[-SiP-] vs [-RL-] // (GP 4.294.282) // GANA -RL-

• La mega más grande de la zona (hasta ahora) también para la casa RL con 93k de ratio incluido. Felicitaciones a todos los chicos por el aguante y el gran desempeño. 3889 rondas de acción. Feliz navidad a todos!

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

Edited once, last by The Kingslayer ().

• Creo que en lo que va de theseus es la naval más grande :). Solo queda destacar la perseverancia y el trabajo duro de todos los que participaron en esa naval. Después de tantas rondas se mantenían casi todo el día tandeando y terminar con ese tremendo ratio es el broche de oro. Felicidades Churritos! y felicidades a toda RL y aliados :*

• Grande RL y aliados,

Que lloren los SIP, como lo han hecho todas estas semanas....

A seguirles dando a los SIP

jejejeje tuvieron que llamar a sus amigos de E3G… ya hace semanas crearon el grupo de WhatsAp del otro lado del charco x)

pero igual no hay drama , se cambia el formato… ya conquistamos esas tierras una vez, siempre hay 2 y 3

a seguir quemando

• felicidades gente! ya llego un lloron y ya pronto llegan mas, a seguir la diversion

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

El ultimo en morir que apague la luz.

• Que poca vergüenza que tienes xd

por eso no hay q andar de bocones Zoo....eso pasa x tener unos cuantos bocones ladrando en discord...se te junta el ganado... :D

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Jajajajaja siempre hemos jugado en desventaja no creas que me quita el sueño es un juego de piixeles, me hace gracia nada mas lo inferiores que os haceis sentir… no necesitais los MOK tanta ayuda, tampoco sois tan inferiores lo que pasa que con cada acción os desmereceis tanto Mok como RL jajajaja y ahora los ayudante de santa claus que teneis jajaja

esa captura me la pasaron hace ya un par de semanas viene como de la fusión en alpha ya premeditado jajaja se sabe cual es el rival a batir y eso nos deja en una posición privilegiada 8)

• Jajajajaja siempre hemos jugado en desventaja

eso pasa x bocones, no te me pongas a lo maria magdalena ahora...

esa captura me la pasaron hace ya un par de semanas

jajaj desde Alpha siempre lo he dicho me dan igual los topillos, siempre los hay y no te sientas especial q todos recibimos capturas de chats algunos hasta se leen en tiempo real xd

mi consejo sobre ello, enmarcala y ponlo en la cabecera de tu cama, lo es todo eh! xd

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• Buena batalla, poco empuje del rival :P

Que poca vergüenza que tienes xd

por eso no hay q andar de bocones Zoo....eso pasa x tener unos cuantos bocones ladrando en discord...se te junta el ganado... :D

Y encima el causante de eso termino en Hawái :'c , aunque al chico le gustaba negar a sus primos... luego todo fue muy evidente por las vacaciones obligadas jjaja ahora ya no tienen espartanos para sacar ratio xd

• Jajajaj no es a la maria magdalena como te digo me la suda 3 webos x)

me hace gracia nada mas vuestra nula confianza en vosotros mismos jajaja

todo el mundo odiaba a cr7 por ser el mejor… pues esto es lo mismo.

zuko a otro lado a buscar la atención

• me hace gracia nada mas vuestra nula confianza en vosotros mismos jajaja

owww q tierno zoo creando discordia, amigo tas re perdido, eso aca no funciona, a las justas son menos de 3 moks o a lo muuuuucho 4 q solo miran el foro xD

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

• meter? creo uds desde ya sabian el bloque; es mas, creo pensaron q LDEA estaba en el bloque y x eso atacaron ^^

vaya a contar su chiste a otro lado...

ese comentario si que me causo gracia jajaja

jejejeje tuvieron que llamar a sus amigos de E3G… ya hace semanas crearon el grupo de WhatsAp del otro lado del charco x)

pero igual no hay drama , se cambia el formato… ya conquistamos esas tierras una vez, siempre hay 2 y 3

a seguir quemando

pero como iran las cosas por aca que ya salio zoo hablar como lo que es, lloron ;)

Que poca vergüenza que tienes xd

y vos la tenes?

Jajajajaja siempre hemos jugado en desventaja no creas que me quita el sueño es un juego de piixeles, me hace gracia nada mas lo inferiores que os haceis sentir… no necesitais los MOK tanta ayuda, tampoco sois tan inferiores lo que pasa que con cada acción os desmereceis tanto Mok como RL jajajaja y ahora los ayudante de santa claus que teneis jajaja

yo creo que si, ya nos conocemos hace mucho jajajaja

felicitaciones a los victoriosos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia