_TRANQUILASO_[LDEA] Vs Carlos2009[AVE] gana LDEA (5894 Gp)

• Madre del amor hermoso agustín, tremendo testamento para decir chorradas. Si haces lo mismo con los estudios no me extraña que aún no tengas un titulo.

No se que merece menos, si leerlo o responderlo, pero bueno...

1.Imagen en el foro y en el juego. Socio, estamos apalizando a medio server. E3G se metio y ahora se esta llevando la del pulpo, mok intetna hacer algo y les damos por todos lados. Ahora RL y Lyt estais descansando pero en breves os volvemos a pasar por encima. El que tiene la realidad distocionada eres tu. Jamás te has enfrentado en el ikariam a algo tan grande y poderoso como SIP!

2. La segunda cita no la hace ni un niño pequeño con problemas serios, hazte mirar tu nivel de argumentación.

3. Celebras ratios irrisorios, en un server donde por ejemplo RL tiene mas de 70 millones de generales. Eres comico. Te compro que presumas en algunas megas donde teneis buen ratio, bien por merito de los tuyos que se lo curran o por mcbot, pero felicidades, pero hasta ahi. Nadie se pone colorado por perder un poco de ratio, a cambio de no tener que estar activo 18h al día oleando. Que es mejor, quemarse pronto o dosificar y estar mas tiempo? yo a RL la veo quemada descansando y a SIP a todo gas. Ademas, creo que lo dijo ya zoo en algun post, el pedazo de ratio que le sacaste porque el tio no oleaba, ni colorado se pone. No se mato a olear y la diferencia de generales lo fabrica en pocos días. Todo depende de como veas el vaso agustín, pero yo se que debes vender tu relato a los 4 vientos para dar algo de moral a los tuyos ante un escenario tan desolador.

4. Si, todo el server sabía que RL, mok y lyt son la misma mierda y que venian de la mano. SIP tambien es aliada de ET y no es necesario que se metan en guerras ajenas. Ahí ves la diferencia de nivel entre ambas alianzas, bloques o como quieras. Engañasteis a payro para involucarlos en vuestra guerra y ahora no ayudais a los suyos. Muy buen estratega eres tu agustín jajaja

5. RL, mok y lyt solamente juega a la defensiva. Coloso y hades. Opciones que da el juego, correcto, pero que muestran inferioridad. Si al menos alternarais con atacar de vez en cuando, pero esque sois una basura. Ahora llorais porque os ataquemos de nuevo, pues ya vamos viendo. Mira a e3g, se les ataca sin miramientos. Esta mundial la marca SIP, TOP 1 de potencial y fuerza que es del server. Las demas alianzas inferiores os adaptais como podeis

6. Socio, que te moviste tu y el del glovo, y estuviste presumiento de saquear 2 multis de lum, y a 3 saqueos sueltos a sip. Felicidades, como tu dices, es imposible controlar todo. Y con una multi no vas a dar batalla, o un jugador sin tiempo, o lo que sea. Con todo lo demas, sabes que se defiende y os pasamos por encima. Ayer mismo el de glovo se fue de mv apalizado en la zona, encerrado, comiendo bombas y pidiendo piedad. Esos detalles en tu relato no encajan. Porque las verdades a medias son las que te interesan. No decir que como sois TANTOS contra SIP, para nosotros es mejor, vaya donde vaya tengo cuentas vuestras o multis vuestras para saquear. Te lo he dicho mil veces, y me es cansino repetirte lo mismo en los post. Por poco que saquees tu, lo cual esta monitoriazado todo bien por el general o bien porque el propio afectado, no tieene ni punto de comparación con lo que saqueamos nosotros a RL, FyS, Mok, Mok2, Bok, LyT, clave, E3G y todas sus alianzas de multis, que son muchas. No las tienen concentradas como tu en fys con 350 cuentas jajaja

7. SIP es la mejor alianza a la que jámas te has enfrentado, y jamás haras. Esa es la verdad mas grande que te va a perseguir siempre agustin en este juego jaja

8. Todo argumento que se te dice, comentario o cualquier cosa, para ti es un lloro. Igual te piensas que te esta lloviendo y soy yo orinando desde la cima.

Hasta aqui las tonterias de agustín. Ya veremos con que nos sorprende en su proximo tocho post inutil

-tranquilaso- tu no tienes amigos

Ya conseguiste que algun leg se pasé a LDEA o todavia no? jeje

• A mi me gustaría leer algo de Payro y lo digo de manera franca y en buen rollo.

Creo que Payro cayó en la trampa de Agustín. Es que es increíble como E3G implosionó sola y ahora tiene un nivel inferior al de MoK. Quiero pensar que esa E3G es la de Acheron, pero sinceramente no puedo. E3G se ha fracturado totalmente por dentro y gente de ahí mismo me ha dicho que ha sido por el acercamiento de Payro con el bloque de Agustín.

E3G era mucho más que eso, no necesitaba esa "amistad" que al final le está saliendo muy cara, no me extrañaría que E3G se disolviera, pero bueno. Ojalá Payro dijera algo.