[-SiP-] y Toine vs [LyT] y [-RL-] // (GP 2.596.146,2) // GANAN LyT y -RL-

• 2260 rondas de batalla, ratio y verde para LyT. Muy buena Murga 8)

giphy.gif

When you play the game of thrones, you win or you die. There is no middle ground.

• 130 misiles los he petado, tengo pruebas. No fueron más porque corrió a pedir que le abran con 93 simples, si no lo fundía. En todo caso, ya van a la ciudad Guatemala los morteros, misiles y subs, buen viaje jejejje

Con respeto a las megas, los SIP y yo ya demostramos lo que había que demostrar: una paliza en toda regla. En este momento, al menos para mí, los ratios y batallas ganadas me importan muy poco o nada. Los hemos aplastado, pasado por encima... elijan el adjetivo que quieran, pero la verdad es lo que es, y no hay más.

Ahora juego como me de la real gana, sea retirándome de megas o haciendo batallas de 2 rondas. En unos días me pondré en MV porque, sinceramente, dan pena... ¡siempre metidos en sus ciudades, aterrados! Aunque se entiende, yo también estaría así si una alianza me hiciera a mí y a otras 4 alianzas lo que SIP les hizo a ustedes, jejeje. Nada que reprochar.
    =O

:saint:

• 130 misiles los he petado, tengo pruebas. No fueron más porque corrió a pedir que le abran con 93 simples, si no lo fundía. En todo caso, ya van a la ciudad Guatemala los morteros, misiles y subs, buen viaje jejejje

Con respeto a las megas, los SIP y yo ya demostramos lo que había que demostrar: una paliza en toda regla. En este momento, al menos para mí, los ratios y batallas ganadas me importan muy poco o nada. Los hemos aplastado, pasado por encima... elijan el adjetivo que quieran, pero la verdad es lo que es, y no hay más.

Ahora juego como me de la real gana, sea retirándome de megas o haciendo batallas de 2 rondas. En unos días me pondré en MV porque, sinceramente, dan pena... ¡siempre metidos en sus ciudades, aterrados! Aunque se entiende, yo también estaría así si una alianza me hiciera a mí y a otras 4 alianzas lo que SIP les hizo a ustedes, jejeje. Nada que reprochar.
    =O

otro mas…. Demaciado texto para decir q perdieron

• 130 misiles Vs 2.5m de mega. Como que alguien no tiene mucha hablidad numerica. Estrelle mi carro contra su pared. Pero mira que le abolle pared!!. Y fue muy bien planeado mi choque, Ahora tendra que repellarla!

• 130 misiles Vs 2.5m de mega. Como que alguien no tiene mucha hablidad numerica. Estrelle mi carro contra su pared. Pero mira que le abolle pared!!. Y fue muy bien planeado mi choque, Ahora tendra que repellarla!

¿Son este tipo de comentarios sin sentido los que supuestamente les dan fuerza? Fueron 130 misiles porque corriste a llorar para que otra alianza te mandara un ataque y así no hundirte más misiles. Me imagino el desespero pensando que no iba a interceptarlos porque diste la vuelta en la última ronda, ¡y aun así cayeron 130! Jajajaja.

En un 1vs1 te los hubiera reventado todos, sino pregúntale a Zoneca, que le hundí más de 2k de misiles en dos veces que le bombardee.

¿Cómo quieres tapar la realidad con esos comentarios que das como ejemplos? Qué triste, de verdad. Mandaste los misiles, morteros y submarinos hasta tu ciudad Guatemala, a más de medio día de distancia. Objetivo cumplido de mi parte.
    8)

• Buena batalla a ambos bandos, una mega con un buen ratio + verde, al rival a recuperar.

Psdt: Zonec dejaste a muchos fans alborotadas jaja, ni contar los mensajes.. peor que una toxica jaja

¿Son este tipo de comentarios sin sentido los que supuestamente les dan fuerza? Fueron 130 misiles porque corriste a llorar para que otra alianza te mandara un ataque y así no hundirte más misiles. Me imagino el desespero pensando que no iba a interceptarlos porque diste la vuelta en la última ronda, ¡y aun así cayeron 130! Jajajaja.

En un 1vs1 te los hubiera reventado todos, sino pregúntale a Zoneca, que le hundí más de 2k de misiles en dos veces que le bombardee.

¿Cómo quieres tapar la realidad con esos comentarios que das como ejemplos? Qué triste, de verdad. Mandaste los misiles, morteros y submarinos hasta tu ciudad Guatemala, a más de medio día de distancia. Objetivo cumplido de mi parte.
    8)

jajajaja no hay duda que está peor que una ex tóxica, exagerada. A nadie le has hundido más de 2k de misiles. Si llevas poco más de 400 es mucho. Espía mi ciudad y postea por acá el total de flotas, volé a la isla con 2.9k de misiles y me quedan aún como 2.4k.

No le hagan caso a las mujeres d hoy en día de todo quieren llamar la atencion

8)

tremenda paliza mi estimado murga, sigue asi!

FireLied - Alpha

Lider / General MoK

Shiro-vs-Kuro-Blue-Stories.gif

El ultimo en morir que apague la luz.

• Estimados:

Juego Ikariam desde hace muchos años, posiblemente más años de los que algunos de ustedes tienen de vida. Solo con eso, se puede notar que donde falta experiencia de vida, resulta fácil ser unilateral en lugar de ser justo. Claro, siempre ha sido más sencillo arrimar la brasa a nuestra sardina para quedar bien, que decir la verdad...

La verdad, aunque duela escucharla, es solo una:

No hay vergüenza alguna en reconocer que no podemos alcanzar un objetivo en la vida, y que para intentarlo debemos pedir ayuda. Hasta aquí, no habría nada reprochable. Sin embargo, yo sentiría vergüenza si tuviera que pedir ayuda a varias alianzas para intentar alcanzar un objetivo, y no lo reconociera. Más aún, si después de todo eso pretendiera hacerme el grande insinuando que la verdad no es la verdad.

Eso, amigos, es simplemente triste. Si son así en un juego, ni quiero imaginar cómo serán en la vida real. Son, en pocas palabras, patéticos. Ciego no es aquel que no puede ver, sino aquel que no quiere hacerlo.

En fin... 8):D

• demaciado texto para decir q te la comes doblada…

• Toine, un hombre con experiencia parece...yo también soy grande y hace mucho que juego, tal vez tanto como vos...Sabes de que estamos orgullosos y muy orgullosos, de tener alianzas amigas, hermanas, con las que compartimos mucho mas que este juego y que están cada vez que tocan a uno, no hacemos la trampita de pasarlos de una alianza a otra y esas cositas, vamos de frente...así que tal vez deberías reflexionar por que están tan solos...

Tengo mucha experiencia de vida y reflexiono siempre y lo que veo es una alianza, va una alianza con otras dentro, que no es capaz de aceptar la cantidad de batallas ganadas y sigue poniendo excusas unas mas burdas y otras mas elaboradas, pero excusas al fin...así que con respeto te invito a reflexionar...

Un saludo y feliz Navidad para todos, aliados y adversarios!

• Las palabras vacías y las ofensas gratuitas son, en sí mismas, una muestra clara de lo que llevas en la cabeza. Te invito, si es posible, a subir el nivel de la conversación y demostrar que eres capaz de algo más que insultos baratos.

Pedirle algo a alguien que ya sabes de antemano que es un idiota total es como esperar que un cactus te dé mangos. Es más inteligente invertir tiempo en quienes sí tienen algo que aportar que insistir con quien claramente no da la talla. 😉 voy a pedirle a mi perro k de la pata jejeje seguramente mas inteligente que tu :*