Deliano [RON] Vs Noelion [EE] Gana Deliano! 12398.7

• Por la boca muere el pez. SI no hubieras sido tan bocazas esto no hubiera pasado... Un saludo

• Upss, pensaba que eras buen tipo. Ahora veo que solo eres un crio mal hablado, para que insultas? Ademas el que me ataco por la espalda fuiste tu y te la comiste, luego dijiste que me habias saqueado y te lo creiste. Ahora me muestras tu ego y veo que eres un flipado jaja ;)

Si querias enemigos solo tenias que decrilo ;)

x1Q8bW.png

• No he insultado en ningún momento, la definición bocazas implica que hablas demasiado, no lo considero insulto. ¿Enemigos? aquí todos somos amigos y enemigos a partes iguales xD es lo divertido. La diferencia de ti y de mi, es que yo no voy subiendo batallas ganadas por ejércitos de saqueo y para colmo me flipo con ello. Y te ataqué porque me invitaste a hacerlo por mi está el tema zanjado. Un saludo

• Si no las subes es porque no las has ganado, escuece si, pero te aguantas jeje De eso va el salseo. Eso te pasa por querer divertirte solo y sin avisar. Ademas he sido bastante escueto al hablar del tema. Y para cogereme desconectado tampoco es que fuera gran cosa la batalla, no quiero saber que pasaria estando On

Por cierto hay mas diferencias, yo soy mas feo pero la tengo mas larga =) Cualquier cosa sabes donde estoy :whistling:

x1Q8bW.png

• NoeLion te veo algo molesto y no es para tanto. Ni te ha insultado ni te ha hecho nada, solo te ha sacado una buena batalla con un ratio favorable para él.

En cuanto a lo de llamarte "bocazas", es lógico cuando decides subir una batalla eliminando apenas unas tropas de saqueo que poco superaron los 1000 GP. Cualquiera hubiera hecho lo mismo de ir a por tí.

Un saludo y a recuperarse! :)

• jajajajajaajaja, venga no desmerezcas a nadie, vos sabeis que en este juego hasta el mas pequeño aporta algo.

a seguir dandole movimiento a Notos!!!

Saludos8)

Chinito!!! Mas Naa!!!8)

• La verdad es que el chaval no a mentido jajaj noemojon es un bocon jejeje

Y muy malo

jajaja tu por aqui Spec-imen?? Cuanto tiempo ;) estas en notos?

NoeLion te veo algo molesto y no es para tanto. Ni te ha insultado ni te ha hecho nada, solo te ha sacado una buena batalla con un ratio favorable para él.

En cuanto a lo de llamarte "bocazas", es lógico cuando decides subir una batalla eliminando apenas unas tropas de saqueo que poco superaron los 1000 GP. Cualquiera hubiera hecho lo mismo de ir a por tí.

Un saludo y a recuperarse! :)

Eing??? moelsto yo porque? dejaros ya de #FAKE NEWS jajaja eso de interpretar a otras personas no se os esta dando bien o vivis en un mundo paralelo xD a mi me la pelan estas batallas, tengo cosas mejores que atender. Si Deliano regalo una posteable por atacar ahi a traición pues es su problema, por que iba a evitar que los foreros disfrutaran con una linda estampadita?? Si es posteable es posteable

Asi que por eso mismo yo pienso que el que esta molesto es el, si no no hubiera querido intentar quedar bien sacando esta aburrida batallita, tu hablas del ratio pero hay muy poca diferencia para lo facil que se lo puse, apenas saco un 45%. Y llego a retirar al perder la primera linea y aun me quedaba yo el ratio de nuevo ;)

Sabia de sobra que volveria porque no hizo mas que estampar espias desde la estampada. Es mas le podria haber saqueado facilmente y no lo hice porque me dio un poco de pena. Un poco de madurez por favor, tanto RON os ha perturbado la mente jaja #FAKENEWS

Esta batalla no fue mas que un regalo de consolación y repito, de buenas lo que querais pero si empezamos con las faltas de respeto me tendre que poner serio de verdad. Algunos exBruto deberian aprender un poco de historia antes de querer enfadar de verdad a papi Noe, pero tranquilos, me lo he pasado muy bien leyendo esto jajaja

x1Q8bW.png

• Enhorabuena al ganandor y al perdedor a recuperarse ...aunque estando off y haber espiado y tal y haber conseguido y un ratio de 45% -55 % ......deja mucho que deseas , supongo que los ciudadanos de NoeLion andaban modo ESPARTANO:evil: jajajaja

"Un verdadero guerrero sable actuar y dar golpes, pero lo más importante".

• Buenas chicos

Tratemos de no desvirtuar mas la batalla. Comentemos en relacion a eso y felicitemos al ganador o en todo caso, le deseamos pronta recuperacion al perdedor.

Saludos

MOD Ikariam.mx