Xabi Z[DARK] vs Sol Weintraub[FPACD] (21.304,1 g.p) GANA DARK!!

• oootra victoria DARK mas 8):thumbup:

• Pfff.

Estoy más vivo que nunca, Chuwi.

Lo que pasa es que me reclaman de muchos lados.

Ahora atendiendo a Karlos y a Zipi que han decidido hacer su aparición.

• Pfff.

Quien te iba a decir el rico marmol que le estas dando a karlos jajaja

• Pfff.

Quien te iba a decir el rico marmol que le estas dando a karlos jajaja

Sí.
    Y hace un rato, un mensaje de Karlos diciendo:
    "LOS ETC SE ESCONDEN TRAS SU HADES".

Si al final Uds. se retratan sólos.
    Entre el pago que le tuvieron que hacer al chiquillo robahuecos, más las ciudades movidas al pedo, más los 2-3 saqueos que meten cada vez que mueven una ciudad, al final el nivel de ridículo que están haciendo es de antología.

Lo dicho: Yo feliz que Karlos pueda subir un nivelito el cuartel, o una intendencia. Que le aproveche.

• te dije que ibamos a arrasar el nucleo por las buenas o por las malas ,puedes llamar a tu novio charly maurico que para el tambien tenemos

• te dije que ibamos a arrasar el nucleo por las buenas o por las malas ,puedes llamar a tu novio charly maurico que para el tambien tenemos

¿Arrasar qué cosa?
    Estás con millones de generales, y son incapaces de siquiera controlar una sola isla.

Un "Núcleo", menos.

Si Uds. son realmente muy muy malos.

Es más, en la comparación "precio-calidad" versión ikariana: "Cómo me creo que soy" versus "como soy en realidad", me da la impresión que la brecha es gigantesca.

Sobre lo de Charly, no entiendo por qué lo invocan tanto. Tanto Uds. como Charly, están como ese video de los perros que sólo se gruñen a través de una reja, pero que en el segundo que les abren la reja, muy mansitos.

• Primero yo empecé a atacarlos. Kraken con móvil de hizo su gruta por 16 horas tranquilo y nadie dice nada y lo respeto. Seguí luchando como si no pasará nada.

Ahora que uno lo hace ya es malo.

• El tema con Charly no es peo tuyo y de nadie más. No te metas en esa asunto, a menos que descubran su relación.

• A mael solo le gusta quitar meritos a los contrincantes pero estoy viendo cosas que no sabe ni hacer,no disfruta,aprende un poco de yoda

• Nono.
    No me malinterprete, querido.

Yo sólo critico la inconsistencia de Zipi viniendo a enrostrar el "rico mármol" detrás de tu Hades, como si eso fuera algo relevante, cuando hace cinco minutos atrás tú nos acusaste de escondernos "detrás del Hades".

Tú lo haces, yo lo hago, todos lo hacen, who cares.

Al final lo de Zipi, se trata de decir cualquier estupidez para intentar causar malestar en el rival y dárselas de gracioso.

Yo, te reitero: feliz que crezcas, Karlos.

Tanto en lo personal como en el Ika. Y si yo pude colaborar en eso, doblemente feliz. :)

• Tan bueno como siempre. Gracias xesuni. Sos lo mejor ;* ;* ;*

• KarlosSPio tengo suficiente amor para ti y para mael.

Eso sí, estarás contra quienes, no nos duele el ratio, no nos duele el Hades, dónde solo podrás correr, por qué dónde hagas frente ahí estaremos, dónde el coloso del enemigo es una victoria nuestra.. Maeldun si que sabe de eso.

• Charly pídele a Frank dinero pa comer y después hablas

Tú y Zipi son como Zipi y Zape. Piti y poti. Poto y calzón. Que pasó? Te quitaron la cuenta Capone tb.???

Charly es un millonario. Capaz que hasta le guste Millonarios, ese equipo de mierda de Colombia que no le gana a nadie hace años