-CsA- VS E Q PG.111435 coloso GANA E Q

• Victoria y buen ratio para E Q

• Hip Hip, creo que con tanto RON me he emborrachado.... no puede ser que de pronto viera un coloso y todos los fiesteros se fueran volando.

Se dejaron incluso las bragas.... bueno, ya volverán

;)

Firma-moddius-Commandos-de-Bad-Girl-segunda-firma.jpg

La alianza CM-GS se despide, junto al mejor ikariam que ha habido

05/02/2011 - 19/08/2012

• El milagro de Santana Claus[E Q] 'Coloso' está activo. (28.01.2025 2:06:40)

En el título , omitieron poner que ganaron , OTRA VEZ ! por COLOSO....en mayúsculas !

Edited once, last by magdalenacsa: Edito -Acabo de reportar porque no vi coloso , que lo pusieron en MINÚSCULA......cómo un jugador más ....buehhh...en realidad ...el coloso debería llevar fijas las siglas EQ...ya que se adueñaron de el...... ().

• COLOSO....en mayúsculas !

-CsA- VS E Q PG.111435 coloso GANA E Q

creo que se ve perfectamente en el titulo que fue coloso...en donde pone la normativa que debe ir en mayúsculas??

• El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso , en casos de 3 o más participantes, o "[Tag] vs [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso, en caso de 3 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam
    • Colocar Coloso en el título es obligado si su uso finaliza la batalla
  • Jajaja...Metal después de tantos!!

El coloso como dice Magdalena..EN MAYÚSCULAS..

Al final es un arma del juego..Como la fragua... todo derecho a usarla.

Buenas batalla Arcanos..