16:29:21)

    Djchikito[-LDT-] de lll Marmol, SMG ت Naeco, Amelia II, Targaryan, Baratheon, Mármol 2

    vs

    Mos[H-N] de Targaryan


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................225(-40) - Barco-espolón........................221(-74)

    Barco-mortero.........................126(-0) - Barco-mortero..........................80(-0)

    Barco-espolón de vapor...............104(-12) - Barco-espolón de vapor...............114(-77)

    Barco lanzamisiles....................49(-11) - Barco lanzamisiles....................36(-10)

    Lancha de palas......................170(-30) - Lancha de palas........................70(-0)

    Portaglobos............................38(-2) - Portaglobos............................3(-13)

    Barco-lanza llamas.....................3(-93) - .............................................

    Submarino..............................50(-0) - .............................................

    Barco de mantenimiento.................23(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales.............................-1620.6 - Generales...............................-2862

    Puntos ofensivos.........................7155 - Puntos defensivos......................4051.5

    Daño recibido...........................81030 - Daño recibido..........................143100

    Porcentaje de daño........................36% - Porcentaje de daño........................64%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Djchikito[-LDT-]


    Perdedor: Mos[H-N]

  • cuentita jajaja no digas eso qe hokkus se pone mal jajajaja

    No necesito oro bro!!! Ajjajaja se te esta dando vuelta la tortilla jajaja kokl atacando cm loco porqe se le acaba el oro ajjajajajauaua

  • Os dejasteis el pequeño detalle de que activasteis.... coloso!!!! xD sino habriamos ganado amigos

    claro, no hemos acordado ninguna guerra, así que con el coloso no hemos roto ningún acuerdo. además vamos!!!! son dos alianzas las cuales ambas nos doblan en miembros!!!! esperas que peliemos de igual a igual con uds dos? que cabe destacar que no podemos hacer recargas como quisieramos ya que mientras uds mandan a esas batallas, tenemos a su cantera dandonos en nuestras polis, puedes decir lo que quieras del coloso, pero son dos alianzas con 36 miembros cada una, contra una que solo tiene 19. juzga tu mismo. subes batallas al foro con 13 miembros contra 3 xD Eso es justo?


    Saludos

  • Os dejasteis el pequeño detalle de que activasteis.... coloso!!!! xD sino habriamos ganado amigos

    claro, no hemos acordado ninguna guerra, así que con el coloso no hemos roto ningún acuerdo. además vamos!!!! son dos alianzas las cuales ambas nos doblan en miembros!!!! esperas que peliemos de igual a igual con uds dos? que cabe destacar que no podemos hacer recargas como quisieramos ya que mientras uds mandan a esas batallas, tenemos a su cantera dandonos en nuestras polis, puedes decir lo que quieras del coloso, pero son dos alianzas con 36 miembros cada una, contra una que solo tiene 19. juzga tu mismo. subes batallas al foro con 13 miembros contra 3 xD Eso es justo?


    Saludos

    Nadie se queja del coloso amigo, simplemente si leyeras las normas del foro sabrías que la victoria por coloso debe ser aclarada en el título del mismo. Y en cuanto a lo otro, pues ustedes empezaron el conflicto, lo intentamos solucionar diplomáticamente y nisiquiera se dignaron en responder, atenerse a las consecuencias

    U0kVDpr.jpg

  • dejanos a su can


    Os dejasteis el pequeño detalle de que activasteis.... coloso!!!! xD sino habriamos ganado amigos

    claro, no hemos acordado ninguna guerra, así que con el coloso no hemos roto ningún acuerdo. además vamos!!!! son dos alianzas las cuales ambas nos doblan en miembros!!!! esperas que peliemos de igual a igual con uds dos? que cabe destacar que no podemos hacer recargas como quisieramos ya que mientras uds mandan a esas batallas, tenemos a su cantera dandonos en nuestras polis, puedes decir lo que quieras del coloso, pero son dos alianzas con 36 miembros cada una, contra una que solo tiene 19. juzga tu mismo. subes batallas al foro con 13 miembros contra 3 xD Eso es justo?


    Saludos

    Nadie se queja del coloso amigo, simplemente si leyeras las normas del foro sabrías que la victoria por coloso debe ser aclarada en el título del mismo. Y en cuanto a lo otro, pues ustedes empezaron el conflicto, lo intentamos solucionar diplomáticamente y nisiquiera se dignaron en responder, atenerse a las consecuencias

    por que mejor no dejan a su cantera pelear sola, y despues no pegamos nosotros?.... comenzar? 1 jugador MELKOR ataco, y entendimos que era justo, . pero dos dias consecutivos todas sus polis bloqueadas es otra cosa. tan solo los jugadores los cuales fueron saqueados bastava para pararlo, pero todo CATII? obvio que nos ibamos a involucrar, pero como se vieron sobre pasados los llamaron a uds....

  • escut_generalitat_0.jpg

  • Sinceramente nosotros siempre estamos abiertos al dialogo, siempre! si no quieres dialogar es tu problema amigo, nosotros siempre hablamos es tan facil como enviar-me a mi o a CAT II un mensaje.


    Nosotros lo hicimos vosotros no contestasteis asi que emprendimos acciones de guerra es lo normal y es lo obvio.


    Reitero si quieres hablar, hablamos si no quieres hablar lucha pero no hay punto medio.

    escut_generalitat_0.jpg

  • Creo que tenes problemas de memoria, Melkor atacó a un CAT II y debido a eso CAT II lo fue a buscar para bajarle el ejercito y que se deje de atacar y nadie lo saqueó a Melkor, solo queríamos que deje de atacar a la cantera.

    Su respuesta fue saquear(si, saquear) a otro de la cantera y luego vos mismo(si, vos) se te ocurrió la brillante idea de saquear a un jugador de CAT I que nisiquiera tenía generales, mientras todos tus compañeros iban atrás tuyo a ocupar la isla. Osea, el que metió a CAT I fuiste vos mismo, la alianza madre en ningún momento tenía pensado meterse en el conflicto

    U0kVDpr.jpg