Display MoreDisplay MoreDisplay MoreSaludos a los moradores de la taberna,
Un tema aparte: hace una semana nos sucedió un posible hackeo o robo de cuenta al Ministro del Interior de la alianza EDEN en el server Minotaurus.
El colega afectado creó el respectivo ticket del caso, ya que perdió total acceso a su cuenta, la cual no le aparece vinculada a su dirección de correo, sin embargo, no ha recibido ninguna respuesta en este período.
Ayer abrí un hilo al respecto, pero me fue cerrado inmediatamente indicando que la única manera es a través del ticket y que simplemente el colega debe seguir esperando. Por lo tanto, mi intención aquí en la taberna no es el resolverlo, pues ya me quedó claro que en el foro eso no sucederá, sino que me gustaría preguntar si a alguien más le ha pasado y cuál ha sido su experiencia.
Muchas gracias
Eterno
Líder de El Edén
Buenas
En el foro no se permite hablar de baneos ni nada, porque para eso esta el sistema de ticket, nosotros como moderadores nada tenemos que ver con el juego, para eso esta el sistema de ticket.
Agradecería dejar de comentar estas cosas
Saludos
Vaya, como a cambiado las reglas del foro. Antes la taberna servía para todo tipo de tema.
Antes los ticket lo respondían a las 24horas, aunque sea con un “estamos estudiando tu caso espera un poco por favor” y no plantarte un visto que te hace sentir ignorado.
La cuenta no está baneada, hay un supuesto robo, y no está recibiendo ayuda de nadie, lo mínimo que uno puede hacer es indagar si a algún colega lo ha pasado algo similar, para así recolectar información para mantener alguna esperanza viva. Pero ni eso se lo está permitiendo.
Así el colega se resignará y dejará el juego, aún recuperando la cuenta, ya no será igual por la inseguridad y el trato recibido.
En si ya es difícil hacer que nuevos jugadores continúen jugando el ika, después de tanto sacrificó por enseñarles a jugar lo dejan. Ahora que los veteranos dejen de jugar por temas como este, no creo que el futuro sea bueno. Continuarán las fusiones de servidores y en fin no me lo quiero imaginar.
Ojalá todo se solucione lo más pronto posible, y mucho ánimo para el colega! Estamos para apoyarnos.
GoldStone.
Me parece preocupante esta situación y dado que es más común de lo que pensamos, todos estamos en riesgo. Ahora entiendo xq quitaron lo de los códigos pero no es suficiente, qué está pasando con estos jugadores? Se les devolvieron las cuentas o de plano no hubo ninguna posibilidad. En Medusa sé de un caso también y no hay información al respecto.