GOLD vs E Q. 25.576,6 Generales Perdidos. GANA EQ (COLOSO)

• +1 Ratio GOLD

+1 Coloso E Q

Suma y sigue el bando Oscuro :evil:

Batalla marítima frente a Jaen

(23.01.2025 1:09:19)

warrior v[GOLD] de WAR, Risueño[GOLD] de GOLD Duro, petete[GOLD] de TRASTRASXDETRAS, GOLD INVICTOS, Gannicus[GOLD] de Molly, CHILL HOOD, GUERREROS DORAD, TRASTRASXDETRAS, GOLD_ERE_ANDALÚ, Goldeando, GOLD Duro

vs

Violeta[E Q] de Polis, Ataquen acá, T0mmy[E Q] de Ataquen acá, fetido[E Q] de Silent Hill, Richy[E Q] de E Q, Axel[E Q] de Polis, Santana Claus[E Q] de Jaen, Wolf Marc[E Q] de MPose 2

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco de mantenimiento.................50(-0) - Barco de mantenimiento.................75(-0)

Barco-espolón......................1204(-396) - Barco-espolón......................1741(-396)

Barco-espolón de vapor..............651(-176) - Barco-espolón de vapor.............1309(-310)

Barco lanzamisiles...................482(-88) - Barco lanzamisiles...................896(-88)

Lancha de palas.......................450(-0) - Lancha de palas......................1600(-0)

Portaglobos..........................196(-44) - Portaglobos..........................638(-44)

Barco-mortero.........................210(-0) - Barco-mortero.........................720(-0)

Barco lanza-llamas...................10(-351) - Barco lanza-llamas.....................5(-62)

Submarino..............................50(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.........................-12 076,20 - Generales.........................-13 500,40

Puntos ofensivos...................33 751,00 - Puntos de defensa..................30 190,50

Daño recibido.....................603 810,00 - Daño recibido.....................675 020,00

Porcentaje de daño........................47% - Porcentaje de daño........................53%

• Esta batalla no está bien posteada. Donde está la linea donde se ve que fue Coloso? :|

Y donde está la parte del informe donde dice quien gana? :/

Firma-Foro.jpg

• No hace falta que corráis tanto en subir las batallas que luego pasan estas cosas :D

Firma-moddius-Commandos-de-Bad-Girl-segunda-firma.jpg

La alianza CM-GS se despide, junto al mejor ikariam que ha habido

05/02/2011 - 19/08/2012

• Esta batalla no está bien posteada. Donde está la linea donde se ve que fue Coloso? :|

Y donde está la parte del informe donde dice quien gana? :/

En todas las batallas dieron coloso, porque sería esta diferente

Falta comunicación en las filas de E Q???? Veo muchas contradicciones últimamente, porque no le cuentan a Troz las barbaridades que hacen para dar vuelta los ratios? feo eso ehhh

+1 Ratio + 1 Coloso

Sumamos y seguimos Oscuros 8o

• Con todo respeto, todos los dias amanece y anochece, pero unos dias hace sol y otros está nublado. Igual aquí. Las batallas cada una es distinta a la anterior.

Es de agradecer que postees nuestras victorias, pero ya que lo haces, por favor, informa correctamente.

A Troz... aplaudir su forma de jugar. No todo en Ikariam está inventado, ni se compra con ambrosía. La inteligencia y habilidad se nace con ella.

Besitos!! :*

Firma-Foro.jpg

• Eso de suma y sigue…. Victoria, reporte en verde! No hay más, no te gusta el coloso, nadie os dijo que vinierais 4-5 alianzas a por nosotros, que pretendes, que llevemos la iniciativa?

Grande EQ y gran defensa imprenetrable

• Eso de suma y sigue…. Victoria, reporte en verde! No hay más, no te gusta el coloso, nadie os dijo que vinierais 4-5 alianzas a por nosotros, que pretendes, que llevemos la iniciativa?

Grande EQ y gran defensa imprenetrable

Pardo te respeto por lo cual no te contestare de la misma manera que se lo haría a un cualquiera, decir eso es como ir al desierto sin agua y quejarse por morir deshidratado, las razones de nuestra intervención ya te las comente antes, no les gustan? ps mala suerte, la próxima vez que Raptor no se ande paseando por nuestra zona, que no ande robando huecos, etc.

Tus miembros hablan de juego sucio, pero los primeros en hacerlo son ustedes, en que quedamos? nada, quieres la razón toda tuya, no voy a andar publicando los 3000 portas de klaus cada cual sabe lo que hace.

Victoria colosal, suma y sigue

• Que raptor tenga una polis allí, me escribes y se soluciona…. Pero de hay a que nos caigas todas las alianzas… es otra cosa

Juego sucio todos lo hacen yo mismo recibí hay un mes más de 300 bombas y entre mis aliados y yo casi 1000 de rekt

No me queje por ello, lo felicité por su victoria en el foro, me dejó sin 3a y sin morteros y sin palas

Tú quieres venir a por eq por lo de la polis, muy bien, pero tienen que venir todos los demás? A mí se me escapa algo más, y también te aprecio