Kabuto[-SiP-], JK-13[-PI-], Zoodiac, SIX[-PI-] vs Toine Gana PI y sip

• Gracias kabuto por ampliar el campo. Eso demuestra muy en claro la comunicación que permite sip y donde estan los “intereses” de ese tal toin.

Por un lado ruegan la no intervención y apelan a diplomacia y por otro mandan y permiten a toin hacerse pasar por sin alianza. Por un lado Toin dice que no estaba de acuerdo en una guerra vs muchas alianzas, me parece que esta contribuyendo a gritos bastante bien.

Se les dio el beneficio de la duda, pero los amigos que nos estan dando tienen razón. Atacan alianzas y quieren esconder la mano. Luego se quejan que son muchos vs ustedes. Me parece que buscan excusas para pedir ayuda. ^^

Esta se la dedico a mis amigos los churros que me dijeron y no les creía. A seguir jugando.

motivo, ganas, ¿que nos falta?.

Pido cierre.

Jasiel.png

• ¡Qué lloradera en toda regla, compañero! ¿De verdad tienes que quejarte de mí y de si estoy o no en SIP? Siempre lo fui, salí porque quise, puedo y volveré a entrar cuando me dé la gana. Aquí no hay nada que esconder ni segundas intenciones. Siempre lo he dicho y lo reitero: mis amigos de SIP siempre serán bienvenidos en mis ciudades, y viceversa.

¿O acaso no fueron corriendo tus amigos a pedirle al Zoneca que metiera cocineros en la mega terrestre porque se les caía el muro? por ejemlo....

😂 No se hagan las víctimas, que no lo son. Como ya muchos dijeron, en este tipo de guerras sin acuerdos, y más aún con todas esas alianzas involucradas, ya vale todo, queridos. Todo lo que sea en beneficio de SIP será hecho, tal y como lo hacen ustedes de su lado.

Ahora, venir a llorar de esta manera, la verdad, no lo entiendo. 🤷‍♂️

Hasta parece que, al leer tu comentario, yo soy el suprasumo del Ikariam. 😂 Nada que ver, soy uno más del montón. Tenga o no la etiqueta de SIP, cuando inició esta guerra yo estaba en SIP y siempre lo seré mientras dure, esté dentro o fuera de la alianza. Eso ya lo había confirmado antes, así que aquí no hay nada nuevo. 😉

Además, parece que quienes leen tus comentarios pensarían que soy el único responsable de todo lo que ocurre en esta guerra. Recuerda que esto es un esfuerzo colectivo, y cada miembro de SIP, dentro o fuera de la alianza, ha contribuido a demostrar nuestra fuerza. Por eso, sigo respaldando a mis compañeros y me mantendré fiel a SIP hasta el final. Si eso les molesta, bueno... ¡qué pena! 😂llorar al rio!;(;(:D:D:D

¿Te levantaste dolido? Yo lo entiendo, pasa... pero es lo que hay. Aprende a no dormir sin Hefesto, jejeje. 😏

:saint:

Edited 2 times, last by TOINE ().

• Tenga o no la etiqueta de SIP, cuando inició esta guerra yo estaba en SIP y siempre lo seré mientras dure, esté dentro o fuera de la alianza. Eso ya lo había confirmado antes, así que aquí no hay nada nuevo...

...sigo respaldando a mis compañeros y me mantendré fiel a SIP hasta el final. Si eso les molesta, bueno... ¡qué pena! 😂llorar al rio!;(;(:D:D:D

¿Te levantaste dolido?

Gracias brodi.

Jasiel.png

• JK , que juegues con otro tag no quiere decir que no juegues.

Lo mismo que pi, participaron indirectamente desde que empezo la trifulca.

1+ para sip jajajaj

• Entonces cual es el sentido de quitarte el tag? Piensas una cosa y haces otra diferente.

Estrategia, esa palabra que tanto les cuesta... Yo salí de SIP justamente para demostrarle a toda la alianza (puesto que había algunas personas que pensaban que E3G y PI eran idóneas y que cumplirían su palabra de neutrales) que no era por mí que E3G y PI entraban en la guerra. Ellos ya estaban detrás financiando, vendiendo generales, dando permisos para guarniciones, etc., y Toine era la excusa perfecta.

pensamiento E3G y sus aliados: Él (Toine) se va, nosotros (Zoneca) vamos a atacarlo en sus islas, le robamos los recursos, pide ayuda a los SIP y entonces entramos en la guerra. El guion estaba bien montado, pero eligieron el peor E3G que había en el mercado, jejeje, contra Toine y terminó por desenmascararse él mismo.

Tanto no logró causar daño a Toine que, en vez de eso, voló a una isla de SIP que estaba en batallas lejos y, por lo tanto, no podían defenderse. Hizo un par de saqueos y corrió a Discord a subir fotos lleno de orgullo por ese ataque cobarde. Y de repente, ¿qué pasa? Toine vuela a esa misma isla, empieza a darle duro, le revienta los misiles dos veces... ¿y qué hace Zoneca? Dos visitas al Caribe, jejeje. O sea, ¡modo vacaciones! Y su suerte fue que activó por segunda vez ka cuenta cuando no estaba atento, sino no salía más de esa isla mientras existiera Ikariam.

por esto Xtra, estrategia8)

:saint:

• Entonces cual es el sentido de quitarte el tag? Piensas una cosa y haces otra diferente.

Estrategia, esa palabra que tanto les cuesta... Yo salí de SIP justamente para demostrarle a toda la alianza (puesto que había algunas personas que pensaban que E3G y PI eran idóneas y que cumplirían su palabra de neutrales) que no era por mí que E3G y PI entraban en la guerra. Ellos ya estaban detrás financiando, vendiendo generales, dando permisos para guarniciones, etc., y Toine era la excusa perfecta.

pensamiento E3G y sus aliados: Él (Toine) se va, nosotros (Zoneca) vamos a atacarlo en sus islas, le robamos los recursos, pide ayuda a los SIP y entonces entramos en la guerra. El guion estaba bien montado, pero eligieron el peor E3G que había en el mercado, jejeje, contra Toine y terminó por desenmascararse él mismo.

Tanto no logró causar daño a Toine que, en vez de eso, voló a una isla de SIP que estaba en batallas lejos y, por lo tanto, no podían defenderse. Hizo un par de saqueos y corrió a Discord a subir fotos lleno de orgullo por ese ataque cobarde. Y de repente, ¿qué pasa? Toine vuela a esa misma isla, empieza a darle duro, le revienta los misiles dos veces... ¿y qué hace Zoneca? Dos visitas al Caribe, jejeje. O sea, ¡modo vacaciones! Y su suerte fue que activó por segunda vez ka cuenta cuando no estaba atento, sino no salía más de esa isla mientras existiera Ikariam.

por esto Xtra, estrategia8)

aaahh noo... ya lo rompieron a este jugador que ya arranco a hablarse en tercera persona y a divagar

pobre .. ya esta traumadoo

un descanso para vitel tone! :D

• Toine queda claro el daño que les has hecho tú solo, jugador duro donde los haya, por no hablar del ratio.. que venga quien quiera hay que tener mucho nivel para hacer sudar a Toine :D