Hay que raro todo esto...pierden por todos lados, no les dio la nafta y se fueron de super megas, hicieron un contador que ahora no sirve mas, el ratio tampoco sirve mas, todo es irrelevante ahora. Linda batalla Tranqui...ganamos pero no es irrelevante para Sip jajjaa.
[-SiP-] y Toine vs [-RL-] // (GP 964.108,6) // GANA -RL-
-
- ES
- Theseus
- Marítima
- The Kingslayer
- Closed
-
-
A seguirles dando, pierden mas generales y muchas batallas y dicen que estan arrasando.
Los SIP son un chiste jajajajaja
Arriba RL
-
Ratiazo, unos cracks!
-
Vamos rufianes
otra gran victoria que no saben como justificar los perdedores
a seguir!
-
buena batalla jajaja lo sabia al final los SiP con sus millones de generales claudicaran

-
felicidades feos! otra PALIZA! mas para SiP
-
Cuantas caras conocidas por aqui.... Veo nos vamos a divertir en este server. Buena batalla SIP, felicidades por la victoria y al perdedor a recuperar.
-
Hay que raro todo esto...pierden por todos lados, no les dio la nafta y se fueron de super megas, hicieron un contador que ahora no sirve mas, el ratio tampoco sirve mas, todo es irrelevante ahora. Linda batalla Tranqui...ganamos pero no es irrelevante para Sip jajjaa.
Que nivel de criterio tan bajo... hasta pareciera que los escogen pa ser parte del TEAM xd
-
ostras, vamos al cementerio buscar batallas? k desgracia de contrincantes

-
ostras, vamos al cementerio buscar batallas? k desgracia de contrincantes

no le digas, Apel solo tenia la PC mala, creo x eso comentaba batallas del 13 de diciembre

-
-
estoy en el foro amigo pero ya comente las q tenia q comentar, no hare foro chat en nuestros hilos para subir a la 1ra pagina las batallas :v
-
Display More
estoy en el foro amigo pero ya comente las q tenia q comentar, no hare foro chat en nuestros hilos para subir a la 1ra pagina las batallas :v
Lo bueno es que entonces si estás consciente de la zurrada que les estamos pegando a las 5 alianzas juntas

Saludos fire